[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Yo no podria disfrutar una pelicula asi...Vamos, me gustarian muchisimo menos.
Pero sus razones tendra seguro para hacerlo asi.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Anoche ví Warrior, una película de 2011 que hacía tiempo que tenía en la recámara y me gustó bastante.
Saludos,

Xotet
Cita
Como pelicula de peleas realistas ( entiéndase de boxeo, lucha etc ) es de las mejores sobre todo las peleas del hermano mayor que tienen un sentido lógico a la hora de encadenar técnicas.

El drama de la película también me gusto, muy al estilo Rocky 1
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(12-06-2015 11:01)Xotet escribió:Anoche ví Warrior, una película de 2011 que hacía tiempo que tenía en la recámara y me gustó bastante.

A mí me pareció una película extremadamente sólida. Mira que el tema en principio no me llamaba nada, pero con la escena del final lloré como una colegiala. Unas semanas después volví a poner los últimos 10 minutos y volví a llorar... Y ya la prueba definitiva el mes pasado. Traje a una amiga a casa y le dije: mira, tú lloras en la mitad de las pelis que ves, te voy a enseñar una escena en la que seguro que lloras un montón. Pues ella se quedó igual, mirándome con cara de incredulidad, y yo solté lágrimas en cantidades preocupantes exactamente igual que las otras dos veces. ┬áConfused ┬áLe dije que era por la música y por cómo estaba montada la escena más que nada...



Edit: Parque jurásico fue un clarísimo fenómeno social, nos guste o no.
Cita
Si es que, muy en el fondo, somos unos blandos y unos sensibleras xD
Saludos,

Xotet
Cita
Warrior es la chele, y los 3 protas se cascan unas interpretaciones muy meritorias, destacando para mi gusto Nolte.
Cita
(11-06-2015 23:57)Ricardo escribió:Todo eso no es sino el marketing y merchandising que genera cualquier película muchimillonaria, es algo pagado por la propia productora de la película, no un fenómeno social. Cualquier película similar genera el mismo tipo de material. Por ejemplo, cualquier película de Disney tiene sus juguetes en los Happy Meals de McDonalds, pero eso no significa que la película sea un fenómeno social.┬áYo tenía veintitantos cuando se estrenó, entonces me gustaba bastante el cine de ciencia ficción, y no recuerdo ninguna "dinomanía".

Matrix ha sido mucho, mucho más influyente que esa medianía de Parque Jurásico. Para mí no es una gran película, ya lo he comentado otras veces,┬ápero no por ello┬ádejo de reconocer que ha tenido muchísimo más eco social┬áque la de los dinosaurios.


Lo miras desde un prisma tan reducido y equivocado, que se me hace verdaderamente increíble que en aquella época tuvieses la edad suficiente como para no darte cuenta de lo que dice Ross.

(12-06-2015 07:37)goshe escribió:Yo lo quiero decir es que ole los cojones de chente por ver películas a tandas de 20 o 30 minutos. Sería incapaz de hacer esto XD

Es que la intención era verlas en un determinado momento (antes de ir a sobar, que llevo mucho tiempo que me cuesta dormir y quería buscar algún entretenimiento liviano)
(Ultima edición: 12-06-2015 13:10 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Por curiosidad ¿Me ha borrado alguien el mensaje que escribí como respuesta a Ricardo por lo de "inventar los dinosaurios"? Es que es el segundo mensaje que me desapareció anoche y en este el tono no era feliz y alegre, pero básicamente decía que solo había que comparar el impacto global de esta PJ con cosas como La Isla o Lucy para ver que el fenómeno que originó la película de los dinosaurios fue algo palpable y notorio a nivel social, frente a otros tantos blockbusters que por mucha taquilla que hagan, como avatar, luego pasan y se dejan de lado sin haber dejado una huella sólida como esta película, o también podemos comparar lo que supuso terminator 2 y la misma avatar, del mismo director, para entender lo que quiero decir sobre el impacto a nivel social.
Cita
De este finde no pasa que no haya visto Kingsman. Le tengo ganazas sisi
Cita
Tengo para ver esta noche "promoción fantasma", a ver si me armo de valor. No espero absolutamente nada de la peli, pero siento tanta debilidad por Areces y Reyes que seguro que me reiré en mayor o menor medida.
(Ultima edición: 12-06-2015 14:27 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Pues no la ponen nada mal no? Sé que del mismo director Spanish Movie es la hez, pero esta tiene pinta de ser bastante simpática, y luego hizo 3 bodas de más que también tiene buenas opiniones.

Me la veré también, que Aura Garrido de gótica tiene que┬á"molar" :ereccion
Cita
Yo he leído el argumento en el periódico y la interesante historia de Modesto y sus asuntillos creo que puede merecer la pena para ver cine español esta noche. Y que coño, Carlos Areces y Joaquin Reyes, con Raúl Arévalo al frente. Algo se podrá rascar de ahí. Si no me gusta, tengo descargada "surcos", que la echaron hace un par de semanas en la 2 y parece una pieza interesante dentro de nuestro cine.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)