[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(29-01-2016 01:36)Revoc escribió:He vuelto a ver Gangs of New York y joder cada vez que la veo me gusta mas, simplemente una pasada, y Daniel Day-Lewis es DIOS

A mi me da la sensación de que igual dándole más revisionados acabaría gustándome, pero por lo pronto el sabor de boca que me dejó no es propicio para ello, la verdad.

(31-01-2016 01:38)Corneta175 escribió:Everest fue una grata sorpresa para mí, fue de estos planes improvisados cena+cine y la vimos porque no había mucho más en cartelera y salí muy contento.

Ains, aquellos planes de cena+cine sin saber qué va uno a ver... me han dado grandísimos momentos con películas que, de otra forma, seguramente no hubiera visto en el cine. Por desgracia los precios del cine redujeron ese tipo de visitas a 0, ya si iba era para ver el blockbuster de turno. Por fortuna, hay aquí un cine que es pequeño y sin 3D pero que si te haces socio -1€ cada 6 meses la renovación- te sale el finde a 5€, entre semana a 4€, los miércoles 3€ y suelen hacer 2x1 martes o miércoles una vez al mes.

Ahora es la peque la que no me deja ir al cine jajaja

(31-01-2016 03:22)kakafuti escribió:Rocky Balboa es uno de los mejores personajes de a historia del cine. Aunque Stallone casi solo tenga esa actuacion como destacable...

Bueno, destacable en términos de calidad del personaje, pues si. Aunque para mi destacables también son papeles en películas que me han hecho pasar un buen rato como 'Demolition Man'.
Cita
No sabía que estaba estrenada ya Creed. Me gusta mucho la saga Rocky y la 6ª es otro tipo de película respecto a sus predecesoras. Me gustó el lado personal que se le da aunque su rival no tiene el carisma de ninguno de sus anteriores rivales, ni incluso de Tommy Gun, y mira que la actuación del chaval no te gustó mucho, pero su personaje sí.

Palmeras en la Nieve. Me trago todo cine español que pueda ver por ello me trago mucha mierda. Con esto digo que no voy a ver Palmeras en la nieve. Estoy harto de tanta publicidad hasta en los telediarios para promocionar su película. No sé de que va pero es que ver Mario Casas en plan serio sin un reparto de actores que sepa que me gustan, me sobrepasa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Alguien ha visto La Quinta Ola?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me quedé en la 4ª. Cuando acabe ésta, me pongo con la última.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues ya he visto Creed.
Habrá otras películas de combates, ya sea boxeo, artes marciales orientales, MMA, lo que sea, que puedan ser mejores a la hora de la acción o lo que sea. Pero no son Rocky. No tienen "Gonna Fly Now" (ahora con una versión nueva en "You're a Creed" que es una puta maravilla). La he gozado muchísimo.
Spoiler: Aunque tiene un pero grande
Y es que el combate contra Conlad es exactamente lo mismo que el original de Rocky y Apollo, el campeón tiene que combatir, no queda nadie a quien no haya derrotado, y cogen a un mindundi por A o por B, que en el combate sorprende y al final ganan por los puntos. El combate me ha parecido brutal, muy contundente y muy vistoso, pero la conclusión ha sido decepcionante al repetir lo del combate por puntos que vimos en Rocky y en Rocky Balboa donde el prota pierde. No habría estado de más que ganara, coño XD

En fin, la he disfrutado de principio a fin y me han dado ganas de pegarme un revisionado a las cuatro primeras.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El problema de Creed es que la pelea final y el "villano" tienen cero carisma y resulta sosa. Es muchisimo mejor la pelea de mitad de pelicula, rodada en un solo plano secuencia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me ha dado por ver Boruto the Movie, y bueno la peli meh... pero los combates y la animacion es de lo mejor que he visto e una OVA en mi vida...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues me vi Creed y me aburrí como una ostra. Falta de carisma de todos los personajes y en especial de Creed. Ya dije anteriormente que Tommy Gun era el personaje con menos carisma de la saga, pero Creed le ha superado. La historia tampoco termina de enganchar en un saber donde encaja el chaval en el mundo del boxeo. Amén de que el combate final es tan descafeinado que apenas sientes nada. Como drama, está muy lejos de la 6ª y sus combates, los peores de la saga.
Como ha dicho DNC es una copia aposta de lo que fue Rocky vs Creed, pero con una diferencia de técnica demasiado notable. Que aunque Rocky en la 1 era un mulo, se le veía más técnica de luchador que a Creed hijo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Puedo ver Boruto sin haber acabado la serie? por que no está hecha básicamente.
Cita
Que se le veia más técnica? Si Rocky siempre ha peleado con la guardia baja y┬áparandolas con la cara para embestir como un mulo.

A mi Creed no me ha apasionado pero las peleas me parecen guapas y mucho mejor que la última en la que se nota que fue rodada del tiron en unos guantes que hizo Stallone con el otro ( era boxeador)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(01-02-2016 11:40)Revoc escribió:Puedo ver Boruto sin haber acabado la serie? por que no está hecha básicamente.

Si no quieres spoilers cómo camiones no
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Cagon dios cómo hubiese molado este TEMAZO en la peli. Los pelos como escarpias escuchándolo, es brutal joder.

(Ultima edición: 01-02-2016 19:32 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)