[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
The Equalizer

[Imagen: 351ua0j.jpg]
[Imagen: a1p9g5.jpg]
[Imagen: 11hcnqs.jpg]

Debe ser la mejor película de acción que he visto en los últimos tres meses. Una chulería para los que nos gusta el palo de caballero andante por la vida a base de hostias.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(27-02-2015 23:58)Rafa link escribió:The Equalizer

Debe ser la mejor película de acción que he visto en los últimos tres meses. Una chulería para los que nos gusta el palo de caballero andante por la vida a base de hostias.

¿Cuántas películas de acción buenas salen en tres meses? Me ha parecido curioso el comentario. Si hubieras dicho un año, aún lo entendería... Es como cuando yo, de cachondeo, suelo decir cosas como "esto es lo mejor que me ha pasado en los últimos 10 minutos".
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Qué bonita y qué triste a la vez ha sido Bajo la misma estrella.

Me ha dejado tocado tocado...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
TOP MENSUAL
1- Funny Games (Juegos divertidos) (1997)
2- El crepúsculo de los dioses (1950)
3- Nightcrawler (2014)
4- Cosmopolis (2012)
5- María Antonieta (2006)
6- Una mujer es una mujer (1961)
7- Hiroshima, mon amour (1959)
8- Días extraños (1995)
9- Trouble Every Day (2001)
10- ¿Qué? (1972)
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Justo acabo de ver magical girl y en vez de irme a la cama hago lo que suelo hacer cada vez que una película me deja sobrecogido e impactado, bucear buscando opiniones y críticas. Y tengo que poner en orden mis sentimientos porque la calidad que le veo a esta película española me da la impresión de arruinarse casi por completo por no resolverse adecuadamente, por buscar más impactar que saber unir y atar lazos de todo lo que presenta. Incluso pudiera parecerme un engaño o un producto fallido si me centro en algunas cosas.......
Spoiler :
ya no es solo que no encuentro de ninguna de las maneras la conexión entre Bárbara y Damián aun intentando descifrar las sutilezas de la película (como esa canción de la niña de fuego), es que el episodio del lagarto negro te deja clavado y roto pero, pensado con algo de frialdad ¿Que aporta? El pasado de Bárbara y su maestro, sus insondables mentes y sus conexiones entre ellos y los demás personajes son esa pieza del puzzle que le falta a Damián, muy bien, muy Lynchiniano, pero es que Lynch aun de forma retorcida explica y muestra el todo de sus películas y aquí yo no lo veo por ninguna parte que la parte de la ex de Bárbara y esa terrible sala con una carta sin palabras suman al global, por mucho que todo te golpee y te sacuda hasta en lo más hondo de tu alma. Muy bien, a Damián le cambia el chip cuando sabe que Luis se acostó con Bárbara y le hacía chantaje pero ¿Y por qué matar a la gente del bar? Pero sobre todo ¿Por qué matar a la pobre cría?
Si estas conexiones y explicaciones existen disfrutaré enormemente viendo esta pequeña gran maravilla de lo sutil, lo visual y lo profundo muchas veces con el paso de los años. Si esto es otro "because potato" me parecerá una estafa y no me volveré a acercar a esta película por más siglos que viva en este planeta.
Cita
(28-02-2015 00:10)Ricardo link escribió:¿Cuántas películas de acción buenas salen en tres meses? Me ha parecido curioso el comentario. Si hubieras dicho un año, aún lo entendería... Es como cuando yo, de cachondeo, suelo decir cosas como "esto es lo mejor que me ha pasado en los últimos 10 minutos".

