[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Tron es indispensable, mas por repercusion y diseño que por la pelicula en si, porque a pesar de tener un fondo rico y con muchas posibilidades, al final no deja de ser una peli Disney de los 80 y esta muy candidamente rodada.

Y unas cuantas recomendaciones mas. Clasicas: Abyss, Terminator y Terminator 2, Encuentros en la Tercera Fase. Mas actuales: Oblivion, Codigo Fuente, Destino Oculto, Minority Report, Al Filo del Mañana, Sunshine, Yo Robot, Avalon, Inteligencia Artificial (imprescindible), y si te gusta la primera, ve tambien Tron Legacy.

(14-03-2015 22:21)thewitcher link escribió:PD: Melissa Benoist me tiene loco.

Ya somos dos sisi

---

Se me olvidaba, vengo de ver Chappie. Me ha gustado bastante. Es muy sencilla desde el principio, aunque hacia el final hay cierto giro, no sorprendente ni magistral, pero si inesperado. Esta bien rodada y todo tiene bastante sentido. Me ha gustado menos que District 9, pero bastante mas que Elysium.
Cita
¿Ciencia ficción y que no se hayan comentado? Prueba con 12 monos, Her, Europa One o Hijos de los hombres, si no las has visto.

Yo ayer me vi Birdman y ya sólo merece la pena por esa simulación hipnótica de única secuencia. sisi
Cita
Yo aun sigo dándole vueltas al final de birdman, veo dos posibles interpretaciones y ninguna me convence del todo por completo.
Cita
Así de Sci-fi que no se haya dicho recomiendo Another Earth, I Origins o Snowpiercer.

Por cierto, hoy he visto Europa One, que decía Xiphias y oye, muy curiosa e interesante la manera como está contada sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Mira, acordándome de tu comentario del otro día goshe, en sci-fi échale un ojo a "las posibles vidas de Mr Nobody" que también será muy maja para verla en blu-ray, es muy coqueta visualmente. Y a finales de mes sale interestelar en formato doméstico por cierto.

Si las cosas salen bien, en el 2037 se posaría en la superficie de europa un trasto robótico a tomar muestras y mandar datos. Ya han hecho pruebas en la Antártida con él. Lástima que no vaya a profundizar mucho en el hielo del satélite juviano a ver que hay por ahí, pero para eso se inventó el cine mientras esperamos una misión similar a la de la película.
Cita
He visto hoy District 9, la tengo en Blue Ray y cada año la reviso. Me sigue pareciendo la mejor película de alieníjenas. El modo en que cuenta la historia y el formato me encanta, es interesante de principio a fin y la interpretación de Wikus me parece fantástica.
Cita
Vista coherence. Me he gustazo mucho, esa interpretación de los universos paralelos me ha gustado mucho.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(15-03-2015 05:16)Seton link escribió:He visto hoy District 9, la tengo en Blue Ray y cada año la reviso. Me sigue pareciendo la mejor película de alieníjenas. El modo en que cuenta la historia y el formato me encanta, es interesante de principio a fin y la interpretación de Wikus me parece fantástica.

Para mi, y sin que sea de mis películas favoritas, me parece una obra maestra. Tiene la mazcla perfecta entre drama y acción, y es una crítica perfecta de la sociedad de hoy en día. Es una película inmejorable.

Yo por mi parte, volví a ver la nueva de Godzilla, solo para convencerme de que la de 1998 es mejor. No entiendo por qué se llama Godzilla, si solo sale menos de 15 minutos de las 2 horazas que dura. Debería llamarte "Ejército" o "MUTO". Sinceramente, no se como la pudiera cagar tanto, teniendo como base un año antes Pacific Rim.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues siguiendo con la ciencia-ficción anoche vi los cronocrímenes, una buena película española en clave minimalista y sencillo con una trama de paradojas temporales con algunos agujeros pero cumpliendo y ofreciendo un producto patrio muy digno. Creo que lo último de este género que he visto hecho aquí (al margen del ministerio del tiempo) fue Eva y salí un poco decepcionado con ella, pero esta cinta de Nacho Vigalondo funciona, el conjunto aguanta y se sostiene (aún con esos flecos que casi todo producto basados en viajes en el tiempo suele presentar) y se hace entretenida y amena en su hora y media de duración.
Cita
(15-03-2015 12:59)Joanor link escribió:Para mi, y sin que sea de mis películas favoritas, me parece una obra maestra. Tiene la mazcla perfecta entre drama y acción, y es una crítica perfecta de la sociedad de hoy en día. Es una película inmejorable.

Yo por mi parte, volví a ver la nueva de Godzilla, solo para convencerme de que la de 1998 es mejor. No entiendo por qué se llama Godzilla, si solo sale menos de 15 minutos de las 2 horazas que dura. Debería llamarte "Ejército" o "MUTO". Sinceramente, no se como la pudiera cagar tanto, teniendo como base un año antes Pacific Rim.

La Godzilla del 98 me parece una película palomitera mucho más acertada y funcional, en la más reciente al final parece que no se centran en nada, ni en el bicho ni tampoco en los personajes, que son tratados como unos secundarios cualesquiera. Me parece realmente mala.
Cita
Acabo de ver "Bad Grandpa" de Johnny Knoxville, y ha habido momentos en los que he temido por mi vida de tanto que me he llegado a reir.
Memorable.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Acabo de ver Terminator 2 que hará 10 años que no la veía.
Cada vez tengo más claro que la 3 y Salvation no existen y que han sido cosa de mi imaginación porque con las escenas adicionales de esta y demás queda todo cerradito.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)