[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Divergente es realmente mala, yo la vi entera en casa de un amigo y a media película o así llegó un punto en el que de repente nos miramos todos y pensamos.. esto no se acaba nunca. A partir de ahí pasamos a reirnos de todos los detalles ridículos y sin sentido que tiene la película.
Cita
(08-03-2015 00:52)Ricardo link escribió:Estoy viendo Divergent, porque dos personas distintas me la han recomendado. llevo 15 minutos por ahora. Menudo pezado de mierda, vaya sociedad absurda y sin sentido, y vaya montón de chorradas. Le doy 10 minutos más, y si no sale nada que me atraiga, la quito.

Edito: Me he tragado 40 minutos antes de quitarla. Es muy mala. No la veais.

Pero a ver, por colega que sea una persona, tienes que saber de antemano si sus recomendaciones son de fiar  :nusenuse
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Acabo de ver la tercera del Hobbit. La trilogía en general la han puesto a parir y entiendo que tiene errores y que ha habido demasiado metraje, pero me han divertido muchísimo y esta en particular sus 2 horas y media se me han pasado volando sisi
Cita
(08-03-2015 12:51)enrsolid link escribió:Acabo de ver la tercera del Hobbit. La trilogía en general la han puesto a parir y entiendo que tiene errores y que ha habido demasiado metraje, pero me han divertido muchísimo y esta en particular sus 2 horas y media se me han pasado volando sisi

Pues yo salí del cine con un cabreo... Han hecho aquello por lo que Tolkien no vendió los derechos a Disney, que las águilas sean el comodín del público...

Me encantó ESDLA a pesar de los cambios, pero en El Hobbit me sobra mucho metraje y me falta un "momentum", el de la llegada de los enanos a casa de Beorn que aquí se lo ventilan de aquella manera.

La primera, bueno, vale, la segunda a ratos... pero de la tercera salí cabreado del cine... pagar 16€ -mi mujer y yo- para que no te guste la peli.. El momento "tu no sabes nada del amor" me dieron ganas de salirme en mitad de la peli soltando un┬á improperio... y ojo que no es por el hecho en si, que luego me veo películas como la de Divergente y hasta me gustan XD o incluso Crepúsculo... pero ahí en mitad no pintaba nada, me chocó tanto como si de repente se hubiese arrancado a contar un chiste a lo Chiquito jaaarl esto es un enano que diceeeeee XD
Cita
(08-03-2015 12:59)JuanmaNPI link escribió:Pues yo salí del cine con un cabreo... Han hecho aquello por lo que Tolkien no vendió los derechos a Disney, que las águilas sean el comodín del público...

Me encantó ESDLA a pesar de los cambios, pero en El Hobbit me sobra mucho metraje y me falta un "momentum", el de la llegada de los enanos a casa de Beorn que aquí se lo ventilan de aquella manera.

La primera, bueno, vale, la segunda a ratos... pero de la tercera salí cabreado del cine... pagar 16€ -mi mujer y yo- para que no te guste la peli.. El momento "tu no sabes nada del amor" me dieron ganas de salirme en mitad de la peli soltando un┬á improperio... y ojo que no es por el hecho en si, que luego me veo películas como la de Divergente y hasta me gustan XD o incluso Crepúsculo... pero ahí en mitad no pintaba nada, me chocó tanto como si de repente se hubiese arrancado a contar un chiste a lo Chiquito jaaarl esto es un enano que diceeeeee XD

Es que tiene tela que en la 2ª se ventilasen esa escena y luego rellenasen otras partes con la patraña de Légolas y la colega.

A mí la primera me gustó, pero con la segunda quedé decepcionado hasta el punto que la 3ª todavía ni la he visto.
Cita
la tercera tiene mas batallas y tal pero a mi me parecido mal rodada confusa y puede que la peor de las tres aunque tenga partes muy chulas. Yo quizas me quedo con la primera pero las tres me parecen mediocres.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(08-03-2015 13:14)Xiphias link escribió:Es que tiene tela que en la 2ª se ventilasen esa escena y luego rellenasen otras partes con la patraña de Légolas y la colega.

A mí la primera me gustó, pero con la segunda quedé decepcionado hasta el punto que la 3ª todavía ni la he visto.

Es que es eso... si fuese que es una película sola de 2h y hay que quitar de todo... pues vale, pero coño, han metido paja hasta reventar -los paseos de Radagast el pardo jugando al pilla pilla con los orcos o el "oh, no me puedo creer que me hagan lo del pilla pilla de nuevo" de Smaug con los enanos en la segunda son solo un ejemplo de morralla que sobra, el romance de Kili y el papel de Legolas y cia otro grande...- y luego algo que si es del libro lo quitan... ya que vas a hacer 3 películas de un libro corto al menos que sean para ser fiel.

Y bueno, si la segunda te ha repateado, agárrate con la tercera donde desde el principio ves que PJ no tenía claro si hacer un cuento para niños o una película épica con cambios de tono constantes y unos "porque yo lo valgo" de órdago.
Cita
Cita:que PJ no tenía claro si hacer un cuento para niños o una película épica

HE aqui el quid de la cuestion. Yo soli decepcionado con la tercera pelicula, al punto de dejarme un regusto muy amargao de una trilogia donde tanto la primera como la segunda mejoran en casi todo al libro...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Coño, la iba a ver esta tarde pero se me están quitando las ganas XD

Yo ayer vi Pleasantville, que todavía no había visto y que, en general me ha gustado bastante. Su planteamiento y la manera como está rodadas parecen geniales, lástima del amigo Tobey (que no soporto), y de que, en mi opinión, le falte algún momento más dramático hacia el final de la peli para hacerla mas redonda. Pero muy bien, eh?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(08-03-2015 13:41)kakafuti link escribió:HE aqui el quid de la cuestion. Yo soli decepcionado con la tercera pelicula, al punto de dejarme un regusto muy amargao de una trilogia donde tanto la primera como la segunda mejoran en casi todo al libro...

El libro es tan infinitamente superior a las 2 primeras peliculas que creo que ni hace falta escribirlo. Aún asi, las pelis estan ok. Poco más.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(08-03-2015 15:09)Joanor link escribió:El libro es tan infinitamente superior a las 2 primeras peliculas que creo que ni hace falta escribirlo. Aún asi, las pelis estan ok. Poco más.

El libro es un mierdolo muy serio que como mucho da para una peli tipo Willow. Y mayor fan que yo de Tolkien no hay, pero las cosas como son... Libro para niños al que se levn muchas costuras y cuyo unica virtud es el carisma del mundo creado, y sus perosnajes...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(08-03-2015 15:41)kakafuti link escribió:El libro es un mierdolo muy serio que como mucho da para una peli tipo Willow. Y mayor fan que yo de Tolkien no hay, pero las cosas como son... Libro para niños al que se levn muchas costuras y cuyo unica virtud es el carisma del mundo creado, y sus perosnajes...

Que el libro esté escrito en forma de cuento no lo convierte en un producto inferior. ¿Que se le ven las costuras? Pues entonces las pelis son un trapo viejo. Me puedo creer que te gusten las pelis, porque son entretenidas. Pero que me digas que son mejor que esa obra maestra que es El Hobbit me deja perplejo. El producto de Peter Jackson está tantos niveles por debajo del libro de Tolkien que me da hasta lástima que lo haya intentado tan duramente. ESDLA ya era un producto menor en comparación con los libros (a excepción de la tercera película, que está casi al mismo nivel), pero El Hobbit ha resultado ser un fiasco, y podría haber sido mucho mejor.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)