[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pa quitarse el sabor de "El Hijoputa" va y se pone "The Game" porque busca cosas más positivas. Y llega luego un calvo que no reconoce a Sonny Chiba ni le ama como debería por su edad. En serio, porque me pagan una pasta por publicar cosas en el portal, que si no, me borraba la cuenta trollface
(Ultima edición: 26-08-2019 02:04 por Rosstheboss.)
Cita
(26-08-2019 00:57)Revoc escribió:Hoy he visto "casi" por primera vez las de Kill Bill, he dicho casi por que hace mas de 10 años me puse a ver la primera y menudo mojón me pareció. Hoy me ha dado por intentar reconciliarme y.. bueno, vista desde el punto de vista del homenaje histriónico pues la puedo tragar, pero nada mas. Seré un cenutrio del cine, pero no entiendo los cambios de formato de imagen, que si ahora 4/3, que si blanco y negro, luego pasa a animación, etc. Las demás locuras las tomo como dicho homenaje, pero en su conjunto es una mezcla que no pega ni con cola.
La segunda en cambio es mas tradicional y a mi eso me saca menos de la película, pero por otra parte no parece la continuación, es casi como otra peli pero terminando la trama, en fin, no volveré a verlas.

Ya podéis insultarme  XD

Yo solo la vi una vez, en el cine, y salí enfadado. Me parece una película sobrevaloradísima. Que sí, que entiendo lo que quiere hacer: que si homenaje al cine serie B de los 70, que si Bruce Lee por aquí, que si anime por allá... Pero es que no me llega, me parece una peli vacía que no transmite nada. Como un videoclip de la MTV, muchas imágenes bonitas y coloridas, pero ningún fondo. Queda falso. Famosetes de Hollywood jugando a hacer pelis malas de ninjas. Pero con mucho dinero. Pura pose. Hay cine actual que homenajea o parodia el cine de videoclub de los 80 y que es mil veces más divertido y menos pretencioso que esto. Kill Bill es la decadencia de un director de culto que se fue volviendo más comercial con cada película. Diría que es el punto más bajo de su carrera, así sin ponerme a revisar ahora toda su filmografía.

A ver si me insultan a mí también.
(Ultima edición: 26-08-2019 02:16 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No os vamos a insultar, que simplemente tenéis bastante con lo vuestro, porque madre mía, de diecisiete veces que escribís aquí, dieciocho son gruñendo. No disfrutáis nada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(26-08-2019 02:13)Ricardo escribió:Yo solo la vi una vez, en el cine, y salí enfadado. Me parece una película sobrevaloradísima. Que sí, que entiendo lo que quiere hacer: que si homenaje al cine serie B de los 70, que si Bruce Lee por aquí, que si anime por allá... Pero es que no me llega, me parece una peli vacía que no transmite nada. Como un videoclip de la MTV, muchas imágenes bonitas y coloridas, pero ningún fondo. Queda falso. Famosetes de Hollywood jugando a hacer pelis malas de ninjas. Pero con mucho dinero. Pura pose. Hay cine actual que homenajea o parodia el cine de videoclub de los 80 y que es mil veces más divertido y menos pretencioso que esto. Kill Bill es la decadencia de un director de culto que se fue volviendo más comercial con cada película. Diría que es el punto más bajo de su carrera, así sin ponerme a revisar ahora toda su filmografía.

A ver si me insultan a mí también.
Muy bien descrita, especialmente lo de vacía y falsa

(26-08-2019 09:07)[DNC] escribió:No os vamos a insultar, que simplemente tenéis bastante con lo vuestro, porque madre mía, de diecisiete veces que escribís aquí, dieciocho son gruñendo. No disfrutáis nada.


Cita
(26-08-2019 00:00)JuanmaNPI escribió:Vista El Hijo, me ha dejado el cuerpo más cortado que una mayonesa casera... madre mía, que mal rollo.

Luego para quitarme el sinsabor he revisionado algo más optimista como es The Game, vaya tela XD Eso si, tras muchos años sin verla sigo opinando que es una gran película.

Después de El hijo tendrías que haberte puesto Tenemos que hablar de Kevin, por seguir con el buen rollo. roto2rie

A mí The Game también me gusta mucho, incluso habiéndola visto un montón de veces, que siempre le quitas cierta gracia al desenlace siendo un thriller.

Yo lo último que he visto, que es poco porque ando enganchado con Mad Men, son un par de pelis del mismo año, del 84: Birdy, con unos Nicholas Cage y Matthew Modine jovencitos en los que el segundo interpreta a un chico extraño que está obsesionado con los pájaros y con volar, y This is Spinal Tap, un falso documental paródico de un grupo rockero británico ficticio (aunque luego sacaron algunos discos) en decadencia por una gira por EEUU, que nunca la había visto, le tenía ganas y me ha parecido muy divertida.

PD:

Cita
Si, The Game es la típica película que, al conocerte ya de que va realmente todo, no se disfruta igual en sus revisionados. Aún así y con todo, vale la pena volver a verla.

La de "Tenemos que hablar de Kevin" no la pienso ver ni con tus ojos, que me huelo la tostada XD
(Ultima edición: 26-08-2019 11:37 por JuanmaNPI.)
Cita
A mí Birdy me parecía una puta obra maestra. Pero también es cierto que la última vez que la vi fue hace unos 20 años. Tendría que revisarla.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues tras el terror del Hijoputa y el thriller psicológico de The Game... me digo, venga no falles, necesitas animarte... una comedia romántica pastelosa que en el fondo eres un moñas y te van.

He visto "Antes de ti"...

...

Me bajo aquí... joer.
Cita
Tú antes molabas, Juanma Sad
Cita
(29-08-2019 10:44)Rosstheboss escribió:Tú antes molabas, Juanma Sad

Yo no he molado nunca XD

Bueno, mi hermana se empeñó en ponerla. Y las de The Game y El Hijo fueron cosa de mi mujer.

Al menos estoy eligiendo yo las series ultimamente XD
Cita
Ayer volví a ver Once Upon a time in Hollywood en un cine VOSE de Barcelona.
Definitivamente soy BradPittsexual roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Los guerreros de plata: definitivamente es el tono que mejor le sienta a Dragon ball, todo hostias, mucha seriedad y humor a cuentagotas. Cada vez que la veo me vuelve a emocionar como la primera vez y ver a Gohan en modo puto amo antes de que se cargaran al personaje siempre mola
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)