[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(13-03-2015 19:38)Belegur link escribió:Son practicamente los mismos ingredientes que "Django desencadenado", asi que supongo que seran parecidas...

roto2cafe

Una es un negro repartiendo a todo el mundo, la otra es una unilateralidad hacia quien se pega. Eso si, a una la falta la escena del KKK, imprescindible.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-03-2015 19:59)Jagang link escribió:Eso si, a una la falta la escena del KKK, imprescindible.

De lo mas grande que recuerdo en mucho tiempo. Es jodidamente memorable XD
Cita
Hola...
¿Recomendaciones de ciencia ficción? No Star treks o similares, sino cosas serias en plan Blade Runner, y que se puedan encontrar en bluray. No es para ver ahora,┬á sino para ir añadiendo a la estantería que es uno de los géneros que creo que me cojean. Estaba pensando en Dark City que la he visto en los MM o Fnac de turno más de una vez pero ni idea de que va...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No entiendo muy bien lo de Star Trek no Blade Runner sí, pero te podría hacer una buena lista de películas de ciencia ficción que a mí me parecen buenas, aunque no sé cuáles son tus criterios. ¿Tienes algún problema con pelis antiguas, de los 70 para atrás?

Por citar tres recientes, Gattaca, Inception, Moon.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Me refiero a que no quiero que sean simples viajes espaciales y demás.┬á Que sean también cosas con algo de reflexión y preferiblemente terrestres o parecido.
En principio mientras no se vean cables colgando no tengo problemas con los años de las películas...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25209.msg691589#msg691589 date=1426361586]
Hola...
¿Recomendaciones de ciencia ficción? No Star treks o similares, sino cosas serias en plan Blade Runner, y que se puedan encontrar en bluray. No es para ver ahora,┬á sino para ir añadiendo a la estantería que es uno de los géneros que creo que me cojean. Estaba pensando en Dark City que la he visto en los MM o Fnac de turno más de una vez pero ni idea de que va...

Española
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
No es lo que buscas exactamente ¿pero has visto The Man From Earth y Coherence?

PD: Moon, que ha puesto Ricardo, tiene que verla si o si.
Cita
Pues aquí estoy, sufriendo aún de respiración acelerada tras los 30 minutos finales de Whiplash.

PD: Melissa Benoist me tiene loco.
Cita
Moon me gustó mucho.

Por recomendar una que no se ha nombrado: Cypher. Es más o menos reciente, del director de Cube (creo que ahora está trabajando en una adaptación de la novela Neuromante). Lo que no sé es si la versión en bluray salió en España.

A mí me pareció una película interesante acerca del espionaje industrial y la manipulación de las personas en un futuro no muy lejano.
Cita
Aparte de las ya citadas, aquí tienes unas pocas más sin orden concreto.

2001
Brazil
Alien
El planeta de los simios (la original)
Planeta Prohibido
Distrito 9
Soylent Green
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Tan buena es cypher que luego la fusilaron sin piedad en the tourist. Sé que ya he dado la brasa otras veces con esto pero es que me mata ver la peli de Johnny Depp tan clavada a la de Natali y que encima busques información de estos parecidos y no se la rinda ni un triste homenaje a cypher. En vez de eso, por lo que leo en filmaffinity, the tourist es un remake de "el secreto de Anthony Zimmer" que no tengo vista pero supongo que también se apoyará en cypher de alguna manera viendo el argumento de la misma, y la peli de Natalio es anterior a las dos mencionadas. Sea como sea, cypher es una excelente película.

Algo de ciencia-ficción profunda y encima en blu-ray, pues 2001: odisea en el espacio. Vale que no es muy terrestre, pero el paso a la HD le ha sentado genial a una película hecha con efectos tradicionales y que luce tremenda hoy día justamente por ello. Hasta los "monos" del comienzo de la peli siguen cumpliendo muy bien visualmente sin que canten los disfraces. Luego, no sé si estará su secuela en el rayo azul, pero 2010: odiesea dos, también es una película muy estimable y bien hecha que hay que ver intentando no comparar mucho con la obra maestra anterior pero que la complemente en algunas maneras.

No sé si estarán tampoco en blu-ray ni la calidad de la restauración en HD pero tienes también la trilogía de Cube, aunque la mejor es la primera, las otras te las puedes saltar sin problemas, al menos si hablamos de pagar por ellas. Otra curiosa es nivel 13 por ejemplo, urbana y terrestre como comentas, o mismamente el atlas en las nubes, que esta verla en 1080p debe ser un pajote con lo cojonuda que es visualmente y aquí si deberías encontrarla sin problemas por comercial y por lo reciente que es.
Cita
2001, Alien, Inception, Blade Runner y Distrito 9 las tengo.
Las demás me las apunto y voy viendo sisi
Gracias mola
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)