[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(18-12-2015 14:14)goshe escribió:Vista por fin el despertar de la Fuerza. Lágrimas como puños todo el rato, grandísima película que por fin hace lo que no hizo La Amenaza Fantrasma, que es dar un regreso a la saga como merece. Puede gustar más o menos, pero que está bien hecha y con cariño por todo lo que rodea a Star Wars es innegable.

Esta tarde vuelvo, será la primera vez en mi vida que veo una peli dos veces el mismo día XD

Se que eres un fanboy absoluto y que tu opinion cuenta poco... pero como yo también lo soy, se que me encantará por lo que comentas xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo estoy leyendo opiniones Bioware, osea, blanco o negro. Unos la ponen por las nubes y otros la tildan de bazofia. Tengo muchas ganas de verla pero no soy un frikazo de Star Wars así que no sé como tomármelo. También es cierto que la gente tiende a ir a los extremos y más en internet. En principio la vería el domingo por la tarde.
(Ultima edición: 18-12-2015 15:19 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(18-12-2015 15:17)AcAnchoa escribió:Yo estoy leyendo opiniones Bioware, osea, blanco o negro. Unos la ponen por las nubes y otros la tildan de bazofia. Tengo muchas ganas de verla pero no soy un frikazo de Star Wars así que no sé como tomármelo. En principio la vería el domingo por la tarde.

Opiniones Bioware. Te dejo mis dieces.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(18-12-2015 15:19)Joanor escribió:Opiniones Bioware. Te dejo mis dieces.
[Imagen: mierdajawa7aqsb.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
JAJAJAJAJAJAJAJA
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A Anchoa votaba yo para presidente y no a los mataos del domingo me cago en dios XD XD XD.

Yo creo que veré la peli el lunes en primera sesión, que también estará abarrotada pero supongo que a lo mejor no será el descontrol de las sesiones vespertinas o nocturnas.
Cita
A ver, bazofia como La amenaza fantasma imposible. Puede gustar más o menos, pero es u film estupendamente hecho.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(18-12-2015 16:25)goshe escribió:A ver, bazofia como La amenaza fantasma imposible. Puede gustar más o menos, pero es u ┬áfilm estupendamente hecho.
En una escala de cero a diez Jar Jar Binks, ¿donde la pondrías?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ahora mismo estoy de subidón, prefiero verla otra vez y hacer la digestión, para opinar con más claridad.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo namas plegar del curro voy a casa me ducho y pal cine que a las 12 tengo la entrada. No soy para nada fan de Star Wars pero esta me tiene con un hype...
Cita
A los que vieron Sinister y les gustó, Sinister 2 ya está disponible, pero no ha salido por aquí. Por si alguno la quiere ver.
Cita
Otro aquí que ha visto Star wars

Impresionante, mejor y más fiel que toda la nueva trilogia, quizás tiene escenas demasiado palomiteras y pocas de las que se te graban en la memoria, pero como espectaculo visual y entretenimiento es muy buena
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)