[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
La de <<La canción del mar>> ya la tengo aquí, y las otras dos veo que también las tienen y tienen buena pinta así que caerán también, aunque la de Breadwinner solo la tienen en DVD... una pena.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista Jujutsu Kaisen 0.

Lo mejor son los ultimos 30-40 minutos y la calidad de animación.

Ahora ya puedo empezar con la 2° temporada del anime.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(11-09-2023 21:18)Sir_Dekar escribió:


Se vienen series, series de series, spin-offs, spin-offs de series, series de spin-offs y todas las combinaciones posibles que se te ocurran al estilo de Disney con Star Wars o Marvel.
Cita
The flash: Bueno, bien sin más, la típica peli para pasar el rato pero que tampoco pasará a la historia. Tiene un problema importante y es que cuando te interesan más los personajes secundarios que el propio protagonista es que algo no anda bien del todo. Luego está el tema del CGI que eso ya....parece que todo el presupuesto de los efectos especiales se lo fundieron en los cameos.

En fin, no me ha disgustado del todo, entretenida y eso pero tampoco para tirar cohetes
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Vista Barbie, y ha estado chula. Sin volarme la cabeza, creo que se ha hecho al menos algo muy entretenido, aunque aún le doy vueltas a algunos "mensajes", pero la recomiendo ¡Que narices!
[Imagen: 49599.png]
Cita
RIP Dumbledore.

Ya se nos fueron Snape, el Peluca y ahora Albus... cabezazo
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Realmente se han ido dos Dumbledore, recuerda que este actor entró a sustituir al anterior en la ¿Tercera, cuarta? Película. Es ley de vida, que a lo tonto, ya han pasado casi veinticinco años del estreno de la piedra filosofal.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Dragon ball Super Broly: Una de mis eternas pendientes que ya había postergado durante demasiado tiempo. Creo que nadie que la haya visto puede decir que es una mala peli porque además cumple en todos los aspectos, por un lado tenemos una trama argumental que amplía el lore y nos explica más sobre el pasado de los saiyans y luego está la parte de hostias que es una auténtica gozada visual. Sin embargo sigue teniendo el problema que afecta a la franquicia desde la llegada de Super y es el haber suavizado la violencia, se echan en falta la crudeza y la sangre de las ovas, hay que asumir que Dragon Ball se ha vuelto PG13 y no va a salir de ahí, pero aun así esta peli consigue transmitir la fuerza de cada uno de los golpes y sientes la contundencia de los impactos y eso es de agradecer
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(01-10-2023 03:52)sonicsaiyan escribió:Dragon ball Super Broly: Una de mis eternas pendientes que ya había postergado durante demasiado tiempo. Creo que nadie que la haya visto puede decir que es una mala peli porque además cumple en todos los aspectos, por un lado tenemos una trama argumental que amplía el lore y nos explica más sobre el pasado de los saiyans y luego está la parte de hostias que es una auténtica gozada visual. Sin embargo sigue teniendo el problema que afecta a la franquicia desde la llegada de Super y es el haber suavizado la violencia, se echan en falta la crudeza y la sangre de las ovas, hay que asumir que Dragon Ball se ha vuelto PG13 y no va a salir de ahí, pero aun así esta peli consigue transmitir la fuerza de cada uno de los golpes y sientes la contundencia de los impactos y eso es de agradecer

Y esta pasada de tema de Final Boss:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues fíjate que a mi la OST cuando la vi en el cine me despistó, es casi toda instrumental y a veces sueltan alguna palabra, y te hacía dudar de si la decían los personajes o era de la música, fué raro.

La mejor peli de DB sin duda y de largo, una bestialidad. DBS Hero entre las peores
Cita
¿Eh? Años comentando en el post de Dragon Ball, hablando también de Dragon Ball Super... ¿Y aún no habías visto la peli de Super Broli? Aquí hay algo sumamente extraño ¿Que ha hecho que la hayas postergado tanto? ¿Por qué?
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)