[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Mucho mejor aun...

A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Por tu culpa me he puesto a ver videos de Mariah Carey (la Mariah Carey de verdad, la de los 90), y he vuelto a recordar porque de crio estuve enamoradisimo de esta mujer y de su voz. Menuda DIOSA que era.

(13-03-2015 01:44)kakafuti link escribió:Mucho mejor aun...

Vaya temazo. No hay edicion de la peli en bluray en algun pais?
Cita
Fijate que soy el tio mas ateo del mundo, pero esta peli consigue ponerme los pelos de punta en muchos momentos...

Yo me acabo de bajar la pelicula por tenerla y por lo visto no hay version HD en ningun lado, una lastima porque la animacion y el estilo de dibujo sigue siendo acojonante 15 años despues...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Agente doble. Temática de espias e infiltrados alrededor del IRA en la primera mitad de los 90. No está del todo mal, pero hubiese agradecido algo más de ritmo o tensión, resulta demasiado parsimoniosa.
Cita
Ayer volví a ver el rey león después de un año, y me sigo tocando con esta escena:


adorar adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Os dejo que me peguéis pero a mi exodus si me gustó, aunque solo a nivel de cine de entretenimiento, y me picó lo bastante para animarme a ver Noé. Ambas pueden verse como películas de acción y fantasía, especialmente Noé, sin comerse mucho la cabeza con el rollo de la religión. Y esta exodus tiene una de las representaciones de Dios que más mal rollo me han dado en la vida (ese niño, ese maldito e inquietante niño............) junto a los ingredientes justos para pasar un ratejo ameno. También os digo que a mi hasta la teniente O'Neal me gustó así que está claro que soy un incondicional del director, que como digo, al menos hace cosas decentes a nivel de entretenimiento pero no pidamos ya subir el listón de ahí que Alien y Blade Runner se las hizo algún negro visto lo visto.

Vista anoche birdman y déjome a gusto, aunque tampoco saciado del todo. Creo que la película es mucho más potente en el "como" se cuenta que en el "qué" se cuenta, con esas escenas y actuaciones aplastantes. Y el final es un WTF!!!!┬á en toda regla que me gustaría saber si tiene algo parecido a algún sentido porque es que...... Pero me ha alegrado ver a Keaton, un actor que nunca le he visto alcanzar grandes alturas pero siempre me ha caído simpático, marcarse un papelón soberbio y tocándole un tema bastante personal, aunque él reculó a tiempo antes de hacer birdman 3 al menos. Veremos que hace en el regreso de Bitelchús a la gran pantalla.
Cita
(10-03-2015 23:38)Kakaorot link escribió:Whiplash, hacía años que no me gustaba tanto una película, joder es que ha entrado directa a mi top 3 personal, la vi hace dos semanas y media en el avión de vuelta y desde entonces la he visto 4 veces sin contar las escenas que he revisionado.

La actuación del protagonista -jodido actorazo el chaval que ya venía apuntando alto- es sublime pero ya lo de Jk Simmons se sale de la escala. El tío es el actor que mejor hace de hijodemilputas de la historia, tanto en OZ -gran serie- como en Whiplash te dan ganas de matarlo y cagarte en su tumba. Un fuera de serie al que le queda corto el oscar. adorar adorar adorar

Es un peliculón de tomo y lomo. Yo salí alucinando del cine. No sé donde leí un reportaje (puede que en Jot Down) que decía que era una de las mejores películas sobre psicópatas que se habían hecho -en referencia a los dos protagonistas-, y creo que no le falta razón.
Cita
(13-03-2015 16:19)Juntacadaveres link escribió:Es un peliculón de tomo y lomo. Yo salí alucinando del cine. No sé donde leí un reportaje (puede que en Jot Down) que decía que era una de las mejores películas sobre psicópatas que se habían hecho -en referencia a los dos protagonistas-, y creo que no le falta razón.

La escena final es apoteosica y es que ver como convergen los dos protagonistas tras un inicio de disputa es la polla culminada con la sonrisa final. Tienes razón en que los dos protas podían ser considerados unos psicopatas XD
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
12 years a slave. Esperaba que fuera un pastelazo sensiblero y espectacular, de estas películas que se notan diseñadas para los Oscars, pero me he encontrado una película mucho más madura y elegante de lo que esperaba, rodada y montada con bastante talento, así que le doy mi sello de calidad. La historia, os la podéis imaginar a grandes rasgos: negros, América, siglo 19, esclavitud, algodón, latigazos y todo eso.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(13-03-2015 19:14)Ricardo link escribió:La historia, os la podéis imaginar a grandes rasgos: negros, América, siglo 19, esclavitud, algodón, latigazos y todo eso.

Son practicamente los mismos ingredientes que "Django desencadenado", asi que supongo que seran parecidas...

roto2cafe
Cita
Embriagado de amor, me ha dejado bastante descolocado, muy recomendable. Tengo que ir a ver la de Puro Vicio
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Interstellar
A grandes rasgos me ha gustado pero
Spoiler :
no se que tienen las películas de viajes en el tiempo que tienen tantas teorías como personas que la ven. No entiendo muy bien el sistema que tiene la película de -ayudarte desde el futuro-. ¿Se supone que si no se ayudan desde el futuro no existirían ellos mismos en el futuro? Como digo, creo que hay cosas que no me encajan, pero como tantas películas de agujeros temporales.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)