[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pues a mi War Horse me gusta bastante. No es una peli mega complicada con mil interpretaciones, pero saber ser entretenida y sobre todo emotiva. Creo que la he visto 4 o 5 veces.
Cita
Me vi la del Puente de los Espias anoche y... no dire que es mala pelicula, pero si tremendamente anodina y pesada. No consigue generar interes en ningun momento sobre lo que esta pasando. Y eso que es uno de los periodos historicos mas interesantes. Ni Hanks logra salvar la papeleta... Mal Spielberg, mal...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo con Yomvi últimamente tengo muchas pelis ya vistas:

*La Carretera: Muy buena
*Oliver Twist (Polanski): Not bad
*Terminator 1: Muy buena
*Cube: Muy buena.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Cuando he leido la sinopsis de "La Langosta" que ha escrito Kakaorot la verdad es que mi primer pensamiento es que era una Thriller o inluso una pelicula de Terror. No se, me daba la sensacion que era la tipica pelicula de miedo que empieza guay pero termina con todos muertos. No se si verla...  XD

A mi la de War Horse me gusto muchisimo. Quizas no sea original o vaya a lo facil pero me parece muy entretenida.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Mira que bien, en mein pueblen estrenan este finde el puente de los espías. Pues por cinco eurillos al lado de casa creo que iré a verla. También sigue el ep. VII a 3,50 en la sesión infantil pero verla por tercera vez en tan poco tiempo igual es demasiado, a no seeeeeeeeer..................
Cita
La langosta no es de miedo, es humor negro.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Ayer por la tarde vi "El maquinista", está muy bien. Christian Bale estaba muy flaco el pobre.

Y anoche por segunda o tercera vez en mi vida que quito una peli de lo coñazo que es: "Pandorum". En serio, vaya puto coñazo. No pasa absolutamente nada, no da miedo ni tensión. Llevaba casi una hora vista y no pasaba nada. Y cuando ocurría algo la puta cámara no se estaba quieta, sumando a que los escenarios son tan oscuros que no se ve ni jota.

Resumiendo:

[Imagen: e61c4c73343a3ef786191e712f5e4d87.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Vista "di que si" en la paramaunt mientras hacía mis deberes de inglés, mala, mala, mala, requetemala, comedia puerca española donde no me he reído en ningún momento y casi nada sonreir, y encima Santi Millán sin barba tiene una cara de imbécil del quince. Ahora empieza "salir pitando" que solo por ver a Javier Gutiérrez ya me ponía a verla más contento, pero tengo que cagar y terminar los deberes antes de ir a clase, asi que nada.
Cita
(13-01-2016 09:40)disgraciau escribió:Y anoche por segunda o tercera vez en mi vida que quito una peli de lo coñazo que es: "Pandorum". En serio, vaya puto coñazo. No pasa absolutamente nada, no da miedo ni tensión. Llevaba casi una hora vista y no pasaba nada. Y cuando ocurría algo la puta cámara no se estaba quieta, sumando a que los escenarios son tan oscuros que no se ve ni jota.

Yo la vi con los colega hace tiempo y nos gustó a los cuatro. Pero también es cierto que solemos ver películas MUCHO peores que esa, así que realmente no significa nada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Tienes una trama curiosa que se va diluyendo a medida que avanza la película, pero que en realidad no ocurre gran cosa. A mi no me desagradó, pero tampoco me terminó de gustar del todo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi me gustó Pandorum. En su día me suena que ganó el festival de cine fantástico y de terror de Donostia (suele haber broza abundante)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Tampoco es tan mala, es un poco meh, una medianía, para pasar un ratejo y después olvidarla.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)