Porque veo películas por rachas, es decir, no las veo a ritmo fijo semanal y en fechas de festivos como navidades o verano (o semana santa, por ejemplo) veo más que en otras y de ahí la cifra palomitas. No tengo tiempo para ir a ritmo de estrenos. A mi me quirran las pelis de salvapatrias en plan oeste, y tras la escena de┬á Chloe Moretz ya me tenía metido en el escenario.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(28-02-2015 04:20)Rosstheboss link escribió:Justo acabo de ver magical girl y en vez de irme a la cama hago lo que suelo hacer cada vez que una película me deja sobrecogido e impactado, bucear buscando opiniones y críticas. Y tengo que poner en orden mis sentimientos porque la calidad que le veo a esta película española me da la impresión de arruinarse casi por completo por no resolverse adecuadamente, por buscar más impactar que saber unir y atar lazos de todo lo que presenta. Incluso pudiera parecerme un engaño o un producto fallido si me centro en algunas cosas.......
Spoiler :
ya no es solo que no encuentro de ninguna de las maneras la conexión entre Bárbara y Damián aun intentando descifrar las sutilezas de la película (como esa canción de la niña de fuego), es que el episodio del lagarto negro te deja clavado y roto pero, pensado con algo de frialdad ¿Que aporta? El pasado de Bárbara y su maestro, sus insondables mentes y sus conexiones entre ellos y los demás personajes son esa pieza del puzzle que le falta a Damián, muy bien, muy Lynchiniano, pero es que Lynch aun de forma retorcida explica y muestra el todo de sus películas y aquí yo no lo veo por ninguna parte que la parte de la ex de Bárbara y esa terrible sala con una carta sin palabras suman al global, por mucho que todo te golpee y te sacuda hasta en lo más hondo de tu alma. Muy bien, a Damián le cambia el chip cuando sabe que Luis se acostó con Bárbara y le hacía chantaje pero ¿Y por qué matar a la gente del bar? Pero sobre todo ¿Por qué matar a la pobre cría?
Si estas conexiones y explicaciones existen disfrutaré enormemente viendo esta pequeña gran maravilla de lo sutil, lo visual y lo profundo muchas veces con el paso de los años. Si esto es otro "because potato" me parecerá una estafa y no me volveré a acercar a esta película por más siglos que viva en este planeta.
Al final se quedo fuera de mi top mensual, pero es una pelicula notable. El guion tiene algunas cosas extrañas es cierto, pero esta bien que no te lo den todo mascadito a lo Nolan, que el espectador tenga que rellenar los huecos es un punto a favor de la pelicula.
Spoiler :
por ejemplo, cuando le da el traje a la niña, no parece hacerle la mas minima ilusion, esto no llego a entenderlo, por mucho que faltara la varita esa.
Respecto a tus dudas, pues supongo que mata a los del bar para no dejar testigos, y a la niña lo mismo. Pero es cierto que las motivaciones del personajes quedan algo diluidas en pos de un final lo mas efectista posible
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Aun sigo confuso pero acabo de ver Mary&Max y el honor y la etiqueta me hacen entrar a darle las gracias a revoc por acosejarla aquí mismo hace unos meses. Tenías razón compañero, otra película de animación adulta envuelta en una deliciosa capa de stop-motion como ya no se acostumbra a ver, y una relación entre Mary y Max muy especial.

En contraste con Magical Girl y a pesar del abismo que separa a ambas películas en cuanto a temática, aquí si me siento no sólo encantado con la película sino también muy satisfecho. Una historias puede tener todos los puntos bizarros que quiera pero siempre tiene que contar ALGO, lo que sea, y aún no tengo claro que ayer el director Vermut lo haya sabido hacer a pesar de su soberbia e impecable puesta en escena. En esta joyita de la animación si sabes bien lo que te quieren decir por más licencias visuales, gags y la casi imposible historia que haya dentro. Por películas como esta es por lo que digo que es un desperdicio y una falta enorme de criterio premiar la comercialidad y el mainstream en la categoría de animación de los oscars.
Cita
Tremenda RELATOS SALVAJES, un puto espectáculo lleno de humor negro, acidez y critica.

Coge los moldes y los revienta, como sus personajes hacen.

Recomendadisima
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
El éxtasis esta noche en el cine Phenomena viendo las 3 primeras de Alien. Se nos han hecho las 4 XD

[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(01-03-2015 09:52)goshe link escribió:El éxtasis esta noche en el cine Phenomena viendo las 3 primeras de Alien. Se nos han hecho las 4 XD

La única buena de Alien es Prometheus┬á palomitas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Casi no escribes últimamente, y cuando lo haces ¿Es para poner esto jagang? ¡Me gusta ¡


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)