[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
La película de los Minions es un petardazo. Sino fuera porque son entrañables, sería mala mala.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Los minions, o como coger la sorpresa de un huevo Kinder, ponerle ojos y boca, y hacerse de oro poniéndoles a hacer mongoladas en la pantalla.
El puto sopor.
Cita
Vistas el cazador de brujas y Hotel Transilvania 2.

La primera orientada para adolescentes, para pasar el rato. La segunda para niños y entretenida, pero me gustó mas la primera.

Igualmente no valen la pena gastar los 3€ de cada peli para verlas. Mañana The Martian, que ya es otra cosa. Espero que no defraude.
Cita
Pues the martian vi yo ayer y bastante contento con ella. He vuelto a reconciliarme con Ridley Scott tras la peli esa de tipos gigantes que crean vida cuando ya existe en el planeta y dirigen naves tocando flautas. No es para nada algo que marque un hito dentro de este cine, pero está muy bien planteada y ejecutada, con una calidad visual excelente y, en lo suyo, bastante redonda y sin fisuras. Ala Anchoa, ya que ya no te pasas por el telegramo, dime que diferencias hay con el libro.
Cita
El Becario. Entretenida, pero demasiado buen rollista y amable en un mundo demasiado rosa.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Recien vista The Martian. Bastante bien, pero quiero dejarla reposar a ver que sabor me deja.
Cita
Me lo he pasado de vicio con Mi Gran Noche. Quizá sea demasiado loca y esto perjudique al ritmo cuando se va volviendo más "normal", pero me da igual, me ha parecido una peli divertidísima y sin pretensiones. Y destaco que de la Iglesia sabe sacarle jugo a los actores, todos están muy bien destacando a Casas y a Jaime Ordoñez, y por supuesto a Areces y a Raphael. Que por cierto, brutal la introducción de su personaje.
Cita
Ayer fui a ver Black Mass, Jhonny Deep o donde leches vaya la H hace un papelon tremendo, su presencia en pantalla cubre todo lo demas, impone muchisimo, el resto del reparto es muy bueno tambien. La trama no es innovadora pero eso no la hace menos interesante. Tiene escenas muy brutas, pero aun así esperaba algo mas bruto.
Sali muy contento del cine, la recomiendo
(Ultima edición: 05-11-2015 07:53 por Revoc.)
Cita
(05-11-2015 01:10)kakafuti escribió:El Becario. Entretenida, pero demasiado buen rollista y amable en un mundo demasiado rosa.

+1 a tu opinión. Mis dieses.
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Joder con el cazador de Brujas... No se salva ni Vin...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Tomorrowland
El tema, brutal, como se desentrama la historia, me encanta. Cuando salen de Tomorrowland la cosa ya decae un poco porque es tan bonito ese futuro, que....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-11-2015 08:10)Rosstheboss escribió:Ala Anchoa, ya que ya no te pasas por el telegramo, dime que diferencias hay con el libro.
Y cuando me paso no habla ni dios Cactilio Mono loco .
(Ultima edición: 06-11-2015 00:41 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)