[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pues este fin de semana, aparte de mi maratón de pelis navideñas, ha caído Everest.

La verdad es que no le tenía especiales ganas, pero me ha gustado mucho. Menuda tensión toda la peli, y que manera de contar la tensión y la angustia por lo que sucede en la cima del Everest, y la impotencia que sienten los que están abajo, sufriendo.

Muy destacable la cantidad de actores conocidos que salen, 7 u 8 figuras de primer nivel, en papeles bastante repartidos.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues yo vi Gattaca este verano y sin más, la verdad. No es que no me gustara, pero tampoco deja huella. En menos de un año ya se me habrá olvidado el argumento roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Gattaca es un peliculon, y del estilo me gusta mucho taibén Cypher.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues me la apunto Joanor, yo tengo que ver Solo en casa, sin esa peli la navidad no vale una mierda

En Everest (que no he visto) el actor por lo visto casi pierde la nariz o los dedos nose, que habia sido su rodaje mas duro
(Ultima edición: 28-12-2015 10:41 por Revoc.)
Cita
La mejor película navideña es Jungla de Cristal chavales. No hay más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Gattaca mola y Una Thurman mola mas
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(26-12-2015 02:50)Pei escribió:Acabo de ver Indiana Jones por primera vez roto2

Ha sido la primera peli, el arca perdida. Me ha gustado, pero los efectos especiales... mi madre qmeparto

(28-12-2015 03:35)Pei escribió:Pues yo vi Gattaca este verano y sin más, la verdad. No es que no me gustara, pero tampoco deja huella. En menos de un año ya se me habrá olvidado el argumento roto2

Sigue así, que vas bien. Te voy poniendo en la lista negra.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Bueno, en mi defensa diré que hace un año pillé empezada la tercera de Indiana Jones y la vi un rato, ¿eso convalida? roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
La habitación del pánico, Donnie Brasco y El laberinto del fauno es lo último que he estado viendo. La habitación del pánico no está mal, pero tiene por ahí algunas extrañezas y el asalto se me hizo pelín largo. Igual si hubiesen retrasado un poco la acción... Donnie Brasco ya la había visto, pero hacía ya tiempo, el suficiente para disfrutarla plenamente de nuevo. Me gusta y mucho una buena peli de mafioseo y/o infiltración y ésta sin duda lo es. Por último El laberinto del fauno la tenía pendiente desde hace la tira, la típica de "la tengo que ver, la tengo que ver", pero no la ves. Pues cumplido su visionado por mi parte y cumplidora la película por la suya, un buen trabajo y algo más denso de la simple fantasía que se le presupone.
Cita
Bueno, ayer vi 'Gangs of New York', más allá del tema histórico -no se hasta qué punto está basada en algo real- me ha decepcionado. Como siempre que me espero mucho de un título, me dejó algo frío, me esperaba más. El comienzo me pareció raro raro, me parecía más una película "fantástica" que algo histórico la verdad, y con una batalla que me parecía algo amateur el cómo estaba filmada, de Martin Scorsese me esperaba más.

Luego el resto de la película a ratos interesante, a ratos aburrida, a ratos "no me importa lo que me estás contando"... No ha estado mal, pero no creo que la vuelva a ver, la verdad.
Cita
Exactamente mis impresiones, se suponía que iba a ser una película de las grandes, por director, ambiciones, actores, presupuesto, duración... Pero es una cosilla bastante mediocre. No mala, pero tampoco nada especial. Para verla una vez como película de acción/aventuras y olvidarla.

Queda un poco tonto que al DiCaprio no le pase nada malo, sólo porque es el protagonista, cuando lo normal sería que hubiese acabado muy mal.
(Ultima edición: 29-12-2015 14:40 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Sicario y The Walk. Meh ambas, en especial no entiendo las grandes criticas de la primera, la verdad, es una pelicula vacia como ella sola. The Walk tiene buenos momentos y en 3D tiene que impresionar, pero poco mas. Para pasar el rato.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)