[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
La original.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La original
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
2 - 0. El partido tiene un claro ganador. Gracias y un placer como siempre gentlemen.
Cita
3-0, la original de lejos.
Cita
Estoy en el cine a punto de ver Anacleto, llamadme temerario sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
suicida
Cita
Tintín

Pues siendo fan de la saga literaria no sabía que la película de animación trataba de los 2 mejores libros, -El secreto del Unicornio-, y espero que hagan una 2ª parte -El Tesoro de Rackar el comunista-.
Que decir, que me ha encantado. Que tiene un nivel de animación bestial y que apenas se le nota la pluma a Tintín.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo también quedé encantado con el paso de Tintín a cosa CGI, aunque algunas escenas llenas de barullo, explosiones y cosas por todas partes rompen la sobriedad del cómic original pero se lo perdono de todas formas. Pues a ver que pasa con su segunda parte porque sigue en el aire según creo, que esta primera funcionó pero no lo partió parece. Yo creo que terminará saliendo, aunque por lo que leo no se están matando en sacarla pronto no.
Cita
A mi Tintin me sorprendio un monton, esperaba 0 y me encontre una pelicula genial
Cita
Bastante bien Anacleto, la verdad. Buenas escenas de acción y muy divertida. No me esperaba mucho y me ha entretenido.

PD: Imanol Arias es el Liam Neeson español sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Brigada central.............comisario Flores...................no digo más.
Cita
(08-09-2015 14:32)Rosstheboss escribió:Pregunta: déjame entrar ¿Veo la original o el remake USA?
LA ORIGINAL


Yo acabo de ver por fin Mad Max, Fúria en la carretera.┬á
Tengo sensaciones encontradas con esta película, por una parte la acción es brutalísima, las peleas son muy nerviosas e histéricas, las escenas muy espectaculares y bien rodadas, las┬áactuaciones┬áson muy cojonudas (especialmente la de Charlize), y aunque es muy parca en diálogos hay muchas lecturas ocultas (la importancia de la┬ámujer, el agua, la mezcla de ambos y demás).
Por otra parte, ¿es Mad Max solo acción y locura? yo creo que no, sus 3 anteriores partes son muy distintas entre si, la primera es mucho mas reflexiva, la segunda es como esta pero con parte del alma de la primera, y la tercera es la mas floja y mas tirando a película de aventuras.
Me encanta toda la subtrama de esta nueva peli, pero ha faltado diálogo explícito y querer provocar algo mas que fúria (nunca mejor dicho) en el espectador.

Por cierto, HORRIBLES las escenas de noche, se nota una barbaridad que es de día con un filtro azul, parece hecho por un principiante.
(Ultima edición: 12-09-2015 02:02 por Revoc.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)