[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Hay 2 tipos de personas en el mundo, los que saben la obra maestra que es prometheus y los incultos que ven incongruencias.
La balanza quedaría tal que Ridley Scott en un lado y el resto de la humanidad en el otro┬á sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Anoche vi El Francotirador.

No me disgustó, pero tampoco le vi nada especial, entretenida con algunos momentos interesantes, pero tampoco nada del otro mundo. Me llamó más la atención el tráiler que se ha ido viendo que la película entera luego.
Cita
Acabo de ver réquiem por un sueño y me hallo lleno de vitalidad y energía tras una película tan bella y positiva. Solo digo que ahora tengo más fe en el ser humano y en como saldremos adelante no sólo de la crisis sino como especie.
Cita
(01-03-2015 15:54)Rosstheboss link escribió:Acabo de ver réquiem por un sueño y me hallo lleno de vitalidad y energía tras una película tan bella y positiva. Solo digo que ahora tengo más fe en el ser humano y en como saldremos adelante no sólo de la crisis sino como especie.
Jaja  roto2
Peliculon, mitica la banda sonora
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
13 (Ruleta rusa) y Coherence. La primera del montonaco, nada del otro jueves. Tono negro, alguna presentación un tanto accidentada, el final otro meh... Podría haber dado más de sí, jugando más con la tensión y los tiempos muertos. He leído que es la reinterpretación estadounidense de otra cinta del mismo director, no sé si aquella estará mejor o si adolece de lo mismo.

Coherence en cambio me gustó más, resulta más curiosa. Cena de amigos que coincide con el vuelo de un cometa visible desde la tierra, cuando hace cerca de un siglo ocurrió exactamente lo mismo y los habitantes de una determinada localidad quedaron algo desorientados y confusos. Algún detalle chirría, algún otro está metido un poco con calzador, pero en general está bien la película, recomendable.
Cita
Enemy. No hablamos de un esguince cerebral en plan Mulholland Drive, pero la cinta tiene su chicha a la hora de ir jugueteando y encajando las piezas que nos va dejando. Me ha gustado, aunque he terminado hasta las pelotas de ese tono amarillento a lo Deus Ex: Human Revolution, qué poco me gusta ese filtro.
Cita
Yo no me enteré de nada en enemy...
Luego a base de ver opiniones pillé algo, pero un poco cogido con pinzas.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo creo que es más o menos fácil terminar cayendo al menos en la clave de Enemy...

Spoiler :
Que los dos tipos son la misma persona. Dan pistas suficientes, de hecho algunas muy claras como la foto o la conversación con su madre al tocar el tema de los arándanos o ese comentario final de que deje esas tonterías de ser actor de tercera. Una vez captado esto, el resto viene rodado, atando cabos ya por inercia, aunque pueda quedar por ahí algún fleco suelto jugando con la ambigüedad o la imaginación.
Cita
Me la han aconsejado, pero si no me voy a enterar de nada al menos espero que tenga calidad, y que cuando hile las piezas por Internet al menos le vea un sentido a todo. Para tener agujeros negros que se tengan soles en la trama ya tuve el otro día magical girl.
Cita
Estoy en pleno ciclo Spielberg, y que no haya visto nunca aún tengo pendientes:

- Loca evasión
- 1941
- En los límites de la realidad
- El color púrpura
- Always
- Hook
- Amistad
- La terminal
- La guerra de los mundos
- War Horse
- Lincoln

¿Algo bueno que me esté perdiendo? Porque la verdad es que la mayoría me dan una pereza terrible y tampoco parecen ser gran cosa... Probablemente me ponga con Lincoln aunque solo sea por ver a Daniel Day Lewis sacándose la chorra de nuevo.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Noticias para los amantes de Blade Runner (Yo aun no la he visto  roto2)

Harrison Ford participará en la secuela de 'Blade Runner'

El cineasta canadiense Denis Villeneuve, conocido por su trabajo en 'Prisoneros' ha sido el elegido para dirigir la segunda parte del clásico de la ciencia ficción 'Blade Runner', anunció la compañía Alcon Entertainment en un comunicado.
La empresa, asimismo, confirmó la participación de Harrison Ford, que volverá a encarnar al detective Rick Deckard en esta continuación.

"Es un honor que Harrison se una a nosotros en este viaje con Denis Villenueve, un talento singular, como comprobamos personalmente en 'Prisioneros'", dijeron los fundadores de Alcon Entertainment, Andrew Kosove y Broderick Johnson.
Está previsto que el rodaje de la cinta comience en el verano de 2016. El guión corre a cuenta de Hampton Fancher, coguionista del filme original, y Michael Green, que se basaron en una idea concebida por el propio Fancher y Ridley Scott, director de la primera entrega.

La historia de 'Blade Runner' (1982) se ubica en un Los Ángeles futurista, en el año 2019, en el que el hombre ha creado clones llamados 'replicantes', empleados para labores peligrosas. Pero esos 'replicantes' se rebelan contra sus fabricantes en una colonia espacial, lo que origina un enfrentamiento entre creador y criatura.
Cita
(02-03-2015 14:50)gerudoman link escribió:Estoy en pleno ciclo Spielberg, y que no haya visto nunca aún tengo pendientes:

- Loca evasión
- 1941
- En los límites de la realidad
- El color púrpura
- Always
- Hook
- Amistad
- La terminal
- La guerra de los mundos
- War Horse
- Lincoln

¿Algo bueno que me esté perdiendo? Porque la verdad es que la mayoría me dan una pereza terrible y tampoco parecen ser gran cosa... Probablemente me ponga con Lincoln aunque solo sea por ver a Daniel Day Lewis sacándose la chorra de nuevo.
De esas he visto 4, pero me quedo de lejos con Hook, me encanta esa película y La terminal también me gusta bastante


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)