[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(17-10-2015 10:48)Jagang escribió:Creo que Interstelar está un tanto sobrevalorada y Prometheus infravalorada.
Haters, de 1 en 1.

Interstelar habría estado muy bien si Nolan no se hubiera fumado toda la maría que tenía en la parte final de la película.

Prometeus es floja y tiene cosas estúpidas,┬áeso hay que agradecérselo al puto guionista de Perdidos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(17-10-2015 10:48)Jagang escribió:Prometheus infravalorada.

Prometheus es un insulto a la inteligencia en la mayoría de escenas. Nada de lo que ocurre tiene sentido. Eso si, como película de humor funciona muy bien.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-10-2015 11:27)disgraciau escribió:Prometeus es floja y tiene cosas estúpidas,┬áeso hay que agradecérselo al puto guionista de Perdidos.
No quitemos culpa a Ridley Scott, que aceptó grabar con el desastre de guión delante.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(17-10-2015 11:36)AcAnchoa escribió:No quitemos culpa a Ridley Scott, que aceptó grabar con el desastre de guión delante.

Point taken.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Atrapados en Chernobyl. Basura sin más.
Cita
(17-10-2015 11:27)disgraciau escribió:Interstelar habría estado muy bien si Nolan no se hubiera fumado toda la maría que tenía en la parte final de la película.

Prometeus es floja y tiene cosas estúpidas,┬áeso hay que agradecérselo al puto guionista de Perdidos.

Exacto, la película sería mucho mejor si terminara en el teseracto, todo lo demás se nota como un pegote enorme digno de película de domingo por la tarde
Cita
(17-10-2015 11:59)Rivera escribió:Atrapados en Chernobyl. Basura sin más.

Yo la vi, y si, lo es xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-10-2015 13:08)Joanor escribió:Yo la vi, y si, lo es xD

La parte final en la que los protas pegan 4 toses medio-mareados durante un par de minutos mientras el contador Geiger suena como loco y se dan cuenta de que están en el """"Reactor nº 4"""" y que no la diñen porque en la vida real tenían que estar muertos en cuestión de segundos, fue para denunciar al director por descojonarse de todo cristo.
(Ultima edición: 17-10-2015 19:10 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(16-10-2015 22:03)goshe escribió:Yo creo que voy a pillar el libro más pronto que tarde. Supongo que el tema científico estará explicado con más detenimiento que en la peli.

Cris y yo vamos a ir a verla en 2 horas, a ver qué tal sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El destino de Júpiter
Pasa como siempre, el tema es curioso, la trama no está mal, pero luego el batiburrillo de cambios de guión, las situaciones chorras y los desenlaces, la hacen una película sin nada atrayente más allá de Mila Kunis.
No sé que pasa pero casi el 100% de películas de este estilo que he visto últimamente, al final terminan defraudando. Y mira que esta es de los hermanos Wachosky, pues nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Atrapados en Chernobyl a mi me gusto. A ver, la pelicula es una mierda pero solo por ver Prypiat casi merece la pena lol . Solo me acuerdo de una escena de con un perro o un oso en un edificio que tienen que salir por patas XD. Son de esas peliculas para pasar el rato con amigos si no tienes mejor plan.

Yo la que estoy viendo a cachos es Centurion. Ya la vi hace tiempo y me parecio horrible y ahora se vuelve a confirmar. Solo porque es de Romanos me interesa algo.
(Ultima edición: 17-10-2015 19:47 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Eternal. Predecible y aburrida. Para olvidar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)