[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Yo, por llevar la contraria como de costumbre, diría que no hay que verlas todas. Ve sólo las buenas, que vienen siendo la mitad de ellas. ¿Que todas te aportan alguna información adicional del universo Marvel? Sí, pero ¿para qué necesitas esa información, si no eres muy fan de este tipo de cine? Es como quien dice que antes de jugar a The Witcher hay que leerse los libros. Si eres muy fan sí, si no, sobra. En serio, haz un filtro porque entre esas películas hay algunas bastante infumables.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(18-05-2015 00:03)Ricardo link escribió:Yo, por llevar la contraria como de costumbre, diría que no hay que verlas todas. Ve sólo las buenas, que vienen siendo la mitad de ellas. ¿Que todas te aportan alguna información adicional del universo Marvel? Sí, pero ¿para qué necesitas esa información, si no eres muy fan de este tipo de cine? Es como quien dice que antes de jugar a The Witcher hay que leerse los libros. Si eres muy fan sí, si no, sobra. En serio, haz un filtro porque entre esas películas hay algunas bastante infumables.

Infumables como cuál?

Y no me seas gafapastas, que te veo venir.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
De esas la única que considero infumable es Capitán américa. Luego Iron Man 2 me parece normalita. Todas las demaás me gustan mucho.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Las peores películas de Marcel no dejan de ser películas decentes de hora y media de acción.┬á Para pasarlo bien sin más. La primera de Thor o Iron Man 2. En ningún caso me parecería perder el tiempo, verlas.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hulk y la primera de Thor son deleznables. Thor 2, y las secuelas de Iron Man no son tan malas pero tienen su aquel. La primera del capi ya es más potable, y ya las demás son las buenas. (Salvo que me haya saltado alguna en la cabeza, que a estas horas es posible).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
infumables como tordos, osea, Thor 2.
Aunque la 1 no esta taaaaaaan mal, y es importante para saber de donde vienen Thor y Loki.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(18-05-2015 00:16)Stakado link escribió:infumables como tordos, osea, Thor 2.
Aunque la 1 no esta taaaaaaan mal, y es importante para saber de donde vienen Thor y Loki.

A mi Thor 2 me gustó más que la 1.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(18-05-2015 00:19)Joanor link escribió:A mi Thor 2 me gustó más que la 1.
A mí igual. Es que Thor 1 tiene el problema de que una gran parte no sale Thor en su plenitud. No sé es muy tostón todo ese segmento... muy infumable, es la única junto a Hulk que no he visto al menos dos veces...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Y a mi, es muchísimo mejor. La primera de Thor es muy muy mediocre pero vamos solo por las partes de Asgard y las, pocas, hostias ya merece la pena...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No teneis derecho a opinar sobre Thor hasta que hayais visto su mejor película:

[Imagen: El_todopoderoso_Thor_TV-376558774-large.jpg]
Cita
Hulk, vaya mierdón de película.
Iron man 1 y la 2 me encantaron. La 3 me gustó pero menos que las dos primeras.
Capitán america me gustó bastante. Aún me falta la segunda.
Los vengadores (la primera, se entiende), no está mal sin más.
Thor 1 y la 2... No son de mis favoritas ninguna de las dos. Para pasar el ratillo y ya.

Me he quedado en tordos.
Ya iré contando.

Ayer me ví Into the woods y bueno, un musical sin más. Me esperaba otra cosa, no sé. Pongo en destripe una duda que no me quedó del todo clara.

Spoiler :
¿Los dos hermanos, el principe de la cenicienta y el que rescata a Rapunzel, representan algun cuento? Pensé en Los hermanos grimm, pero igual son paranoias mías X-D
Cita
(18-05-2015 00:46)Seton link escribió:No teneis derecho a opinar sobre Thor hasta que hayais visto su mejor película:

[Imagen: El_todopoderoso_Thor_TV-376558774-large.jpg]
Me ha dado por buscarla en Filmaffinity y creo que es la nota mas baja que he visto en la web hasta ahora  XD, la estoy descargando ya roto2

http://www.filmaffinity.com/es/film210539.html



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)