[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
igual es que esperaba un mierdolo gordo, pero me ha entretenido, aunque es demasiado larga.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(25-01-2015 23:34)Stakado link escribió:He visto Divergente, y sin dejar de ser el tipico producto de consumo rapido enfocado a adoilescentes, me ha gustado bastante.
Me gusta la propuesta de futuro distopico que propone, aunque le veo flecos a esa sociedad cuyos unicos roles son granjeros, benefactores, soldados, abogados sinceros e intelectuales. Me faltan artesanos, constructores, gremios en general.
Supongo que dentro de cada grupo habra distintos rangos y/o profesiones...

A mi de estas pelis de futuro distópico para adolescentes, la que más me ha gustado es El Corredor del Laberinto, y bastante que me gustó. El resto de pelis que he visto de este estilo, sólo me han parecido lo suficientemente buenas como para terminar de verlas. Excepto la saga Crepúsculo, que simplemente no puedo con ellas.
Cita
A mi Divergente también me pareció muy mala y excesivamente larga. Este finde lo he dedicado a jugar en vez de ver algunas pelis que tengo pendientes, a ver si entre semana me pongo
Cita
Mejor seguir por aquí que por el post de series:

Bueno yonyks, he seguido tu conejo: VO para sling blade, he bajado dos versiones (una la peli normal, otra la director's cut) pero no pillo subs en castellano adecuados para ella que se sincronicen bien, así que mándame a algún puticlub que se maneje con el tema que de momento mi google-fú no me está trayendo resultados. Y será una pregunta tonta pero, mejor me pongo con la director's cut ¿No? Es que se ve mejor la normal, aunque veo que pierde trece minutazos por el camino.

Cita
Birdman. Una mierda pretenciosa que parecia no tener fin. Eso si, Keaton lo hace bastante bien y la tecnica de rodaje es brillante...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
The Bling Ring, interesantisima reflexion sobre la juventud actual, vidas vacias, dominadas por las apariencias, el abuso de las redes sociales y la idolatria al famosos de turno, muy triste.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
"El cebo" ahora en la 2, y como yo he llegado tarde del gym tocará descargarla para volver a ver este peliculón. Haced lo mismo y daréis las gracias por el consejo.
Cita
(27-01-2015 06:52)kakafuti link escribió:Birdman. Una mierda pretenciosa que parecia no tener fin. Eso si, Keaton lo hace bastante bien y la tecnica de rodaje es brillante...

A mí tampoco me ha gustado nada. Pretenciosa ante todo, y a raíz de eso, aburrida. Me es imposible tomar en serio a una película cuando destila tanta pretenciosidad. Es algo que no soporto.
Cita
Pues me he marcado un 2x1

Gran Hotel Budapest y Birdman

La primera, encantadora, amena, original, preciosa, divertida...es una película genial, pasas un rato muy chulo viendola y tiene un mimo tremendo, es preciosa.

La segunda, Birdman, esta peli es DIOS...ya está.
Cita
Yo anoche vi Locke. Bastante curiosa, y te deja con  ganas de mas, pero es una peli para ver una vez y ya.
Cita
Me he visto la de Mortadelo y Filemon gracias al Yomvi (lo he contratado en su periodo gratuito pero acabaré pagándolo cuando acabe porque compensa bastante, y es muy cómodo tener esas pelis y series en el Smart TV). Me he quedado sobado cerca del final, la recordaba mejor, pero se me ha hecho pesada y las coñas que antes podían hacerme reir ya no lo hacen.

Lo unico bueno me parece el personaje de mortadelo, pero leñe porque es calcao, mira que luego cambiarlo por el NENG, dios mío...
Cita
Acabo de ver Un dios salvaje. Está entretenida por el ritmo en los diálogos y esa manera en la que se van trasroscando las buenas maneras iniciales, salvo alguna que otra pullita, según pasan los minutos. Bien la doble pareja, pero Waltz se impone sobre los demás.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)