[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(19-05-2015 08:55)Ignis link escribió:...luego vas a la carcel te cuentan lo que a hecho la gente que esta en cadena perpetua y te parece hasta poco...

Sí, es cierto, siempre que voy a la carcel me pasa eso.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Cadena perpetua es mi película favorta. Cada año la veo al menos un par de veces. Su ritmo es fantástico al igual que las actuaciones de cada uno. Un pedazo 10 de película.
Cita
Pues yo estoy harta de ver siempre las mismas películas en la tele.
O he visto más cine del que creo, o son unos cansinos :nusenuse

Estoy deseando que llegue la película de los minions. Os voy a meter minions en el foro a cascoporro banana
Cita
(18-05-2015 22:15)Stakado link escribió:He visto Chapie, y me ha gustado muchisimo.
Tiene fallos, personajes muy marcados, y un final donde las cosas se endulzan en exceso, pero me ha parecido espectacular, emotiva, graciosa y tremendamente adorable.

A que fuiste a Chile? Vacaciones? que paso al final con las pruebas para el conquis?

Jajaja este año no va a ser. Fui de vacaciones y volví por una Chilena en semana santa. En julio viene ella.

Ros deja el negrita
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(19-05-2015 09:13)Makstery link escribió:Cadena perpetua, cada vez que la ponen por la tele me toca verla. Es como mi "Pretty Woman" de las mujeres, particular.
Me encanta esa película, no entiendo como la edición BR es tan y tan mala, han ido a usar el peor master posible.
Cita
Anoche empecé Iron Man. Mañana continuaré con la peli, porque hoy tengo los ojos pa choped.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues prácticamente por mi curro nocturno cada noche veo una, así que seré asiduo por aquí jaja.

La de ayer "Mientras duermes"
Para ser española tiene una tensión fuera de lo normal, es fantástica en ese sentido.
Y enfermiza e inquietante, pero aún así para mi es una peli de un 7 máximo.
Cita
(19-05-2015 23:11)Dilo126 link escribió:Pues prácticamente por mi curro nocturno cada noche veo una, así que seré asiduo por aquí jaja.

La de ayer "Mientras duermes"
Para ser española tiene una tensión fuera de lo normal, es fantástica en ese sentido.
Y enfermiza e inquietante, pero aún así para mi es una peli de un 7 máximo.

Estamos un poco monotema con los superhéroes, pero va por rachas, ya verás xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El unico aqui que ve cine español es Jagang, pero es mas de Paco Martinez Soria roto2cafe
Cita
O de Torbe  XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Segunda visita al desierto postapocalíptico de Mad Max Fury Road. Simplemente demencial lo de esta película, no tengo palabras.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Chappie. Por un lado genial porque la historia de como el ser humano pervierte todo lo que lo rodea esta muy bien y la interpretacion del robot es cojonuda. Pero el rollo gangsters sobra, asi como el "malo", o mejor dicho todo el lado exclusivamente humano de la peli...
Esta bien pero podria haber sido mucho mejor si se centraran mas en el robot... :nusenuse

Ah, la interpretacion de los raperos es cojonuda para no ser actores... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)