[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Sicario y The Walk. Meh ambas, en especial no entiendo las grandes criticas de la primera, la verdad, es una pelicula vacia como ella sola. The Walk tiene buenos momentos y en 3D tiene que impresionar, pero poco mas. Para pasar el rato.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si al menos, The Walk, se hubiera rodado mientras caen las torres gemelas, pues algo más tendría.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-12-2015 14:40)Ricardo escribió:Exactamente mis impresiones, se suponía que iba a ser una película de las grandes, por director, ambiciones, actores, presupuesto, duración... Pero es una cosilla bastante mediocre. No mala, pero tampoco nada especial. Para verla una vez como película de acción/aventuras y olvidarla.

Queda un poco tonto que al DiCaprio no le pase nada malo, sólo porque es el protagonista, cuando lo normal sería que hubiese acabado muy mal.

Pues si, más que del tipo de película que esperaba ver queda como algo plan 'El Señor de los Anillos', donde el prota se folla a la chica más guapa de la ciudad, se codea con los más grandes.. .blahblahblah. Que no es que lo vea mal, pero en otro tipo de películas me lo espero y no me molesta en absoluto, en una así me chirría.

Me gustaron mucho más otros trabajos del actor como 'Infiltrados' o 'Diamante de Sangre' por decir películas en las que esperaba un tono de "crudeza" similar pero sí me lo encontré.
Cita
(29-12-2015 15:07)Jagang escribió:Si al menos, The Walk, se hubiera rodado mientras caen las torres gemelas, pues algo más tendría.

grande xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El trailer de The Walk lo vi en 3D que me lo pusieron antes de la peli de Star Wars, y en 3D impresionaba.

Pero tiene pinta de ser la típica película que yo criticaba a inicios del 3D, hecha para tener planos efectistas en 3D en pantalla de cine, sin sentido verla más allá de eso ya sea en 2D o en el salón de tu casa salvo que tengas un proyector apañado.
Cita
Llevo como 10 horas intentando saber si me ha gustado o no El árbol de la vida. No puedo decir que no me ha gustado, visualmente es muy bonita y me gusta el "estilo" con el que está rodada.

Pero no se si es que no he entendido del todo lo que cuenta o es que simplemente cuenta lo que se ve, en cuyo caso es un poco meh. En todo caso, muy interesante
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Vista The Martian. Bastante buena adaptacion me ha sorprendido. No es perfecta pero aunque en un principio creia que podia ser facil la verdad es que viendo la pelicula era mas dificil de lo que parecia (y suelo ser bastante intransigente con las adaptaciones). Su principal problema es que es una pelicula muy rapida haciendo que se salte toda la supervivencia de Watney en Marte que era el punto fuerte del libro. Pero claro, es imposible adapatar ese paso del tiempo y todo lo que hace para sobrevivir en 140 minutos o mas sin resultar pesada o aburrida.

Y el otro punto es el humor. El libro cada dos paginas te descojonas (yo por lo menos) por alguna ocurrencia, pero aqui lo han simplificado Y lo peor es que han modificado la reflexion que hace sobre Aquaman  Facepalm
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo me vi ayer U.N.C.L.E. Meh, entretenidilla a ratos, a ratos aburrida. Olvidable.
Cita
Amistad, de Spilberg. Americanada, pero aun asi entretenida.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El Becario
Me esperaba algo más de asesoramiento de De Niro a Anne Hathaway y al final es una película que ahonda en los problemas de una mujer empresaria que ha llegado muy alto en su trabajo pero que la consume las 24 horas al día, hundiendo su matrimonio. Pasable, sin más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-12-2015 00:28)[DNC] escribió:y que Qui Gon Jinn es el mejor Jedi en acción que se ve en casi toda la saga (sólo superado por "Ben" en la original) que todo lo demás.

¿En qué te basas para decir eso?

Qui Gon puede que sea mucho más sabio de lo que fue Kenobi y que hiciera un formidable uso de las capacidades con las que la Fuerza le dotó, pero más allá de eso creo que no tiene nada más. Con respecto a Ben Kenobi, ¿qué hace más allá de tutelar a Luke y ofrecer un combate ortopédico contra Vader? A mi juicio nada, ni mucho menos como para aseverar que es el mejor Jedi en acción de toda la saga.

Para mí el mejor Jedi con absoluta diferencia es Obi Wan Kenobi en la nueva trilogía, sumando todos los aspectos.
(Ultima edición: 01-01-2016 23:45 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
A ver, básicamente son los dos únicos Jedis en toda la saga que hacen el papel que supuestamente implican los Jedi. Priorizan la diplomacia sobre el combate, hacen más con la Fuerza que con el sable, que es lo que se supone que hacían, no el ser una suerte de matones de la república. De hecho el papel de Qui Gon en Tatooine para obtener las piezas de la nave y conseguir llevarse al chico es lo que me lleva a decirlo. Además, Qui Gonn es en la trilogía original el único que se ve que no es la putita del consejo sin llegar a irse al extremo como Anakin, al desafiar su criterio directamente a la hora de entrenar al chico (de hecho, si se le hubiera hecho más caso a Qui Gon y no se hubiera tratado a Anakin como un apestado peligroso a lo mejor no se habría torcido tanto).
Obi Wan en las precuelas se pasa todo el Episodio I sin hacer prácticamente nada (un segmento importante que es Tatooine lo pasa encerrado en la nave), el Episodio II sí que hace un buen papel como Jedi en Kamino, pero en el episodio III no hace gran cosa como Jedi por el contexto, haciendo un buen papel como guerrero y uno regular como mentor al no enterarse de nada de lo que le pasa a Anakin hasta que ya llega al encuentro con Padme y le pregunta si el padre es Anakin (que nadie se había dado cuenta eh). En el episodio IV ya sí se nos presenta como el típico anciano sabio que introduce a Luke a la Fuerza, y precisamente ese escaso tutelaje así como su "negociación" con Han en Mos Eisly son las cosas que se esperan del papel de los Jedi cuando te dicen que son agentes de la paz y adeptos en el uso de la Fuerza, aparte que sus intervenciones como espectro son también algo que casa con esa imagen mística de la Fuerza. Desgraciadamente el entrenamiento con Yoda a mí me parece el punto más discutible de la trilogía clásica porque en esencia consiste en un entrenamiento físico, en decirle que esté calmado, y que las emociones agresivas llevan al lado oscuro, y no interacciona mucho más, por lo que no lo considero aquí, y ya dije que su papel en las precuelas dando saltos no me gusta pues yo en su día esperaba que básicamente con el uso de la fuerza hiciera virguerías sin necesidad de un sable. El resto de Jedis hacen un paso testimonial y algunos como Windu te hacen plantearte qué le diferencia de los Sith con esa agresividad y esa actitud.
Y ya digo, que los duelos como tal no los considero a la hora de decir quien es mejor Jedi o lo que sea porque si la trilogía clásica se hubiera dado ahora, Lucas habría hecho que esos duelos fueran más rápidos o con otro tipo de estilo y no lo que fueron, y no me parece el eje de lo que representaría un Jedi.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)