[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(01-05-2015 12:14)alone snake link escribió:
Spoiler :
A  ver que vas a decir del Capitan america actual  bate


A mi el grupo final me gusta, entre otras cosas porque es una cosa muy comiquera (como suelen decir), el rotar los miembros del equipo. De todas formas ya veremos, porque está claro que en Infinity War, van a estar todos o casi todos.


En cuanto a pietro... pues espero que lo traigan de vuelta. Pero a saber. Ya dijo Whedon que tuvo que meter mucha tijera porque se les iba de las manos X-D


A Ultron por otra parte┬á yo no lo veo realmente mal, realmente me recordó muchisimo a sus primeras apariciones. Con la gran difierencia de que era Pym el padre y no Stark.


En cuanto a┬á la escena de los créditos

Spoiler :
He visto a mucha gente quejarse de que está metida por y para el agradar a los fans.... parece ser que Jagang va a ser uno┬á XD┬á Y que no esta nada relacionada ni con la peli ni con el futuro proximo.

Pero yo digo... El guantelete estaba guardado en Asgard, en la camara de tesoros. Así que una de dos, o Thanos se teletransporta a la camara abre la "caja fuerte" donde está guardado el guantelete y se larga sin mas. O algo gordo va a pasar en Asgard.... Y la siguiente peli de Thor se llama precisamente "Thor: Ragnarok"┬á sisi
Spoiler :
Se lo ha dado Loki con casi total seguridad. A Thanos no creo que le haga mucha gracia el fracaso del amigo, así que a modo de compensación, sabiendo que al final de Thor 2 se quedó Loki por ahí tranquilamente, le daría el guantelete para cubrirse un poco las espaldas. Y joder, si precisamente las gemas está siendo el hilo conductor de Marvel desde la primera del Capi. Ahora vienen AntMan, Civil War, y Doctor Extraño, y creo que en al menos esta última sí que aparece una de las gemas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25209.msg713441#msg713441 date=1430479331]
Spoiler :
Se lo ha dado Loki con casi total seguridad. A Thanos no creo que le haga mucha gracia el fracaso del amigo, así que a modo de compensación, sabiendo que al final de Thor 2 se quedó Loki por ahí tranquilamente, le daría el guantelete para cubrirse un poco las espaldas. Y joder, si precisamente las gemas está siendo el hilo conductor de Marvel desde la primera del Capi. Ahora vienen AntMan, Civil War, y Doctor Extraño, y creo que en al menos esta última sí que aparece una de las gemas.


Pues yo dudo que veamos algo en Ant-Man que creo que va a estar mas relacionado con la guerra civil... sin olvidarnos de la creacion del heroe claro.

Pero seguro que

Spoiler :
En Dr. Strange vemos otra gema y posiblemente la última la veamos en la primera parte de Infinity War


Que por cierto a modo de curiosidad y lo dejo fuera de destripe porque cualquiera que haya visto las anteriores pelis y piense algo lo podria ver:

- Teseract: La gema del Espacio
- Por mostrar
- Aeter: La gema de la Realidad.
- Por mostrar
- Orb: La gema del Poder
- Sceptre: La gema de la Mente.


Me ha costado algo con alguans porque los colores en la peli no se corresponde con lo del comic... y en algunas cosas no se sabe exactamente cual es el poder de la gema.... Pero bueno, a lo que iba es que los jodidos de Marvel les gusta jugar con los fans. sisi
Cita
Por cierto, no sé si os habréis dado cuenta pero, parece que en Marvel reniegan por completo de la película que hicieron ellos de Hulk. Desde el cambio de Edward Norton, a que es la única película cuyos personajes no han tenido una puñetera mención. ¿Abominación que fue el que habló con Stark? ¿Betty Ross como interés romántico de Bruce Banner? Nada, nada.
Spoiler :
Y encima en la última con el putiferio entre Natasha y Bruce como que ya han terminado de mandar a tomar por culo a la pobre Betty Ross (Liv Tyler).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Las dos ultimas gemas las vamos a ver en Strange y Thor 3 si o si.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Cita: link=topic=25209.msg713460#msg713460 date=1430481109]
Por cierto, no sé si os habréis dado cuenta pero, parece que en Marvel reniegan por completo de la película que hicieron ellos de Hulk. Desde el cambio de Edward Norton, a que es la única película cuyos personajes no han tenido una puñetera mención. ¿Abominación que fue el que habló con Stark? ¿Betty Ross como interés romántico de Bruce Banner? Nada, nada.
Spoiler :
Y encima en la última con el putiferio entre Natasha y Bruce como que ya han terminado de mandar a tomar por culo a la pobre Betty Ross (Liv Tyler).

Hay pocas referencias a la peli porque realmente es una peli que incide poco. Pero aun así, tanto en Daredevil, como en varias pelis hay algunas referencias. Por otro lado, en este universo nos muestran a un Banner que no le van mucho las relaciones cercanas debido al problema Hulk.

Spoiler :
Y en la peli se desarrolla todo claramente. Por lo que se puede entender que no haya referencias a Betty porque el propio Banner al final termina alejando a todos de él.

