[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(05-01-2015 22:58)goshe link escribió:Por cierto, lo he leído muchas veces y no se todavía la razón: ¿Por qué no es para todo el mundo el árbol de la vida? Quiero verla pero no se si atreverme XD
Tendras que verla para comprobarlo roto2cafe
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(05-01-2015 22:58)goshe link escribió:Por cierto, lo he leído muchas veces y no se todavía la razón: ¿Por qué no es para todo el mundo el árbol de la vida? Quiero verla pero no se si atreverme XD

Porque es lenta como su puta madre y porque en medio de la historia hay intercaladas diversas composiciones de imagen con astros, galaxias y elementos de la naturaleza para que te ayuden a reflexionar. O eso me han dicho, yo todavia no la he visto.
Cita
Solo por la fotografia ya merece la pena verla, y por el personaje de Brad
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Yo tampoco he visto aun El Arbol de la Vida. Me hice con ella una vez y me vino con un codec de audio que no se me reproducia, asi que la deje de lado. Yo tambien tengo oido lo de que es lenta, y raro... Pero mi principal prejuicio con la peli es que tiene que ser pretenciosa como ella sola...
Cita
¿Qué tiene de malo ser lenta? Y la verdad es que Tree of life no es el mejor ejemplo de película lenta, algunas partes del tramo familiar sí que son algo reposadas, pero también tiene otras tantas con un montaje bastante ágil.

Lo que sí le achaco es que está rodeada de un aura de "mirad tetes voy a hacer la mejor película de la historia jiji" pero quitando eso es una película muy buena y especial.

Más que rara, tiene un montaje y una narrativa poco convencional que despistan al espectador que piensa que se va a topar con un drama familiar wannabe protagonizado por dos estrellas de Hollywood. Por hacer una comparativa que se entienda, no es lo mismo leer un texto en prosa que en verso. Si un poema lo intentas abarcar como si leyeses un best seller, pensarás que menuda mierda pretenciosa que no se entiende. Con El árbol de la vida un poco lo mismo. Hay que dejarse llevar por el hilo conductor que forma la unión de imagen y música, el constante simbolismo, los retazos de la vida familiar de los protagonistas, en lugar de esperar las intrigas de una historia convencional.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(06-01-2015 00:51)charliewoodhead link escribió:¿Qué tiene de malo ser lenta? Y la verdad es que Tree of life no es el mejor ejemplo de película lenta, algunas partes del tramo familiar sí que son algo reposadas, pero también tiene otras tantas con un montaje bastante ágil.

Lo que sí le achaco es que está rodeada de un aura de "mirad tetes voy a hacer la mejor película de la historia jiji" pero quitando eso es una película muy buena y especial.

No tiene nada de malo, pero eso ya la convierte en una peli que no es para todo el mundo, que era lo que se preguntaba.
Cita
Perdida la he visto por que es la "novedad" y la había visto nombrar aquí, no sabía que esperar de la película, pensé que se me haría pesada por que dura dos horitas y media.
Quizá sea por tener las espectativas bajas pero... ME HA ENCANTADO, como la he disfrutado, como se desarrolla la trama, como se desarrollan los personajes, que de detalles que parecen ínfimos son importantes y como está dirigida, la BSO es muy tímida ni la notas, hasta que llegan las escenas fuertes y hace acto de presencia con ruidos mas que melodías y te dejan boquiabierto y el final

Sorpresón que me he llevado, caerá en BR merecidamente. No he visto muchas películas de estreno del pasado 2014, me he dedicado a ver películas antiguas y sobretodo a revisionar las que ya conocía, pero esta ha sido mi sorpresa. Sobre Affleck, lo hace bien, pero esa expresion de me rio y estoy serio a la vez sigue sin gustarme, en cambio Rosamund es impresionante
Cita
Bueno, ya comenté el otro día que las cualidades interpretativas de Affleck son ideales para ese personaje.

Un vídeo interesante sobre la dirección de Fincher, no viene mal compartirlo ahora que no paro de leer por foros que Perdida parece un telefilme de Antena3 roto2

[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
The drop. Un barman de un bar turbio de NY ve como se le complica la vida al rescatar un perro de la basura. Tom Hardy que es un actorazo hace un papelon bien secundado por Gandorfini que imagino que actua en su última peli antes de morir.

Sobresaliente.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Ayer vi la segunda del live action de Ruroini Kenshin.
Como pelicula es buena, como adaptacion es soberbia..
La caracterizacion, tanto en aspecto como en comportamiento es acojonante, incluso la forma de moverse de kenshin es clavada, un 10 para Takeru Satō.

[Imagen: Kenshin-Poster.jpg]
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Shutter Island

La echaban el otro día en un canal de digital + y aprovechando que están abiertos en navidades y que había visto a Di Caprio en Origen, me puse a verla (primera vez)

Buena película.

Me han gustado todo el reparto, incluso alguna cara conocida, y también el toque que le han dado a un centro de enfermos mentales en los años 50. Sobre el tema tanto esta peli como el libro "Los renglones torcidos de dios" los he disfrutado y mira que no es un tema fácil de llevar o interpretar sin sobreactuar. Dificil decir algo del argumento sin detripar, pero recomendable y sorpresa al ser de Scorsese (se ve que le pilló cariño a Di Caprio).

Hay tres escenas bastante chulas:

- La de la cueva con la mujer que se había escapado (¿Sara?): aquí me la metieron floja y pendulona. Me lo creí entero.

- la del faro obviamente: tras lo de la cueva hasta el momento en que dicen el nombre del fármaco estaba en plan "¡¡¡pero sal de ahí que te la lían!!!"

- y la última. El secundario que le acompaña en toda la película (sin decir nada más de él) hace el papel niquelao. Asumirlo y expresarlo todo en una frase antes de los créditos deja la película en peliculón.

Hay alguna parte más flojilla, y el tema del soldado me cansaba a veces por interrumpir el presente, pero bueno. Di Caprio nunca ha bajado del 7 en sus interpretaciones y Scorsese no lo rodeó nada mal.
[7,5-8]
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(06-01-2015 10:21)charliewoodhead link escribió:Bueno, ya comenté el otro día que las cualidades interpretativas de Affleck son ideales para ese personaje.

Un vídeo interesante sobre la dirección de Fincher, no viene mal compartirlo ahora que no paro de leer por foros que Perdida parece un telefilme de Antena3 roto2

Una pena que no esté subtitulado al castellano, mi inglés es nulo, parece muy muy interesante.

A mi Shutter Island me encantó, la frase final es una pasada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)