[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Bueno mojaos. Empiezo con Iron Man o con qué cojones?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-05-2015 21:23)kakafuti link escribió:Adulta = mejor?┬á :nusenuse

Creo que el contexto de adulto está puesto para que corresponda con inteligente.

(17-05-2015 22:59)chente link escribió:Bueno mojaos. Empiezo con Iron Man o con qué cojones?

Si, porque como comiences con Thor......mejor déjalas para lo último
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Madre mia, he salido extasiado de ver Mad Max slowpoke
Cita
(17-05-2015 23:29)Belegur link escribió:Madre mia, he salido extasiado de ver Mad Max slowpoke

Mejor que Tron?  roto2

Mañana por la noche me pongo con Iron Man, para verla entre 2-3 noches.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-05-2015 22:59)chente link escribió:Bueno mojaos. Empiezo con Iron Man o con qué cojones?
Si quieres ponerte con las de Marvel, sí, pero aunque algunas sean mojónicas lo suyo es verlas todos porque algunas están muy relacionadas entre sí, y entre todas van tejiendo la red que forman las futuras Infinity Wars (Vengadores 3 y 4).
Órden:
Iron Man/El increíble Hulk (Edward Norton, para que no haya líos)/Iron Man 2/Thor/Capitán América: El primer vengador/Vengadores/Iron Man 3/Capitán América 2: El Soldado del Invierno/Guardianes de la Galaxia/Vengadores: La Era de Ultrón/Futuras películas (Ant Man, Civil War, Dr Extraño etc)

Aunque yo creo que de todas las que te he puesto, y sabiendo que aunque no te gustaran ya tienes en mente el universo de las películas de Xmen, me vería Primera Generación y Días del futuro pasado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Te tomo la palabra y seguiré esa lista en ese orden como si fuese un mantra. Pero por X-Men no paso.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me he olvidado de Thor 2: El Mundo Oscuro, después de Iron Man 3. También es importante verla, a la hora de enterarte un poco del cosmos que compone estas películas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(17-05-2015 23:37)chente link escribió:Te tomo la palabra y seguiré esa lista en ese orden como si fuese un mantra. Pero por X-Men no paso.

Revisioné ambas ayer mismo y son gloriosas.

Las pelis son la puta polla, deal with it:

[Imagen: giphy.gif]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cómo cojones van a ser gloriosas? Lo mejor era sin duda el final de la trilogía, en la que acababan con el sufrimiento de todos, espectadores incluidos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-05-2015 23:51)chente link escribió:Cómo cojones van a ser gloriosas? Lo mejor era sin duda el final de la trilogía, en la que acababan con el sufrimiento de todos, espectadores incluidos.

No hablo de la trilogia original, la cual es floja floja. Hablo de las que ha dicho DNC. Además, la segunda tiene algo que te gustaría roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
La trilogía original sólo aporta un Lobezno y un Magneto maravillosos. Más allá, establecer unas bases de personajes a la cultura pop, por así decirlo, porque eso, son realmente flojas, disfrutables en cierta medida, pero nada que ver con Primera Generación, y ya no digamos con Días del Futuro Pasado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sois unos malditos. Habrá que visionarlas. Dejo el hacha junto al monitor por si he de usarla finalmente.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)