[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pse, a mi cube zero me parece que está bien a secas. Te muestran más trasfondo, algunos golpes y poco más la verdad. Es entretenida, y si has visto la segunda (sip, otra puta película donde las coñas espacio-temporales permiten hacer lo que le sale de la chorra a los guionistas por muy disparatado que sea) esta es más llevadera y con más sentido, pero ya digo, nada del otro jueves. La primera es una verdadera maravilla dentro de la sci-fi indie.
Cita
Vengo de ver Mision Imposible: Nacion Secreta. Muy chula, accion trepidante, algunas muy buenas escenas, y una historia entretenida.
Cita
Vista Donnie Darko, una de las muchas espinas clavadas que tenia.

Cumplió las espectativas que tenia sobre ella holgadamente. Ademas no sabia que el prota era Jake Gyllenhaal, ultimamente he visto varias suyas y todas me han parecido muy buenas y con papelones por su parte.
Cita
(05-09-2015 23:46)Belegur escribió:Vengo de ver Mision Imposible: Nacion Secreta. Muy chula, accion trepidante, algunas muy buenas escenas, y una historia entretenida.
La tengo pendiente pero vamos, con la racha que lleva Tom Cruise últimamente (Jack Reacher, Oblivion, Al filo del mañana...) fijo que me gusta. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
¿Nadie ha visto por aquí 'Extintion'?

Por cierto, reiros, pero tengo unas ganas tremendas de ver 'Anacleto: Agente Secreto' sisi
Cita
(06-09-2015 00:04)Makstery escribió:Vista Donnie Darko, una de las muchas espinas clavadas que tenia.

Cumplió las espectativas que tenia sobre ella holgadamente. Ademas no sabia que el prota era Jake Gyllenhaal, ultimamente he visto varias suyas y todas me han parecido muy buenas y con papelones por su parte.

Como actor no me gusta especialmente, pero parece saber moverse a la hora de escoger papeles y termina con relativa facilidad en películas interesantes.
Cita
(06-09-2015 07:50)JuanmaNPI escribió:¿Nadie ha visto por aquí 'Extintion'?

Por cierto, reiros, pero tengo unas ganas tremendas de ver 'Anacleto: Agente Secreto' sisi

De Extintion he oido que es un pestiño y que Clara Lago esta horrible...

Ayer propuse yo ir a ver Anacleto en vez de Mision, y casi me tiran de un puente pabajo roto2cafe
Cita
Ayer me vi la mitad de la segunda de transporter, me parece increible que de verdad le guste a alguien de forma no ironica porque me parecio una peli como poco horrible

Una pelicula denigrante hecha para sacar el dinero a chavales de 15 años
Cita
Ayer vi la última de Mad Max y The Equalizer.

La de Max pché, arena y coches, coches y arena. Éso si, todo conflicto bélico debería tener a su respectivo bajista encadenado dando caña.

The Equalizer. Me encanta éste tío haga lo que haga pero si además hace pelis en plan máquina de matar aún más adorar
Cita
(07-09-2015 10:41)Santi RC escribió:La de Max pché...

Matadlo, por favor.
Cita
Yo no lo mataré, coincido en ambas valoraciones. sisi
Cita
Pregunta: déjame entrar ¿Veo la original o el remake USA?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)