[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el 2x17 de Legends of Tomorrow.
 
Pues con la elección del actor para J.R.R. Tolkien lo han clavado. Es igualito el actor.
 
[Imagen: Tolkien_1916.jpg]
 

Spoiler :
Mick ahora como parte de la Legión del Mal. Ahora veo difícil que pueda volver a las Leyendas alguna vez.
Cita
Spoiler :
Un poco dice.

El maltrato que ha dado la serie a unos personajes históricos tan interesantes es deleznable. Los guionistas deberían estar en la carcel. Ni Rackham ni Barbanegra se merecían lo que les han hecho, y en menor medida, Vane tampoco. Yo no tengo problema cuando una serie modifica hechos históricos, de hecho hasta me puede llegar a sorprender para bien. Pero lo que no puede ser es que se basen en unos personajes históricos molones y los traten como si fueran unos novatos, o directamente retrasados mentales.

Aspectos técnicos los que quieras (en eso la serie destaca, desde luego), pero si defecan sobre los personajes como han hecho, poco hay que salvar.

Con lo bien que iba la tercera temporada, y como la han cagado con esta. No me lo explico. Y han tenido LOS SANTOS COJONES de no matar a Max, que es lo que cualquier fan pediria.

Suerte que la serie se termina ya, porque la quinta temporada estaría a la altura de la segunda temporada de TWD xDD
(Ultima edición: 29-03-2017 00:01 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Los spoilers tambien podiais controlarlos un poquito, digo yo...
Cita
Perdon, lo meto todo en spoilers.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Terminada la segunda de Gomorra, ahí con calma y a mi ritmo. Muy buena, seguimos mostrando el lado más descarnado de los grupúsculos mafiosos napolitanos. Le pondría como pega comparada con la primera temporada que aquí si se ven situaciones y una estructura más de 'serie de tv' frente a la primera que me pareció aun más natural y verosimil, pero un pelotazo de temporada igualmente.

El cliffhanger de Sherlock para la cuarta temporada es.................bueno, total, ya estamos acostumbrados a ver flipadas en la serie así que mejor me abrocho el cinturon y dejo que el dragon khan me de todos los meneos que quiera. Muy chula la temporada también, el 3x03 trufado de giros y sorpresas. Pero primero veremos que ofrece 'la novia abominable esa'.

Buenas noticias, amiguetes del doblaje, que ya está en castellano la primera temporada (ocho capítulos creo) de la agente Carter, y alguno hay por ahí de la segunda. Vale, la serie se queda colgada por su cancelación al final de esa temporada, y verla ahora seguramente tenga buen desfase frente a lo visto en SHIELD y alguna película pero ¡¡¡ESTÁ EN CASTELLANO!!!!! Para mi eso es bien sisi
Cita
Yo ayer terminé de ver la de Iron Fist. La verdad es que no me ha aburrido pero tampoco es que me haya entusiasmado.

Entre las tres que he visto de Netflix de Marvel (Daredevil, Luke Cage y ésta) es la que menos me ha gustado aunque creo que en una segunda temporada puede redimirse un poco con un protagonista más consciente de sus propios poderes.

Voy a ver la de Jessica Jones que os leo a algunos que está bien aunque le di la oportunidad cuando salio y no me convenció demasiado. Eso sí, no llegue a ver más que un par de episodios.

Desde luego de momento la mejor con diferencia es la de Daredevil.
Cita
(29-03-2017 12:33)Cikio escribió:Voy a ver la de Jessica Jones que os leo a algunos que está bien aunque le di la oportunidad cuando salio y no me convenció demasiado. Eso sí, no llegue a ver más que un par de episodios.

A Jessica Jones le cuesta un poco arrancar, tiene un comienzo bastante lento. Pero cuando se ponen en serio con el malo, es el quien hace subir el liston de la serie.
Cita
Te hubiera venido bien ver antes JJ que la serie del nejro cachas de la piel impenetrable, porque es ahí donde se presenta al bueno de Lucas, pero como la segunda es tan independiente de la primera, tampoco pasa nada porque veas ahora la serie de la detective borrachuza. A ver que te parece, yo tengo algo de respeto a ponerme con iron fist simplemente porque por los trailers y capturas, vuelven a usar el molde de las otras series Marvel de Netflix y me produce algo de pereza. La cosa es que es bueno ver superheroes con ese prisma de cercanía y seriedad, pero curiosamente, las series de colorcitos y filigranas CG no me producen esa pereza aun teniendo menos calidad.
Cita
(29-03-2017 13:12)Belegur escribió:A Jessica Jones le cuesta un poco arrancar, tiene un comienzo bastante lento. Pero cuando se ponen en serio con el malo, es el quien hace subir el liston de la serie.
Pues si, la voy a dar otra oportunidad. Mañana la retomo.
(29-03-2017 17:34)Rosstheboss escribió:Te hubiera venido bien ver antes JJ que la serie del nejro cachas de la piel impenetrable, porque es ahí donde se presenta al bueno de Lucas, pero como la segunda es tan independiente de la primera, tampoco pasa nada porque veas ahora la serie de la detective borrachuza. A ver que te parece, yo tengo algo de respeto a ponerme con iron fist simplemente porque por los trailers y capturas, vuelven a usar el molde de las otras series Marvel de Netflix y me produce algo de pereza. La cosa es que es bueno ver superheroes con ese prisma de cercanía y seriedad, pero curiosamente, las series de colorcitos y filigranas CG no me producen esa pereza aun teniendo menos calidad.
Hasta que sale en la de Jessica Jones si lo vi. Aunque vamos, en la de Luke Cage no me hizo falta más presentación.

Lo que me falló fue la segunda mitad de la temporada pero aún así me gustó.
Cita
A mi Jessica Jones me resultó agridulce. Curiosamente he visto dos capítulos de Luke Cage y me han gustado más.
Cita
Hay un asuntillo en Luke Cage que cambia el pulso de la temporada, que a mi me siguió gustado igualmente, pero tengo cierta curiosidad como lo digieres tú Juanma. Ahí en plan experimento con ratas y quesos de colores xD
(Ultima edición: 30-03-2017 12:14 por Rosstheboss.)
Cita
(30-03-2017 12:12)Rosstheboss escribió:Hay un asuntillo en Luke Cage que cambia el pulso de la temporada, que a mi me siguió gustado igualmente, pero tengo cierta curiosidad como lo digieres tú Juanma. Ahí en plan experimento con ratas y quesos de colores xD

PUes ya te contaré... sin destripes ¿en qué capítulo ocurre tal suceso?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)