[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Me estais poniendo los bits largos con ex-machina. Dos pseudoamigos también me han comentado que está muy bien, pero es que nunca coincido en gustos de películas con ellos y por eso había pasado un poco pero mmm... creo que la veré para poder venir luego aquí a decir que no me ha gustado┬á sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(27-05-2015 15:14)Corneta175 link escribió:Lo mismo digo, si Nolan dedica diálogos y diálogos a sobreexplicar todo. A mí me gustó mucho, pero la esperaba mucho más onírica y desde luego toda la parte de tiros mierdosos me sobra completamente, parece una excusa de videojuego para meter acción.

Tal cual.
Cita
Acabo de terminar Blackhat. No es ninguna maravilla, pero esta bien. Como siempre destaca la fotografia y la mano de Mann en los tiroteos, pero la historia parecia ir encaminada hacia algo muy gordo, para al final tener una resolucion bastante chusquera.

Eso si, menudo bellezon, a pesar de tener nombre de refresco en polvo roto2

[Imagen: sLdrMu4Z3qkoF9KdJbcpTMLvgzy.jpg]
Cita
Ansioso de que suban ya Kung Fury palomitas .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Bueno señores, esta noche cayeron dos películas, ambas seguidas.

La primera es Zombis Nazis, o Dead Snow. Una película que bebe de tópicos de terror pero que lo que desprende es mucho humor, ese es su fin. Y tiene mucho gore, eso sí. Pero no llega a ser ese gore que da asco, es un gore sano, divertido. No obstante, es una peliculilla de 6. Pero si os gusta el gore y los zombis. O simplemente los buenos puntos de humor, os la recomiendo. Hace un guiño descaradísimo a Braindead que me encanta.

La segunda ha sido su segunda parte, Zombis Nazis 2: Rojos contra muertos. Y esta señores y señores se la recomiento a todo el mundo.
Es simplemente brillante, de carcajadas a lágrima viva.
Indiscutiblemente superior a la primera y muy disparatada.
Tiene un rollo friki bastante divertido, una chica se pasa toda la peli con una camiseta que pone "It`s a trap" y hace muchos guiños a Star Wars.
La recomiento encarecidamente. Para mi de 8 a 9
Cita
Yo vi hace un tiempo Grupo 7 y aunque el rollo así no me va, lo cierto es que no está mal y represente a la perfección los asuntos oscuros de la calle y lo que pasa cada día en cualquier barrio marginal.
Cita
(28-05-2015 12:18)Rivera link escribió:Yo vi hace un tiempo Grupo 7 y aunque el rollo así no me va, lo cierto es que no está mal y represente a la perfección los asuntos oscuros de la calle y lo que pasa cada día en cualquier barrio marginal.

Cualquier barrio marginal de Sevilla dirás... Eso aquí en el norte apenas se ve
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(27-05-2015 06:18)Dilo126 link escribió:La que ha caído esta noche. Origen.

Y ostia puta (perdón con la expresión) como me he quedado al verla.
Es la máxima expresión de la locura y el desconcierto.

He parado, reiniciado, adelantado, rebobinado, para ver qué se me pasaba y dónde.

Es un auténtico disparate de película, pero una vez le sacas el hilo, la idea, la esencia, es un puto peliculón.

Diría que de lo mejor que he visto, pero no me atrevo, ya que seguro se me han pasado muchas más cosas.

Yo hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una película.`

Creo que si te ha gustado tanto, es una pena que en su día no fueses al cine, porque este tipo de pelis se disfrutan mucho más allí┬á palomitas





Por cierto, me queda ya solo media hora de Iron Man (la he estado viendo en sesiones de medias horas). No está mal, aunque esperaba más. Cumple la misión que quería con este tipo de pelis.

Ahora me toca buscar el mensaje en el que me ordenásteis el visionado de todas las pelis de superhéroes que merecían la pena... xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(28-05-2015 14:52)chente link escribió:Yo hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una película.`

Creo que si te ha gustado tanto, es una pena que en su día no fueses al cine, porque este tipo de pelis se disfrutan mucho más allí┬á palomitas





Por cierto, me queda ya solo media hora de Iron Man (la he estado viendo en sesiones de medias horas). No está mal, aunque esperaba más. Cumple la misión que quería con este tipo de pelis.

Ahora me toca buscar el mensaje en el que me ordenásteis el visionado de todas las pelis de superhéroes que merecían la pena... xd
Ahora te toca la Fase 1:
Hulk-IronMan2-Thor-Capitán América El Primer Vengador-Vengadores.
Negrita las recomendables
Thor no está de más para ver un poco como es el universo Marvel.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me las veré todas en ese orden DNC. Incluso las que no están en negrita.

Ya que estoy XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo estoy siguiendo este orden : http://zinemaniacos.com/cronologia-para-...engadores/

Es correcto?
Cita
Ese enlace es por orden cronológico de las películas, [member=811]Starbook[/member]
Tampoco cambia mucho, simplemente pone la de Capitán América la primera, pero por lo demás es idéntica a la lista de salida, que es el orden más apropiado para entender cameos y demás escenas postcrédito (por ejemplo, si ves capitán América la primera, las escenas postcréditos de esta y de Thor se diluyen mucho y no sirven para nada). El argumento de esta fase uno en conjunto es bastante irrelevante, la cosa es verlas antes que Vengadores, y a partir de ahí seguir el orden de la Fase 2 (la que acaba de terminar con Age of Ultron).
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)