[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(08-02-2017 00:39)Jesucristo escribió:... Tiene ese rollito Utopía que le da un atmósfera muy peculiar...

Uy lo que ha dicho, ahora me tocará verla XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
A mi tambien me ha llamado la atencion esa inesperada comparacion con Utopia sisi

Sobre Friends, yo tambien la re-empece a ver en Netflix hace poco, y hay una cosa que me ha llamado la atencion... la progresiva tontificacion de Joey. En los primeros capitulos, hasta parecia normal roto2
Cita


Cita
Bueno, hoy he terminado la segunda temporada de Black Sails, y aunque me ha gustado mas que la primera, lo unico que de verdad me ha gustado han sido los dos ultimos capitulos, y sobre todo por una cosa:

Spoiler :
La muerte de la cabrona Miranda Barlow. A TOMAR POR CULO, PESADA DE MIERDA.

La serie aun sigue sin parecerme destacable, pero ha mejorado sensiblemente, desde luego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(08-02-2017 00:39)Jesucristo escribió:El otro día vi el primer capítulo de Dirk Gently... sinceramete, no sé si me ha gustado o no. Tiene ese rollito Utopía que le da un atmósfera muy peculiar, pero es un poco todo demasiado caótico, ¿no?

Ahora que lo dices, yo también lo pensé. Tiene un estilo visual parecido, un estilo sonoro parecido y el primer capítulo es un WTF continuo en el que no sabes qué coño está pasando.

Pero que nadie espere una Utopia, esta es mucho más desenfadada(sobretodo por el propio personaje de Dirk Gently) y menos realista en la trama. Pero que no sea una Utopia no quiere decir que sea peor, es diferente aunque comparta muchas cosas.

Yo te diría que la siguieses viendo. A mí el primer capítulo me dejó medio loco, como dices, es todo muy caótico. El segundo capítulo me cansó un poco, pero a partir de ahí, cuando ya se ha presentado a todos los personajes, y se empieza a adentrar en la trama, todos los capítulos se me pasaban volando.
Cita
Jessica Jones se me esta haciendo eterna.  No pasa nada que no haya pasado en los 10 capítulos anteriores.  Es simplemente estirar el chicle.  Dos más y finiquitada. 

Por otro lado empecé House Of Card y... adorar  adorar
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(07-02-2017 18:51)Makstery escribió:Estoy volviendo a ver Friends desde el principio, esta vez en VO.

Me sigue pareciendo tan buena como antes, si no mejor. La diferencia a favor de la VO es abismal y eso que estaba acostumbradisimo al doblaje. Lo malo es que aun no pillo todas las conversaciones, aunque de las que no, me hago una idea.

Hice lo mismo hace unos meses y toda la razón. En el doblaje se pierden tantos matices que me da hasta pena por quien no haya podido verla así.

Esta semana re-empecé House of Cards. Había visto el primer capítulo pero lo dejé justamente para meterme el maratón de las 10 temporadas de Friends.
Me mola la actitud de malote de Kevin Spacey.
Cita
"Malote" es una definición que se va a quedar algo corta Tolo, disfrutad de la serie porque es soberbia.
Cita
La mejor de la historia.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Vistos dos capítulos der la nueva serie del gran Tom Hardy ,Taboo, y me voy con muy buen sabor de boca a la cama.
Cita
2º capitulo de House Of Cards  adorar No comento mas porque muchos si no la mayoria ya la habies visto pero simplemente genial. Ahora, la mujer de Frank me dan ganas de matarla... Es odiosa.
(Ultima edición: 09-02-2017 23:51 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(09-02-2017 13:44)kakafuti escribió:La mejor de la historia.

Estando "The Wire" ninguna otra serie hecha hasta ahora puede aspirar ese título.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)