[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(03-01-2016 01:43)Santi RC escribió:Acabo de ver por fin "Interstellar" y no se si acabo de ver una jodida obra maestra o un tostón de los buenos. Da que pensar.
Yo hasta la tercera vez no lo tuve claro tampoco. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo la catalogo de tostón obra maestra. Te gusta, pero tiene tanto de situaciones raras que no sabes qué pensar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi me parece obra maestra a secas. Disfruto cada puto minuto sisi
Cita
Masterpiece para mi también, pero le costó sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues yo estos días he revisionado la peli de Ant-Man (y supongo que en estos días siguientes la veré en en ingles...sin subtitulos, claro).

Ya me gustó en el cine y la verdad que volviéndola a ver, me gusta más aun. Es una gran peli y eso que la gente la maltrató a conciencia antes del estreno. Muy fiel a los comics, aunque claro está, teniéndose que adaptarlo al universo nº... no se que número es Tongue.

Curiosamente la escena final, la post-créditos...

Spoiler :
Cobra aun mas sentido tras ver el trailer del Capitan America. Sobre todo cuando Sam le dice a Rogers: "¿se lo decimos a Tony?" y Rogers dice: "No, ya tiene bastante lio con los acuerdos..."
Cita
Vista Inside out, muy buena y bien planteada, es brutal como sabe jugar con el tema de las emociones y los recuerdos y como lo vive Riley, no se si la mejor de Pixar porque a Toy story 3 la tengo en un pedestal pero en el top 3 de las mejores sin duda
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Bien planteada hasta cierto punto. La película no es para niños y podían haberla planteado de una forma más madura, dando el paso en firme que hace que no tengas ese final tan infantil y tan fácil de ver la vida.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, para mi cumple me regalaron, entre otras cosas, el Blu-Ray de 'Warlock 2". Tras mi sorpresa de que viene en un BD-R tostado, y tras búsqueda por google me encuentro en mundodvd un hilo oficial avisando de editoras que tienen gran parte de su catálogo sin pagar derechos y usando duplicadoras cual top manta, me dispuse a verla.

A parte de que se nota que han cogido la peli de un torrent, la han recomprimido en mpeg2 a 1080p cuando la imagen original bajada no era ni de coña 1080p dando como resultado un engorde artificial del archivo haciendo que 19 gigas den una calidad digna de un mal DVD o incluso un VHS, con audios stereo tanto castellano como inglés -habiendo una versión en UK restaurada y con audio DTS 5.1 en inglés, ya se podían al menos haber comprado esa y haberla pirateado de ahí, en fin, supongo que 20€ era mucha inversión-, al menos quedaba ver la película en si.

Y la peli es mala, sin paliativos, no os voy a engañar. Peli de serie B donde además juegan a algo raro pues "Warlock" no es el mismo tipo de la primera aunque tenga el mismo aspecto, comportamiento y poderes, pero este es otro tipo, el hijo del diablo que viene a preparar el Apocalipsis y el advenimiento de su padre.

Pero, a pesar de todo, a pesar de que en castellano el doblaje es de serie B, a pesar de que si pausabas y mirabas el borde de la cara de un personaje puedes verle los píxeles, a pesar de todo lo casposillo de la historia y los horribles efectos especiales... me lo pasé pipa. Mucho mejor de como esperaba pasármelo.

Me han dicho que pidieron también la 1 pero que no llegó a tiempo para el cumple, estoy deseando echarle el guante sisi Por lo que leo, a pesar de ser esta otro BD-R pirata vendido en tiendas legales por una compañía más pirata que algún amigo mío que no paga ni por los Humble Bundle, la 1 si parece que tiene cierta calidad de imagen. No así de sonido, que de nuevo la edición de UK está en 5.1 y la de aquí el inglés en stereo... ni pa eso.
Cita
Pues vi ayer Akira, y es un peliculón aunque el final es una fumada. La calidad de animación es soberbia y la OST mola un carajo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(05-01-2016 11:24)disgraciau escribió:Pues vi ayer Akira, y es un peliculón aunque el final es una fumada. La calidad de animación es soberbia y la OST mola un carajo.

Tengo entendido que en el comic si se entiende la cosa... y no me extraña al ver la colección, que la tiene una amiga. 6 tomos enormes en tamaño y grosor, meter todo eso en una película ha debido ser una sucesión constante de "lo hizo un mago" jejeje

Tengo pendiente leérmelos, incluso estuve a punto de comprarlos pero había un jaleo con dos ediciones y al final entre que me enteraba o no cual era "la buena", se agotó la cosa. En fin, siempre se lo puedo pedir a mi amiga.
Cita
(05-01-2016 11:31)JuanmaNPI escribió:Tengo entendido que en el comic si se entiende la cosa... y no me extraña al ver la colección, que la tiene una amiga. 6 tomos enormes en tamaño y grosor, meter todo eso en una película ha debido ser una sucesión constante de "lo hizo un mago" jejeje

Tengo pendiente leérmelos, incluso estuve a punto de comprarlos pero había un jaleo con dos ediciones y al final entre que me enteraba o no cual era "la buena", se agotó la cosa. En fin, siempre se lo puedo pedir a mi amiga.

Tengo entendido que la de Norma Cómics siguen en Stock, aunque creo que es en color y sentido de lectura occidental (cosas que a mí no me molestan, por cierto, pero para un pureta de los mangas...)

Y el motivo de que la peli tenga un final así es que el manga no estaba acabado cuando se hizo la peli (lo acabaron en 1990). Yo también estoy por pillar un tomo o dos.
(Ultima edición: 05-01-2016 11:53 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(05-01-2016 11:53)disgraciau escribió:Tengo entendido que la de Norma Cómics siguen en Stock, aunque creo que es en color y sentido de lectura occidental (cosas que a mí no me molestan, por cierto, pero para un pureta de los mangas...)

Y el motivo de que la peli tenga un final así es que el manga no estaba acabado cuando se hizo la peli (lo acabaron en 1990). Yo también estoy por pillar un tomo o dos.

¿Un tomo o dos para dejarlo a medias igual que la peli? -ba dum dass jejeje-

Mmm lo de que no te moleste el cambio de orden de lectura lo entiendo ¿pero por qué habría que molestar que mantengan el color como en el comic original? Que aquí nos hemos acostumbrado a que nos cuelen b/n incluso en páginas a color de origen pero que yo sepa no es que Norma haya coloreado el comic artificialmente sino que el original es a color... sacadme del error si es así.

Y si, acabo de mirar y parece que han reeditado. Serían 120€uretes más o menos.. pues me lo puedo plantear. El problema es que no tengo sitio para ponerlos... joer llevo 5 años en la casa y ya la tengo hasta los topes... tengo que amueblar el sótano ya.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)