[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Mientras Duermes
Mantiene esa tensión entre los protas durante toda la película, que coincide justo antes de separarse como pareja real. Puede que la tensión esté basada en hechos reales incluso┬á roto2
A mi me gustó bastante dentro de lo que existe en el panorama español. Hay escenas bastante buenas y el desenlace también es cojonudo. Aparte de que trabaja mi preciosa Marta Etura, of course.

(19-05-2015 23:16)Belegur link escribió:El unico aqui que ve cine español es Jagang, pero es mas de Paco Martinez Soria roto2cafe
Cuidadito con lo que dices de Don Paco  bate

(19-05-2015 23:17)chente link escribió:O de Torbe┬á XD
De él solo he visto las actuaciones de Mónica Ledesma, la chica con la que estuve hablando y días después debutó con el bukkake.
De Torbe mola hablar con él en plan serio y en plan coña. O te cuenta muchas cosas del mundillo o te partes el culo con su "personaje".
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cheeeeeeeeeeeee joputas, que servidor también ve cine español, con la cabeza alta, y me acaban de hacer un hijo con la iniciativa de tve de emitir todos los días en la 2, de lunes a viernes, un clásico de nuestro cine. Desde los años 40 a los 90. Deberíais echar un ojo al cine patrio porque tenemos cosas de gran calidad. Ayer tocó "el extraño viaje". A ver esta noche.
Cita
A mi hoy me han puesto Big Heroe 6 en el autobús con los niños de camino al Jardín Botánico y me ha molado┬á slowpoke
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues la película de ayer un clasicazo de los 90 "Sé lo que hicisteis el último verano"

Dios mío lo mal que ha envejecido, me ha resultado absurda.
Y me ha sorprendido que sea la Love Hewitt la actriz, no la reconocía.

Como soy masoca hoy veré la segunda parte.┬á XD
Cita
Es mala de cojones. Supongo que cuando salió sería innovadora, pero a día de hoy da vergüencita ajena xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me da más pena la saga Scream.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-05-2015 18:23)Jagang link escribió:Me da más pena la saga Scream.
Scream sigue siendo de lo mejor del genero
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(20-05-2015 14:25)chente link escribió:A mi hoy me han puesto Big Heroe 6 en el autobús con los niños de camino al Jardín Botánico y me ha molado┬á slowpoke

pues es de superheroes, parece que estamos influenciando negativamente en tí┬á roto2
Cita
Joder, pues hoy he continuado con su secuela. "Aún sé lo que hicisteis el último verano"
Y seré el único que opine así pero me ha parecido (dentro de que es mala) muchísimo mejor que la primera.

En serio, esta sí que no la había visto y en cierto modo me ha sorprendido.
Cita
(21-05-2015 06:08)Dilo126 link escribió:Joder, pues hoy he continuado con su secuela. "Aún sé lo que hicisteis el último verano"
Y seré el único que opine así pero me ha parecido (dentro de que es mala) muchísimo mejor que la primera.

En serio, esta sí que no la había visto y en cierto modo me ha sorprendido.

Yo la vi tambien seguida de la primera, y ambas me parecieron bastante horribles.
Tambien tengo que decir que vi ambas por primer vez.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ayer vi Watchmen, aviso de que no tengo ni idea de cómics. La película en si me ha parecido que se atropellaba a si misma en cada escena, quiere correr mucho y no desarrolla nada, no se como de largo será el cómic pero imagino que bastante. Pero bueno si no que hubieran decidido meter menos contenido pero con tiempo para desarrollarlo.
Por cierto como mola Rorschach y Manhattan
Cita
Ayer vi los Vengadores 2.

Entretenida, con solo una gracia que me hiciera reir, el resto eran de vergüenza ajena y frases tipicas para quedar de guay pero que no lo conseguian. Buenas dosis de accion y ya, nada destacable fuera de eso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)