La única referencia clara referente a Hulk de los comics es en Agentes de SHIELD con el brigadier general Glenn Talbot. Pero teniendo en cuenta que en la primera peli no aparece relacionado con "trueno" Ross....
Cita
Vengo del cine y tengo que decir que sino es la mejor, es de lo mejorcito de Marver hasta la fecha. Me ha gustado todo menos el romance que a mi parecer, lo veo incomprensible.
Las escenas de accion son sublimes, los momentos donde no hay accion no tienen nada que ver con los de la 1ª parte, que eran aburridos a mas no poder.
La Bruja Escarlata me parece de lo mejorcito, incluso me ha tocado la patata.
Un villano sublime, con un codigo moral muy parecido a Bane, pero que le da mil vueltas en carisma y en forma de expresarse, del cual, parecia que sus dialogos los estaba soltando yo, pues coincido en su teoria.
La muerte que hay, creo que es la mas justa para futuras peliculas, aunque no me hace gracia que muera nadie, al menos no hasta que Thanos los destroze.

Mi gran pega es que altera demasiado los comics, y yo soy muy pureta para esas cosas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vista también hoy los Vengadores 2. Me ha gustado más que la primera. Muy entretenida, las escenas de acción geniales, en especial

Spoiler :
Iron Man vs Hulk

Además con puntazos cómicos sin caer en el absurdo como pasaba a veces en la primera parte. Y para mi lo que más gracias me hizo:

Spoiler :
La discusión sobre el martillo de Thor y los intentos de levantarlo, fantástico el momento
Cita
(01-05-2015 23:54)Jagang link escribió:Vengo del cine y tengo que decir que sino es la mejor, es de lo mejorcito de Marver hasta la fecha. Me ha gustado todo menos el romance que a mi parecer, lo veo incomprensible.
Las escenas de accion son sublimes, los momentos donde no hay accion no tienen nada que ver con los de la 1ª parte, que eran aburridos a mas no poder.
La Bruja Escarlata me parece de lo mejorcito, incluso me ha tocado la patata.
Un villano sublime, con un codigo moral muy parecido a Bane, pero que le da mil vueltas en carisma y en forma de expresarse, del cual, parecia que sus dialogos los estaba soltando yo, pues coincido en su teoria.
La muerte que hay, creo que es la mas justa para futuras peliculas, aunque no me hace gracia que muera nadie, al menos no hasta que Thanos los destroze.

Mi gran pega es que altera demasiado los comics, y yo soy muy pureta para esas cosas.

Bueno, como ya he dicho alguna vez, hay que ver que las peliculas y series conforman su propio universo (como puede ser el universo definitivo, por dar un ejemplo) por lo que es normal que hay cambios distintos con respecto al universo que tenemos como principal (616). Esto lo dijo el propio Feige aunque no recuerdo que universo era.
Cita
Pues otro que la ha visto. Para mí superior a la primera, sin más. Empieza a saco, sin chorradas, directa al grano. Puntazos de humor y acción a raudales, aunque me sobraban algunos minutos de cierta escena.

El cameo de Stan Lee es brutal XD

Y la escena en medio de los créditos es...

[Imagen: 196fuarapyylmgif.gif]


P.D: Whedon es un trolazo con lo de Ojo de Halcón sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo también la he visto, y me ha gustado bastante, sobretodo con la presentación de nuevos personajes (pensaba que le darían menos importancia a Visión, Mercurio y la Bruja Escarlata).
Cita
Acabo de ver Big hero 6. Me ha gustado sisi
Cita
Vistas cosas estos dos días:

- The imitazión game / descifrando la mákina de los zanis: pues película clasicota de oscars, lo que significa estructura más o menos convencional sin grandes sobresaltos pero bien ejecutada, que siempre es de agradecer, con un Benedict Cumberbatch (lo he buscado, copiado y pegado de google, no os vayáis a creer que yo ese puto nombre me lo sé de corrido) inmenso, además de ser muy curiosa en lo que cuenta, más para gente como yo que no conocemos mucho de toda esta historia en profundidad.

- Las tortugas niggas 2007. Aun siendo de animación y con los mimbres de una peli quasi-infantil la veo un punto mejor que la de imagen real del año pasado. Ha sido muy divertido volver a ver a los personajes de siempre con sus vidas propias tiempo después de la derrota de schredder (aquí también he googleado....) en una nueva amenaza, con otro rebote Leo-Raf vale, pero divertida de todas formas.

- El cambio: estoy mirando de currar en el bazar chino de debajo de mi casa y creía que esta película me ayudaría cuando un cliente me venga con más dinero de lo que cuestan los productos que quiere llevarse. Pues no, no va de lo que yo pensaba, pero igualmente es una película/semi-documental muy estimulante y que da mucho que pensar. Basicamente, a través de una entrevista a un personaje real, el doctor Wayne Dyer (este me lo he sabido a la primera....................bueno no, también he googleado, es que vengo de tomar vino y........), exponiendo sus ideas mientras una serie de personas durante un fin de semana van experimentando y aprendiendo a cambiar y mover su yo interior. Aunque escucho mucho la palabra "Dios" también entiendo que no es un Dios a lo católico sino algo supremo e infinito y no una forma de religionizar al personal, al menos no a la usanza casposa y chusca que nos tienen acostumbrados las grandes instituciones de esta índole. Me ha dado mucho que pensar y merecerá la pena volver a verla cada cierto tiempo a ver que he asimilado, que he cambiado y que me ha importado un pito dentro de su mensaje.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)