[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Nah, ya lo verás tranqui. Tú simplemente disfruta a tu aire sin preocuparte de nada, y que las cosas sucedan como Cloto las tiene preparadas en su telar infinito.
(Ultima edición: 30-03-2017 12:39 por Rosstheboss.)
Cita
A mi JJ me gustó casi más que DD, pareciendome esta muy buena. Luke Cage me bastó el primero para no ver más. Iron Fist ni siquiera me ha dado por pensar en verla.
Cita
Pues ayer continué con la de Jessica Jones, que aunque hacía meses que empecé a verla, ahí estaba guardado el progreso en Netflix de donde lo dejé y tengo que decir que si hubiese seguido solo un poco más (lo dejé en la mitad del tercer episodio) parece que justo ahí se empezaba a poner mejor.

Vamos, vi ese y medio del siguiente y bien, me está gustando más que lo que ya tenía visto.
Cita
Yo no puedo con Jessica Jones. Aguante prácticamente todos los capítulos hasta los dos últimos que la dejé...  Y sin ganas de continuar. 

Y Luke Cage no he visto ninguno pero como tenga el mismo carisma que en Jessica Jones...

@Ricardo coincides conmigo?  XD
(Ultima edición: 31-03-2017 12:51 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Retrasan el estreno de House of Cards, retrasan el estreno de Game of Thrones... esta temporada mi mundo comienza a desmoronarse nono1

Un Saludo
Cita


Cita
¿Y cuando empieza?
Cita
(31-03-2017 21:42)JuanmaNPI escribió:¿Y cuando empieza?

En Julio.

[Imagen: 17265114_1889383674630146_40043823763367...e=59662EDC]
(Ultima edición: 01-04-2017 18:55 por Sir_Dekar.)
Cita
Empecé "Por 13 Razones" anoche. No pinta nada mal.
Cita
Señores, ha vuelto Rick and Morty!!!!
Cita
(03-04-2017 00:03)dolobu escribió:Señores, ha vuelto Rick and Morty!!!!

Sacándosela a pasear.
Cita
Pues sí, capitulazo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)