[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(11-04-2015 16:52)Rosstheboss link escribió:Estoy viendo en la paramaunt una peli americana de abogados, acción civil, con temas de impacto medioambiental y sufrimiento de familias, así que prácticamente os imagináis las más de dos horas de peli sin verla. Pero estoy viendo a Robert Duval hacer de überabogado aplastando a John Travolta. Por supuesto que luego se le dará la vuelta a todo y los buenas ganarán y comerán perdices, pero tengo que reconocer que entre que nunca me han dejado de gustar este estilo de películas y lo bien que queda el citado putoamismo (ahora le sigue vacilando mientras esperan la decisión del jurado) lo estoy pasando muy bien. Espero que cuando le devuelvan la tostada sea también de forma grande y bien hecha y no por algún giro rápido y tonto del final. Adoro la escena del código rojo de algunos hombres buenos.

Entonces imagino que te tiene que gustar J.A.G ¿no?
Cita
Pues la verdad es que si. La mayoría de casos me parecen bien hilados y coherentes, y el toque militar le da un puntito extra frente a tantos productos de gente con traje y corbata, cortes penales y civiles. Esta película es uno de esos casos (corte civil, para sacar pasta para las afligidas familias vamos) pero veo que está cumpliendo bien aun siendo tremendamente esperable y predecible. Uy, que se han terminado los anuncios, talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cita
Chef. Escrita, dirigida y protagonizada por Jon Favreau, es una comedia amable y sencilla sobre un famoso chef que, por cirsunstancias de la vida, tiene que empezar de cero. Una historia agradable, humilde, con pequeños detalles que te hacen sonreir, y buenas vibraciones, en la que no ocurren grandes cosas, pero se siente real y humana. Sorprende que venga del director de películas como Iron Man...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Me encantó Chef, una de las sorpresas del año pasado para mi, y con algunas escenas divertidísimas como la del Twitter sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Al filo del mañana. Siempre me dio un poco de pereza verla pero menos mal que hoy cambié de opinión. Genial blockbuster, de lo mejorcito que he visto últimamente en producciones así.
Cita
Big Hero 6, tiene momentos e ideas interesantes pero se pierden entre tonterías para gustar a los peques, será que yo esperaba mas de la peli pero me parece muy mal aprovechada.
Cita
Joe que dos horas perdidas de mi vida viendo ahora me ves. Como peli de entretenimiento es tan exagerada y cebada que me ha sido absolutamente imposible disfrutar de ella..
Cita
El Arca Rusa >>>> Birdman
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(12-04-2015 23:24)Rosstheboss link escribió:Joe que dos horas perdidas de mi vida viendo ahora me ves. Como peli de entretenimiento es tan exagerada y cebada que me ha sido absolutamente imposible disfrutar de ella..
Que asco de peli, tiene que hacer trampas en el guión para que la trama y los trucos salgan adelante
Cita
Yo Ahora me ves fui a verla al cine, y sali bastante decepcionado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues a mi me gusto.
Es tramposa, es simple, pero me diverti mucho.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Hoy he comprado Interstellar edición libro y Perdida, aunque me he equivocado en esta última y la he cogido en DVD, la tengo que cambiar.
Por cierto muy guapa la edición de Intestellar, tengo unas ganas terribles de ver los extras (http://www.mubis.es/articulos/fotografia...en-blu-ray)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)