[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
¿Más violenta que los cómics┬á :o ? ¿Matán y despellejan niños para hacerse abrigos o qué? Veo que está en buena calidad para pillar así que intentaré echarle un tiento que al menos es del director de la primera. Eso sí, la primera película es divertida, con cierto espíritu de los tebeos pero tampoco nada especial, que la puta misión empieza tres malditas veces hasta que se ponen en harina y Mortadelo creo que se disfraza dos-tres veces en toda la película, y eso si es hasta blasfemo y todo.
Cita
(22-03-2015 23:32)Rosstheboss link escribió:¿Más violenta que los cómics┬á :o ?
Las situaciones son las mismas, pero la frecuencia es como 5x la de los tebeos. En hora y media Filemon recibe lo que no está escrito XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(22-03-2015 19:36)gerudoman link escribió:Mira que no me gusta nada la palabra en cuestión, pero creo que es una de las películas más pretenciosas que recuerdo. El mensaje no vale ni para limpiarse el culo con él y está todo muy pillado por los pelos, pero la verdad es que la ejecución es fantástica, la peli mola un puñao. Pena que los Wachowskis no tuviesen las ideas un poco más claras...

Anoche vi Perdona si te llamo amor. Las malas actuaciones, historia ridícula y tópicos por un tubo me los esperaba, pero no a Ramón Langa como narrador de todas estas pasteladas Facepalm
Nah, el mensaje es un mojón, es la típica ñoñería de que el amor trasciende el tiempo y en este caso las distintas vidas. Pero, como dices, la ejecución es soberbia, y dentro de obviar el mensaje en sí, los enlaces de unos y otros son cojonudos, ver como el estafador termina como un salvador, o como los que son realmente malos lo son para siempre (Hugo Weaving, de la primera a la última vida, es de los chungos).
También es una pena dejar de lado las partes del futuro. La Nueva Seúl es Blade Runner total, y la isla más alejada en el tiempo es muy similar al estilo de "La Máquina del Tiempo" sisi Dan para hacer algo más elaborado en ellas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(22-03-2015 22:18)Stakado link escribió:Hoy he visto wiplash.
Enorme. Sin más.
Menuda escena final, que cosa mas intensa joder.
La verdad es que una vez vi referirse a ella como la historia de 2 psicópatas, y no puedo estar mas de acuerdo con la descripción.
(22-03-2015 23:09)Belegur link escribió:Yo tambien me he visto Whiplash 3 veces. De hecho me la vi 3 veces en 4 dias xD

Dentro de un mes, el 24 de abril la echan en el cineclub de mi pueblo y podre verla en pantalla grande sisi

Yo la ví hace unas semanas y me pareció cojonuda y todo un soplo de aire fresco, aunque me jodió no haberla visto en el cine...

La parte final es un puto espectaculo, y la actuación de J.K. Simmons como profesor cabrón inmensa sisi


Y el otro día ví una que tenia pendiente: Birdman

Me suele caer bastante gordo el colega Keaton, pero la verdad es que en está fantástico en esta pelicula, que reflexiona sobre la fama, la crítica y el poder de los medios tradicionales y más nuevos como Twitter.

Técnicamente me parece un puto prodigio ese plano secuencia que es practicamente toda la cinta sisi

Por cierto, también gran presencia en esta de la bateria como herramienta para describir el estado mental de los protagonistas a traves de la música. Curioso maridaje...


salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Hoy he visto 2, de una me esperaba mas por ser de quien es, está muy muy bien valorada por lo que veo, pero no me ha parecido tanto, la otra la he disfrutado muchísimo, la vi un día en la tele sin conocerla tiene ese toque sobrio que me puede

El atraco perfecto, tan bien valorada y que me ha parecido normalita, quizá objetivamente sea muy buena en lo técnico (que no lo se), pero a mi como espectador y según mis gustos no me ha transmitido nada especial, me ha gustado sin mas.

Déjame entrar, la sueca, por que me acabo de enterar que hay un remake estadounidense, merece la pena verla?
Me encanta el conjunto, personajes que expresan mas que hablan, esa paleta de colores fria, esa sobriedad tan patente en todos los aspectos y potente durante algunos segundos concretos
Cita
Ayer vi "Al filo del mañana" y me lleve una grata sorpresa. Me gusto bastante la pelicula e incluso Tom Cruise que me suele costar verle desde hace algun tiempo y me suele sacar de las peliculas me gusto
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Despedida de soltero, me sorprende que en FA tenga un 5.9.. me he reído en alguna escena, pero al margen de que sea una película de usar y tirar es que es tremendamente tramposa en sus chistes.
Cita
Pasolini, intimista retrato del genio italiano, rodado con elegancia por Abel Ferrara, Willem Dafoe está perfecto en su actuación y caracterización.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
El otro día me compré en un mercaillo el pack de Clerks I y II por 6€, me sonaba el título pero nada mas.
He visto la primera y bueno si tiene unos diálogos rápidos y ágiles, bastante directos pero nada mas.. digo lo de nada mas por que me he ido a FA y veo que está muy bien valorada y se considera de culto. En fin veré la segunda pero no espero mucho.
Cita
Clerks es una maldita obra maestra.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Must see

[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Las multisalas Van Dyck de Salamanca han proyectado durante 3 días, ayer el último pase Blade Runner el montaje definitivo en VOS...
Ayer fuimos a verla un grupo de amigos...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)