[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
You might be the killer: una parodia de las pelis slasher en tono de humor, normalmente el género se centra en las victimas pero esta se enfoca desde el punto de vista del asesino. Regulera pero entretenida,  sin destacar en nada, la típica peli de bajo presupuesto para matar (jeje) el aburrimiento en una de esta tardes de domingo que no sabes que hacer
(Ultima edición: 02-03-2019 04:43 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Bueno, comenté en el hilo de los Oscars que había visto Ha nacido una estrella pero no me voy a extender. Me parece una gran versión (ya llevada al cine 3 veces antes) pero un dramón del carajo que me sentó como una patada en el estómago.

La que si vi ayer fue Hotel Transilvania 2 con la peque. Me lo pasé pipa con su humor absurdo... ciertamente creo que es otra de esas películas de animación llenas de referencias para los adultos, y ni todos los adultos.
Cita
Pero cuéntalo todo, Juanma, que lo que hace MARAVILLOSA Hotel Transilvania no es su pedazo argumento nada tópico y esperable para hacer una secuela, sino que al abuelo Vlad LE DOBLA EL PUTO ARTURO FERNÁNDEZ. Joder, que hasta suelta su "chatín", eso es muy grande. Con la tercera parte no me he atrevido, y eso que tener a Drácula con la voz de Santiago Segura debería are un gran aliciente.
Cita
(02-03-2019 11:18)Rosstheboss escribió:Pero cuéntalo todo, Juanma, que lo que hace MARAVILLOSA Hotel Transilvania no es su pedazo argumento nada tópico y esperable para hacer una secuela, sino que al abuelo Vlad LE DOBLA EL PUTO ARTURO FERNÁNDEZ. Joder, que hasta suelta su "chatín", eso es muy grande. Con la tercera parte no me he atrevido, y eso que tener a Drácula con la voz de Santiago Segura debería are un gran aliciente.

No solo suelta su chatín, sino que lo hace varias veces XD Mi mujer y yo nos miramos con una cara de circunstancias... jajaja Eso si, la peque no se coscó de eso, obviamente, ni como creo que haga ningún peque.
Cita
Mentes poderosas, los guionistas de esta peli son niños de primaria no? el argumento es absurdo, cogen cosas de los juegos del hambre, un poquito de Stranger Things, un poco de Divergentes y de ese batiburrillo sale esta peli. Aun así me ha entretenido el rato que la he visto, pero las incongruencias me sacaban de la peli.
Cita
La primera y segunda de hotel Transilvania están bastante bien, yo me he reído bastante con ellas. De la tercera alejaos todo lo que podais, pues pierde todo o casi todo lo bueno que tenían sus dos precuelas.
Cita
Tomo nota @Seton

Vista ayer Lego Batman: The Movie, que barbaridad de película, lo tiene todo XD
Cita
Yo también seguiré tu consejo, Seton. La segunda es muy divertida pero el argumento ya tiene sus cosas más esperables y tópicas. Y convertir la excelente idea de la primera en una putas vacaciones en la tercera, me daba cien patadas en la zona umbilical, veo que con razón. Bien, otra Bala esquivada gracias a 33bits birra
Cita
Rams - El Valle de los Carneros : película sencilla, que no sé muy bien por qué la "compré" ni de donde salió, pero me apetecía ver algo que no me sonase de nada y quizás la sinapsis me tocó algo, adoro los bichos comestibles. Pues es una historia en uno de los valles ovejeros de Islandia, con el cambio de vida y la ruina para todos, y dos hermanos con una relación viciada hace décadas, como ejes argumentales. La película es parca en detalles y diálogos y quizás por eso me gustase, porque las cosas pasan, se intuyen pero no se aclaran, con un climax final lleno de fuerza.
(Ultima edición: 04-03-2019 10:43 por Rosstheboss.)
Cita
First Man. No inventa la rueda como biopic, pero tampoco desentona, así que la catalogaría de cumplidora. Aunque sí me ha llamado la atención lo claustrofóbica que resulta, centrándose mucho en el Armstrong persona por encima del Armstrong personaje, y a nivel técnico recurriendo continuamente al plano corto, incluso en las escenas espaciales, vividas desde el interior de esas diminutas cabinas en lugar de explayarse con planos espaciales exteriores, de ahí que funcione especialmente bien el contrapunto del momento más lunar.

La cruz de hierro. He de decir que no me ha gustado mucho. Se ve envejecida para su año, 1977, parece más una cinta bélica de los años 50-60. Apocalypse Now es del 79 y no parece que haya entre ellas dos años, sino quince o veinte. Las actuaciones a ratos parecen de un episodio del Equipo A, con una dirección en la acción terrible y flashes usados sin ton ni son. Si no había presupuesto o maña para más, el señor Peckinpah debería haberse centrado en sacar jugo de alguno de los aspectos que plantean, como el clasismo dentro del propio ejército, el egoísmo del trepa, la antipatía al uniforme... Porque son temas que quedan igualmente desaprovechados por la poca credibilidad que rodea a todo. Ni la idea de partir del bando alemán es exprimida en absoluto. Tenía ganas de verla desde hace tiempo y me ha decepcionado.
(Ultima edición: 04-03-2019 18:08 por Xiphias.)
Cita
Remando al viento: pendiente de la tenía desde hace tiempo. Dirección española y trabajo internacional para una película deliciosa. Un grupo de artistas, de escritores, con Lord Byron y el matrimonio Shelley a la cabeza, tienen un encuentro de disfrute y libertad, pero como dice Lord Byron "lo único real en este mundo es el horror" y así, gozo y alegría se mezclan con tragedia y dolor con ese horror en forma de avatar creado por Mary Shelley.

Alita - Angel de Combate: en cuanto he visto el comienzo de la película con la omnipresente figura de Salem en los cielos y la Ciudad de los Desperdicios (en la película, Ciudad de Hierro), mi corazón de fan con más de 25 años coleccionando el cómic, se ha emocionado. Luego, escenas y argumento amalgaman secciones del manga y la película de anime de los 90 de una forma muy competente que me ha sorprendido (normalmente, hacer un Frankenstein así suele tener resultados funestos, mis felicitaciones a los responsables), junto a un diseño visual bien logrado, me dejan un excelente sabor de boca. Yo no creo que a la película le falte metraje, cuenta lo principal perfectamente, pero hay colgajos para una esperable secuela, que espero vea la luz. Hay una escena que me ha chirriado muchísimo como fan, pero como la película va un poco a la suya, se la perdono.
Cita
Suspiria: la original de Dario Argento. A pesar de sus aires un poco de serie B, es increible el uso que hace de los colores y el sonido para crear una atmósfera asfixiante y agobiante. La historia empieza bien y luego da un pequeño bajón para luego volver a remontar en el tramo final que te mantiene en tensión todo el rato, luego tambien hay subtramas que no se explican o simplemente desaparecen, al igual que algunos personajes

Por cierto, no me esperaba que saliese Miguel Bosé en la peli, que coincide además con que sobra totalmente y no aporta nada
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)