[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Yo he visto esta semana la de los vengadores más solo que Pepe el hijoputa y tuve que salir corriendo del cine porque a la gente que va sin compañía la cosen a balazos┬á ;D

Nah chete, anímate hombre. Yo agradezco ambas formas de ver cine, y justamente me fui a una sesión con poca gente para repantingarme a gusto, comer todas las porquerías posibles, que no hubiera casi nadie alrededor mío y que no tuviera ningún amigo brasas haciéndome comentarios estúpidos. Otras veces si me gusta compartir la experiencia con gente pero esta semana no tocaba ser social.
Cita
He estado un par de dias sin curro ni PC para jugar, asi que me he visto todas las pelis oficiales de Marvel. Y si, las hay muy buenas, buenas, regulares y alguna malilla, pero lo que es en si el MCU, todo el ecosistema que han creado, me parece una maravilla. Creo sinceramente que nadie que haya crecido leyendo dichos comics se imaginara pelis de superheroes tratadas con tanto respeto y bien trasladadas. A mi dichos comics me gustan, aunque no tengo casi nada, pero me pongo en la piel de un fan de verdad, que ha crecido amando estos personajes y se me pone la carne de gallina.

Es un poco como ESDLA. Obviamente no en cuanto a calidad, pero creo que ningun fan de Tolkien esperaba poder ver en el cine alguna vez algo tan maravilloso con el material que ama...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(17-05-2015 03:01)kakafuti link escribió:Es un poco como ESDLA. Obviamente no en cuanto a calidad, pero creo que ningun fan de Tolkien esperaba poder ver en el cine alguna vez algo tan maravilloso con el material que ama...

Lástima que luego estén las películas del El Hobbit para joderlo todo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Las películas del señor ese con anillos son un sidazo muy grande. Obviamente no por el trabajo del amazo de braindead, sino porque el material de partida con elfos maricones, maguitos con túnicas y demás polladas de la fantasía heroica gaylord da para lo que da (espadas negras devora-almas y bárbaros norteños bronceados, ESA es la verdadera clave para un mundo mágico de mitología medieval-fantástica), pero le doy la razón al tío ese que es de Segovia pero es del equipo de futbol blanco ese porque en su localidad solo había pena y más pena empujando un balón. Marvel ha configurado un entramado sólido en la gran pantalla de una mitología propia con setenta y cinco años de vigencia. Que se haya colado la segunda del motorista fantasma (y que Idris Elba siga jodiendo su talento con papeles de puta mierda en películas comerciales de puta mierda es algo que siempre quedará para los anales de la historia) es un bache dentro de un conjunto más definido, que aunque haya discrepancias, las dos nuevas de spiderman siguen teniendo algo, y las de los X-men últimas están muy bien, y esto fuera del control más directo de la Marvel.

Pues eso quiero en DC, que configuren otro entramado fuerte y poderoso de películas para su universo y personajes. No deja de tener cojones, porque Marvel era una editorial semi-independiente que iba vendiendo o prestando derechos a estudios divertos pero TODA la editorial DC es propiedad de la Warner, con lo que podrían haberse puesto las pilas hace bastantes años, pero siempre tengo que alabar en estas situaciones las geniales películas de animación basadas en DC, y que no dejaré jamás de recomendar incluso a quienes no gusten del cine de animación (puta gentuza digna de ser encerrador con pedófilos y violadores, si queréis saber mi opinión al respecto, que seguro que no) y que muestra que hay calidad en personajes, tramas y medios para lanzarse sin miedo a proyectos más ambiciosos sin que todo lo que salga tenga que ser putos Supermans Returns de la life.
Cita
Ostia, ¿en serio decís lo de que os da reparo ir al cine solos?┬á qmeparto

Yo voy muchas veces sin nadie (más o menos mitad y mitad) y no pasa nada, ni te miran raro ni nada. No me seáis críos, que si hay una peli que va a perder mucho en la pantalla de casa es esta.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
[Imagen: wmyqh.jpg]
Cita
+1 a Mad Máx es una pasada. Acción de la buena a toda hostia y con musicota adorar┬á adorar adorar
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Joder Kakao, o te toca irte a dormir a estas putas horas, o eres un raro por postear recién levantado en vez de hacer cosas de domingo como romper barras de hielo, ladrillos o hacer la plancha de la ropa interior de tu novia. Os lo juro tíos, en este foro la gente cada vez es más rara : /
Cita
Venga. ya que estamos.


Hacedme una lista con las mejores pelis de superheroes (no animadas) teniendo en cuenta que solo he visto la última trilogía de Batman (me encantó) y las de X-Men (puto sopor... casi nunca me quedo dormido pero es que estas son puro cloroformo)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ayer, pasando el mono de Lovecraft, me puse a ver las 2 de La herencia de Valdemar. Mientras comenzaba a verlas me reía por dentro de Corona, y cuando terminé de verlas me di cuenta que son más mierda que la primera vez que las versioné.
Investigando un poco he descubierto que se han rodado en Comillas, así que algún día que alguien haga una excursión allí intentaré visitar la mansión.
La película no tuvo ninguna subvención y por eso apostó por actores de medio pelo con un resultado catastrófico. Lo único que interesa es la historia de los personajes de hace 84 años, porque cuando salen el presente es para pegarlos 2 tiros a cada uno.
Al menos sale Cthulhu, y podría haber salido cualquier otro Primigenio pero claro, hay que sacar al famoso que "vende" más. ¿El motivo por el que sale? Ni idea. Hacen un ritual del Necronomicon del que podian haber nombrado a Primigenio como rezo a él, pero ni eso.

Cualquier máster de Cthulhu le hubiera dado más información y narrativa a esas películas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-05-2015 09:30)chente link escribió:Venga. ya que estamos.


Hacedme una lista con las mejores pelis de superheroes (no animadas) teniendo en cuenta que solo he visto la última trilogía de Batman (me encantó) y las de X-Men (puto sopor... casi nunca me quedo dormido pero es que estas son puro cloroformo)
Pues en esencia...
Iron Man
Vengadores
Capitán América El Soldado del Invierno
Vengadores 2
Guardianes de la Galaxia
X-Men Primera Generación y Días del Futuro Pasado
Spiderman 2 (la de Maguire)
Watchmen
Batman de Tim Burton (aunque hace años que no la veo y no sé hasta que punto habrá envejecido bien)

Luego también puedes ver El Hombre de Acero que tiene carencias evidentes pero como pura pirotecnia es un espectáculo, y te prepara para Batman vs Superman Dawn of Justice.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es cojonuda la nueva Mad Max, hace tiempo no veía una cinta de acción así, pura esquizofrenia trasladada a la pantalla
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)