[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pues vista the lobster/langosta. Con algo tan surrealista todavía no sé bien que opinar, tras una noche de sueño y una mañana de meditación de lo visto anoche, pero de las cosas que cristalizan en mi cabeza, decir que me ha gustado, que los momentos WTF son muy chulos, que el contraste entre los dos mundos es descacharrante (la "discoteca" del bosque...........por dios XD), y quizás no me ha llegado tan a dentro el remate final de la película, a pesar de tener bastante sentido y quedar bien clara la situación.

A ver si ahora que kakao ha abierto el dique y yo me he lanzado a bañarme, más foreros le echan un ojo a esta pequeña joya griega y vemos como cala por aquí semejante pináculo sobre el contraste entre la vida en pareja y la vida en soledad. A mi ya digo que la cabeza aun me da vueltas pero me alegro de haber seguido la recomendación de karate kid ed. Donostia.
Cita
Vista Marte anoche. Está entretenida y no se me hizo nada larga para los minutos que ocupa, pero me ha parecido un poco plana, como si faltase un toque de epicidad o algún chispazo por algún sitio en los momentos más peliagudos.
Cita
Anoche vi "Los ocho odiosos".

Tarantino se la saca, en serio. Peliculón.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(16-01-2016 10:10)disgraciau escribió:Anoche vi "Los ocho odiosos".

Tarantino se la saca, en serio. Peliculón.
Venía a decir lo mismo. Siendo sincero, se me hizo un poco demasiado lenta en algún tramo de la película, pero aparte de eso es que es brutal. Menudo papelazo se marca el señor Jackson.
Cita
Yo voy el Lunes a verla, así me ahorro posibles pesaos en el cine, que ganas
Cita
(16-01-2016 10:18)xecollons escribió:Venía a decir lo mismo. Siendo sincero, se me hizo un poco demasiado lenta en algún tramo de la película, pero aparte de eso es que es brutal. Menudo papelazo se marca el señor Jackson.

El problema que tiene es que tarda un poco en arrancar, y que algunos planos pecan de ser muy largos (como la puerta y los clavos).
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo la he visto esta mañana en Phenomena ( con su ultra Panavision en 70mm y sus 17 minutos extra) y me ha parecido un espectáculo sin igual. No es su mejor película en mi opinión, pero ha sido una experiencia brutal. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo he visto hace un ratejo el puente de los espías (que tampoco sale mucho en la peli, pero es una construcción muy bonita e importante en la trama), y siempre que sale Spielberg en los créditos se que al menos voy a pasar un buen rato, ya sea viendo a un pobre hombre atrapado en un aeropuerto o un judío buscando venganza por unos atletas asesinados en Berlín. Y como siempre, buena factura, dirección y actores (Tom Hanks con papada sigue molando sisi), aunque aquí no me he metido tanto en la peli como con otras del director. Supongo que me ha pasado un poco como a Ladislao, que no me ha generado el suficiente interés, aunque a mi si me ha gustado un puñao, pero no dos como otras pelis de su filmografía.
Cita
(16-01-2016 23:22)Rosstheboss escribió:Yo he visto hace un ratejo el puente de los espías (que tampoco sale mucho en la peli, pero es una construcción muy bonita e importante en la trama), y siempre que sale Spielberg en los créditos se que al menos voy a pasar un buen rato, ya sea viendo a un pobre hombre atrapado en un aeropuerto o un judío buscando venganza por unos atletas asesinados en Berlín. Y como siempre, buena factura, dirección y actores (Tom Hanks con papada sigue molando sisi), aunque aquí no me he metido tanto en la peli como con otras del director. Supongo que me ha pasado un poco como a Ladislao, que no me ha generado el suficiente interés, aunque a mi si me ha gustado un puñao, pero no dos como otras pelis de su filmografía.

XD XD XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Alguien ha visto Snowpiercer? la bajé por las buenas críticas que tenía tanto de espectadores como de los mismos críticos y madre de dios... No se si soy demasiado "tiquismiquis" o todo el mundo es ciego, pero la película es un desastre. La idea me parece cojonudísima, pero muy mal desarrollada y con agujeros constantes de guión, podría intentar pasarlos por alto, pero te los restriega por la cara a cada momento y es imposible... se desmonta ella sola.┬á
Tiene un toque que me encanta, supongo que el de los directores Koreanos, pero salvo eso y la idea... lo demás es NEFASTO

Nose, a ver que pensáis vosotros, si se me ha ido la olla o que, por que me extraña que todo el mundo hable bien menos yo, es otro caso Ant-Man??

(16-01-2016 22:55)goshe escribió:Yo la he visto esta mañana en Phenomena ( con su ultra Panavision en 70mm y sus 17 minutos extra) y me ha parecido un espectáculo sin igual. No es su mejor película en mi opinión, pero ha sido una experiencia brutal.┬ásisi
Joder he tardado 5 min en entenderte, buscando la peli Phenomena por que me sonaba mucho y como no la encontraba, al final me he dao cuenta de que Phenomena te refieres al Cine y que hablas de la peli de Tarantino no?  XD
(Ultima edición: 17-01-2016 01:01 por Revoc.)
Cita
Snowpiercer es una peli entretenida con un buen punto de partida. No ofrece mas ni creo que lo pretenda, y si, tiene agujeros de guion obvios...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bueno bueno al menos no soy el único loco XD
Goshe mamon, me acabas de chafar la peli de Tarantino, por tu culpa he descubierto esto:


Y ya hace días que tengo compradas las entradas en Cinesa... ahora me jode no verla como debería ser XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)