[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(12-05-2015 21:05)Ignis link escribió:Vista los vengadores dos, la pongo en el ecuador de las pelis de marvel, ni es mala como ironman 2 ni excelente como la primera de los vengadores, tiene cosas geniales como el como esta repartido el tiempo en pantalla con todos los personajes o algunas batallas pero tambien tiene cosas horribles como el villano que es de lo peor que he visto en mi vida

No la he visto, pero no puede ser peor que este:

[Imagen: fotonoticia_20140718130827_800.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Como va a ser ese un mal villano

Va vestido de negro y lleva capa
Cita
Luego le vence un tio con un baile. Nada hay peor que eso.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ultron no solo es mcuho mejor que el rpescindible de los Guardianes de la Galaxia sino que da sopas con ondas a Loki. Es ciertoq ue hacia el final pierde algo de fuelle y de sensación de amenaza (a pesar de eso es mucho mayor que la Loki que era nula), pero no deja de estar bien construido.
Cita
Yo, cuando vi la película de Los Avengerosos 2, me dio la impresión de que muchas cosas no estaban bien explicadas o desarrolladas, el tipo de error en el que caen muchas adaptaciones: "es que te tienes que leer los cómics para entenderlo". Al final me pareció una excelente exhibición de efectos especiales y cosas destruyédose, con unos personajes poco dibujados y una historia igualmente débil.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(12-05-2015 22:09)Ricardo link escribió:Yo, cuando vi la película de Los Avengerosos 2, me dio la impresión de que muchas cosas no estaban bien explicadas o desarrolladas, el tipo de error en el que caen muchas adaptaciones: "es que te tienes que leer los cómics para entenderlo". Al final me pareció una excelente exhibición de efectos especiales y cosas destruyédose, con unos personajes poco dibujados y una historia igualmente débil.

45 minutos de recorte a ultima hora es lo que tiene. Lo malo dentro de lo muy bueno de que Marvel este dentro de Disney...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(12-05-2015 22:09)Ricardo link escribió:"es que te tienes que leer los cómics para entenderlo".

Primera vez que oigo o leo eso con los Vengadores, si me dijeres Wachtmen eso tendría sentido. Aquí todo si el argumento peca es de sencillez y estar muy forzado a lo coral.
Cita
No tienes que leer los comics porque los comics no tienen nada que ver con la historia, o al menos una inmensa mayoría de ellos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No sé ni cómo son los cómics. Sólo sé que es un tópico, que cuando una adaptación está mal explicada, los fans te vienen con ese argumento.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Me quede dormido en la batalla final de los vengadores 2. Y bueno que el malo sea un invento de ironman me pareció una gitanada. Luego cuando sale el otro con capa y tinte rojo ya fue el colmo. Para redondear el zurullo historia de amor entre Hulk y la tipa que no pinta nada.

4/10

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
¿Porqué es una gitanada que sea un invento de Iron Man cuando el que lo inventa es otro Vengador mucho menos famoso que Tony? Y La Visión es así. Es como la mierda de traje blaugrana de Superman o Spiderman, es así, no es nada raro.
El tema del amorío me lleva los demonios, en eso estoy de acuerdo, pero vamos, Natasha se ha pasado por la piedra a 4 vengadores, así que dirán los de la productora, venga, ahora el grandote verde.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me parece cutre que el malo de la peli sea una ia que inventa en una tarde Ironman con la ayuda de Hulk. La escena de los dos currando queda patetica como si fuera fácil hacer algo así en una tarde.

La verdad o como se llame es ridiculo de cojones. Lo mismo que Superman con los chelos rojos por eso en la ultima le ponen un traje mas realista. Lo mismo con los xmen. Con este podrían haber hecho lo mismo.

Pero bueno va en consonancia al del c.a. y thor
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Revoc, 2 invitado(s)