[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Sólo me gustó la del cáliz de fuego porque tiene bastante acción ( una especie de torneo a ver quien es el mejor mago).

El resto pues pelis de aventuras enfocadas a niños con momentos oscuros y no demasiado divertidas. Especialmente aburrida es la penultima
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Son películas extremadamente largas de las que solo ocurre algo más allá de la mitad del rodaje. Yo las vi porque quería poder criticarlas con sentido. Sé que de entre todas solo me medio gustó 1, pero no recuerdo si era la del Cáliz o la del Prisionero de Azcaban.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-08-2015 11:37)Corona┬áRadiata escribió:Estos días en la playa he visto varias películas: Rush, un biopic que describe la relación entre Nikki Lauda y John Hurt, y Nightcrawler, que pensé que era un bodrio y, sin ser una obra maestra, cumplió de sobras con mis exigencias.

Ambas muy recomendables.

Nightcrawler es de las últimas que he visto, a mí también me ha gustado. Mención especial para la fotografía en esa ciudad de Los Ángeles que podría haber firmado Michael Mann. Además, Jake Gyllenhaal es un actor que me gusta mucho.

Me recordó a Un mundo implacable (Network), muy buena, con una temática muy vigente y con un tono incluso más satírico que Nightcrawler.
(Ultima edición: 19-08-2015 23:19 por Sayckeone.)
Cita
Vista la tercera de Mad Max. Inquietante que con lo bien representado el mundo en los primeros 30 o 40 minutos de película, decidan enfocar el argumento en una pequeña civilización de niños en espera de su mesias, con el consiguiente bajón de ritmo y, al menos en mi parte, pérdida de interés por la trama.

Si hubiesen seguido con el desarrollo en Tradeland, estoy seguro de que hubiese sido mucho mejor film, incluso mejor que la segunda. Una lástima el giro en el desarrollo de la película, me ha decepcionado bastante.

También me ha decepcionado el hecho de que dejen como de lado la segunda película, olvidando a la anterior civilización que Max conoció y ayudó, hasta el punto de utilizar dos de los actores y personajes de la película anterior y que cuando se encuentren con Max ni lo conozcan.
Cita
Esta tarde he visto Los Mercenarios 2. Esta interesante pero poco mas. No intenta ser tampoco la mejor pelicula del año. Aunque para mi le falta algo pero no se muy bien que es. Tengo que reonocer que en varias escenas me reido y me he emocionado con ciertas frases lapidarias..

Como actor prefiero mil veces a Bruce Willies pero le tengo cariño ┬áa Schwarzenegger

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Acabo de ver ant man, me a divertido una burrada, la verdad que me a gustado un monton, tiene una cosa muy a favor y es que se toma muy poco enserio a si misma

Me a sorprendido como alguien a hecho algo interesante con ese personaje
Cita
Las mejores pelis de estos super héroes suelen ser las que no se toman en serio a si mismas como la de los guardianes de la galaxia
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Convicto (Starred Up) me ha gustado bastante. Es un drama carcelario y familiar que arranca con la llegada adelantada a una prisión de un joven y violento preso al cual el reformatorio se le empezaba a quedar pequeño. El protagonista, Jack O'Connell, está francamente bien haciendo de una bomba con patas repleta de ira acumulada.
Cita
Vista Enemy.

Me gustó mucho y me suelen gustar los finales donde te quedas con dudas, pero este me costó y tuve que leer varias teorias. No llega al nivel de prisioneros, pero gran peli.
Cita
Gracias por las opiniones, esta noche comienzo el ciclo con La piedra filosofal. La vi cuando la estrenaron en un cine al aire libre de esos que hacen en verano en los pueblos y solo recuerdo el dolor de culo de las sillas de madera plegables. Peor experiencia que aquello no será, espero que me guste más.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Seguramente te guste el planteamiento y cómo presentan el mundo de la magia etc. La puesta a punto hasta el verdadero argumento está muy bien. Ahora si, los protas aun son muy pequeños y las actuaciones son las que son, pero está todo tan bien decorado y representado que se puede pasar por alto y disfrutarse igualmente.
Cita
(20-08-2015 14:29)goshe escribió:Gracias por las opiniones, esta noche comienzo el ciclo con La piedra filosofal. La vi cuando la estrenaron en un cine al aire libre de esos que hacen en verano en los pueblos y solo recuerdo el dolor de culo de las sillas de madera plegables. Peor experiencia que aquello no será, espero que me guste más.

Buenas:

NO he opinado antes porque no he podido. A mi la saga Harry Potter me encanta. Tiene sus fallos como todo y tal, pero en general la ambientación y el sumergirte en el mundo mágico me acabaron gustando. En general es muy típica y predecible pero si te relajas y disfrutas te puede hacer pasar un gran rato.

Coincido con varios en que mi favorita es la tercera... aunque ahí ahí con 'El príncipe mestizo'... no calle, 'El misterio del príncipe' la llamaron aquí o algo así. Curioso además lo que comenta @Ricardo , el doblaje... el de Ron sobre todo me mata, pero me mata mucho XD

En fin, ya nos irás contando. La primera es una película de aventuras para niños, la segunda cuando la vi se me hizo pesada pero con el tiempo me ha ido gustando más, en la tercera hay un cambio de tono que ya acompañará a la saga hasta el final.

Y no olvides los libros, tengo que entendido que su evolución hacia algo más oscuro y adulto es bastante más notoria que en las películas que procuraron siempre mantener una calificación por edades lo más suave posible, y los videojuegos que los hay bastante buenos sobre todo de las dos primeras películas.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)