[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Ayer ví Ahora y siempre. Reconozco haber soltado lagrimilla y me hubiera gustado más chicha sentimentaloide sisi
La ví sin leer el libro así que no puedo hacer comparaciones roto2
Cita
Ayer vi Taxi Driver. Parece que esté haciendo un revival años 70┬á roto2rie

La verdad es que parece adelantada a su tiempo. Papelón de DeNiro.
Cita
(29-01-2015 14:56)Linotype link escribió:Ayer vi Taxi Driver. Parece que esté haciendo un revival años 70┬á roto2rie

La verdad es que parece adelantada a su tiempo. Papelón de DeNiro.

Y menuda fotografía que gasta... La ves en bluray y parece rodada 20 años despues┬á sisi Aunque no es tan bestia como la remasterización de Alien o Blade Runner que parecen rodadas el año pasado y en digital nativo roto2rie

En su momento ya os hablé de The Signal, una propuesta humilde que me llamó la atención. Os dejo el artículo de GTM:┬á
http://www.gamestribune.com/ocio/signal-2014/


Un Saludo




Cita
Coño, en Blu Ray. Y yo mirándola en SD...
Cita
(29-01-2015 14:56)Linotype link escribió:Ayer vi Taxi Driver. Parece que esté haciendo un revival años 70┬á roto2rie

La verdad es que parece adelantada a su tiempo. Papelón de DeNiro.
Yo me identifico mazo con el protagonista Smile
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Si decido quedarme.
Flojilla, para pasar la tarde roto2
Cita
(30-01-2015 11:31)Starbook link escribió:Si decido quedarme.
Flojilla, para pasar la tarde roto2

Pelis de quinceañeras roto2




...mi señora la vio el otro di y le gusto roto2cafe
Cita
La verdad es que sí. Me ha dado la venilla teenager peliculera XD
No está mal pero me gusta que expliquen más la historia de amor y la escenifiquen más. Ejemplos de pelis así que me han gustado : One day (siempre el mismo día), Querido John y Todos los días de mi vida. Hay más pero esas son las que recuerdo a bote pronto.
A ver hoy. Estoy entre Perdida, Grandes esperanzas o La mujer de negro ( me leí el libro en inglés cuando iba a la ESO pero no me acuerdo de nada roto2rie )
Cita
Perdida. Ni te lo pienses.
Cita
Fans de las pelis de accion puras y sin tonterias, tipo The Raid, teneis una cita con John Wick. Una historia escueta como mera excusa para ver al bueno de Keanu repartiendo tiros y volando cabezas que da gusto durante hora y media sisi

Solo esta en ingles, pero vamos, que tampoco hay que romperse mucho el coco con los dialogos. Yo le he metido unos subs que he encontrado, pero si no lo hubiese hecho no hubiese pasado nada roto2
Cita
(30-01-2015 23:38)Belegur link escribió:Fans de las pelis de accion puras y sin tonterias, tipo The Raid, teneis una cita con John Wick. Una historia escueta como mera excusa para ver al bueno de Keanu...

Hasta ahí he leído. ¿Keanu Reeves? ¿El tío inexpresivo y sin gracia que saltó a la fama con una de las pelis más sobrevaloradas de la historia? No, gracias.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(31-01-2015 00:58)Ricardo link escribió:Hasta ahí he leído. ¿Keanu Reeves? ¿El tío inexpresivo y sin gracia que saltó a la fama con una de las pelis más sobrevaloradas de la historia? No, gracias.

Tu mismo.

Resto de seres del planeta, hacedme caso y no os arrepentireis.

En otro orden de cosas, acabo de ver Whiplash. La peli bien, muy entretenida, hasta esos 10 ultimos minutos, en los que literalmente...

[Imagen: ks-words-20.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)