[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
8 apellidos catalanes
Han pasado de hacer una película mediocre de estereotipos a una película que solo trata la independencia. Si la 1ª es un mojón, esta 2ª se reafirma por su falta de trama más allá de la boda rodeada de la palabra indenpendencia y lo que acarrea.

Me da pena que esto tenga tanta repercusión y otras se queden por el camino del olvido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Esto es España, Jagang. No hace falta matizar más roto2
Cita
Yo me he visto Sicario, de la que me ha gustado todo mucho, excepto quizás el desenlace, que creo que no remata al mismo nivel que el resto de la peli.

Y Jobs, la de Kutcher, que también me ha gustado, aunque para mi gusto dedica dedica demasiado metraje al tira y afloja corporativo, cuando Apple ya es una empresa grande, y menos a sus comienzos más humildes, que me pareció que se los ventila demasiado rapido.
Cita
"El pacto de los lobos". Es una película muy mala si quieres ver una en V.O en ingles. Pero para todo lo demás, es una película genial que me encanta. sisi


No recuerdo mucha repercusión de la peli mas allá de la Bellucci. Aunque como toda peli, tuvo trailers y demás.... Pero me parece una buena peli de misterio e intriga. Y tiene unas cuantas peleas bastante buenas.
Cita
La película no tuvo repercusión y alguna crítica por las artes marciales que vemos en la época de la Revolución Francesa. Se pasó de presupuesto y eso lo criticaron mucho. Luego al director le dijeron que la cortara, que era muy larga, y se cabreó diciendo que no iba a quitar ninguna secuencia. A mi me parece una señora película. Me encanta como está narrada, el personaje de Vincent Casell es soberbio y sobre todo la trama de suspense que consigue, que te hace pensar que todos son malos.

Otra película de investigación y suspense en una Francia de época es Vidoc. Haces una apuesta para ver quien es el malo y no acertarás.
(Ultima edición: 20-03-2016 11:34 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer comencé a ver Punisher Zona de Guerra, y digo bien, comencé, pues pasa a tener el dudoso honor de ser la segunda película en toda mi vida que quito antes de terminar, la otra era el reinicio de Conan al que igual le doy otra oportunidad en el futuro. Pero esta... en cuanto se colgó de la lámpara boca abajo tuve claro que la quitaba, aún así aguanté un rato más, pero no.

Luego me puse Hot Fuzz (AKA Arma Letal)┬áy me llevé una agradable sorpresa, no esperaba nada, la tenía un amigo en Blu-Ray y me la dejó, y oye, está curiosa para pasar un rato. Lo que me resulta curioso es que como no recordaba el nombre de la película he buscado en imdb para descubrir que Simon Pegg, el prota... sale en Star Wars VII ¿?
Cita
(20-03-2016 11:32)JuanmaNPI escribió:Ayer comencé a ver Punisher Zona de Guerra, y digo bien, comencé, pues pasa a tener el dudoso honor de ser la segunda película en toda mi vida que quito antes de terminar, la otra era el reinicio de Conan al que igual le doy otra oportunidad en el futuro. Pero esta... en cuanto se colgó de la lámpara boca abajo tuve claro que la quitaba, aún así aguanté un rato más, pero no.

Luego me puse Hot Fuzz (AKA Arma Letal)┬áy me llevé una agradable sorpresa, no esperaba nada, la tenía un amigo en Blu-Ray y me la dejó, y oye, está curiosa para pasar un rato. Lo que me resulta curioso es que como no recordaba el nombre de la película he buscado en imdb para descubrir que Simon Pegg, el prota... sale en Star Wars VII ¿?
Es el que le daba las porciones de comida a Rey.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-03-2016 11:44)[DNC] escribió:Es el que le daba las porciones de comida a Rey.

Me imaginé que sería algo en plan doblaje XD También aparece en la serie de Clone Wars me ha parecido ver...
Cita
Yo El Pacto de los Lobos la "vi" en el cine. Y digo "vi", porque me quede dormido a mitad de pelicula roto2cafe
Cita
Ostras, te tenían que haber dicho que no era una película con tetas y de tiros.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-03-2016 11:32)JuanmaNPI escribió:Luego me puse┬áHot Fuzz (AKA Arma Letal)┬á... Simon Pegg, el prota... sale en Star Wars VII ¿?


Sale también en Star Trek y alguna más del estilo. El tío es muy conocido en el Reino Unido y es un gran friki de estas cosas. De hecho, tenía su serie de TV┬ádonde era un auténtico friki: Spaced.

Para mí, su mejor película es Shaun of the Dead. Luego ha hecho cosas flojillas también...
(Ultima edición: 20-03-2016 13:25 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(20-03-2016 11:32)JuanmaNPI escribió:Luego me puse Hot Fuzz (AKA Arma Letal)┬áy me llevé una agradable sorpresa, no esperaba nada, la tenía un amigo en Blu-Ray y me la dejó, y oye, está curiosa para pasar un rato. Lo que me resulta curioso es que como no recordaba el nombre de la película he buscado en imdb para descubrir que Simon Pegg, el prota... sale en Star Wars VII ¿?

Es Arma Fatal en castellano, no Arma Letal. A mi la trilogía del corneto, con Edgar Wright de director y Simon Pegg de actor principal, me parece un ejercicio enorme de humor de calidad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)