[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vale, visto el 7x01 de TWD, crudo y directo, aunque veo que la liga de baseball de Negan no se ha cargado a ninguno de mis favoritos ¿La temporada merece la pena? Es que entre Negan y el pueblo del siguiente capítulo (he visto un avance del mismo porque el capítulo ha sido ripeado de Fox España y salen esos avances en los créditos) supongo que tendría alicientes para seguir con la serie, pero la estructura global de la misma, que sólo se repite y repite me provoca empacho y había pensado en dejar la serie aquí. El reclamo fácil sobre cómo se va a afrontar el tema Negan no me atrae mucho, total, otro malo más de otra comunidad más de chungos, visto ya otras veces, pero si me decís que la temporada tiene cosas interesantes y/o que se salen un poquillo de los esquemas de los seis añazos anteriores, le doy una oportunidad...........pero después de ver los capítulos finales de Castle trollface
Cita
Yo en su día quedé flipando con el 7x01 de TWD, bestial, pero como me pasó con el cómic perdí el interés. Me da muchísima pereza que tengan que volver a batallar con un grupo rival, me gusta cuando los malos son los zombis y me parece que Kirkman está contando lo mismo una y otra vez. Siempre se jacto de no tener un final pensado pero creo que eso le pasa factura ya que tanto la serie como el comic necesitan enfilar una recta final hacia su conclusión.
(Ultima edición: 16-05-2017 15:52 por Robiro.)
Cita
Yo de la 7 solo he visto el primero. Me puso de muy mala leche y me plantee dejar de ver la serie, pero el motivo principal es que me da muchisima pereza andar descargandome capitulos...
Cita
La verdad que Star Trek: The Next Generation trata temas muy duros con gran sutileza.

Temporada 3 Ep. 12 "Una causa noble", trata el terrorismo de una forma que no hubiera imaginado. Con dialogos muy duros, que le da bastante caña a Norteamérica en un par de momentos. Y luego data haciendo reflexiones (muy propio de el) que

Y el final, totalmente agridulce. Me ha parecido un capitulo extraordinario.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Otros dos capitulos de Star Trek, otros dos que me parecen la ostia.

El primero que sirve como homenaje y despedida para un personaje que desaparece tiempo antes. Muy bien hilado.

El segundo que habla sobre la creación de la Inteligencia Artificial, con un estelar Data, y con un final sobresaliente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El 3x22 de The Flash me estaba pareciendo de lo mejor de la temporada.
 
Pero si lo que dicen que pasa en el 3x23, que lo había leído antes en algun lugar, pero como broma-teoría...
 
[Imagen: 341cca0d037d136dd022fa83b29b4ddd_img-mad...2-412.jpeg]
Cita
(17-05-2017 03:14)Joanor escribió:Star Trek: The Next Generation bla bla bla...

Yo llevo tiempo hablando de esta serie en el foro, y nadie me hacía caso. La descubrí no hace mucho, un año o dos quizá. Antes era fan acérrimo de la serie original, con Kirk y Spok. Ahora pongo a esta a la par, aunque con lógicas diferencias. Ahora voy por la sexta temporada. Es una serie muy curiosa, pues al contrario de lo que pasa con la mayoría de las series, no va a menos sino a más. Es una opinión común entre los fans que la serie mejora conforme van pasando temporadas.

Si tienes curiosidad por conocer más del universo Star Trek detrás de las cámaras, hay dos documentales muy buenos: The Captains y Chaos on the bridge.
(Ultima edición: 18-05-2017 18:31 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(18-05-2017 18:30)Ricardo escribió:Yo llevo tiempo hablando de esta serie en el foro, y nadie me hacía caso. La descubrí no hace mucho, un año o dos quizá. Antes era fan acérrimo de la serie original, con Kirk y Spok. Ahora pongo a esta a la par, aunque con lógicas diferencias. Ahora voy por la sexta temporada. Es una serie muy curiosa, pues al contrario de lo que pasa con la mayoría de las series, no va a menos sino a más. Es una opinión común entre los fans que la serie mejora conforme van pasando temporadas.

Si tienes curiosidad por conocer más del universo Star Trek detrás de las cámaras, hay dos documentales muy buenos: The Captains y Chaos on the bridge.

Yo no te contestaba, pero te leia.

Estoy terminando la tercera temporada.

Me apunto los docus.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(18-05-2017 18:30)Ricardo escribió:Yo llevo tiempo hablando de esta serie en el foro, y nadie me hacía caso. La descubrí no hace mucho, un año o dos quizá. Antes era fan acérrimo de la serie original, con Kirk y Spok. Ahora pongo a esta a la par, aunque con lógicas diferencias. Ahora voy por la sexta temporada. Es una serie muy curiosa, pues al contrario de lo que pasa con la mayoría de las series, no va a menos sino a más. Es una opinión común entre los fans que la serie mejora conforme van pasando temporadas.

Si tienes curiosidad por conocer más del universo Star Trek detrás de las cámaras, hay dos documentales muy buenos: The Captains y Chaos on the bridge.

Yo estoy intentando terminar "Enterprise". me falta menos de una temporada.
Cita
Yo prometo que cuando termine Babylon 5 y Stargate Atlantis, me pongo también con la nueva generación, que total, ya he visto varias películas y conozco a los personajes. Bueno, me habían aconsejado 'los 100' pero seguro que ver al profesor Xavier manejando naves mola más todavía.
Cita
(18-05-2017 21:29)Rosstheboss escribió:...pero seguro que ver al profesor Xavier manejando naves mola más todavía.

Bueno, "manejando"... Él se sienta en un sofá y recita a Shakespeare. Luego dice:

[Imagen: 814ae8ec080ce5c6bbd2142f9dfdc425386c52e3...3b1570.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Primer Trailer de Black Lightning





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)