[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues visto. Me ha gustado mucho. Es cierto que quizas no es todo lo impactante que esperaba (excepto la revelacion "Barba Roja", que es muy bueno), pero me ha gustado el tono y los cameos. Se les echara de menos.
Cita
El último de Sherlock ha sido...

Pipi Banderas

Espero que NO continúe la serie, me parecería perfecto como final de la serie.
Cita
A mi este último capítulo de Sherlock me ha encantado, no esperaba grandes revelaciones conociendo a quienes están detrás de la serie y he disfrutado del capítulo sin más. Si la serie acaba aquí me parecerá un muy bien final para ella.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Aprovechando el mes gratis que dan en la HBO me he visto Westworld y The Night of. Ambas son pedazo de series como la copa de un pino, aunque mi debilidad es la ciencia ficción, así que me quedo con Westworld. No veía una serie que me gustara tanto desde hace bastante tiempo.
Cita
Tras terminar de ver con la parienta las 2 temporadas que hay en Netflix de Gotham -que está bastante apañada la verdad- nos pusimos con Narcos aprovechando que son 10 capítulos por temporada y vamos por el sexto de la primera ya.
Muy decente y al parecer bastante bien documentada, aunque a Wagner Moura se le nota bastante el acento portugués/brasileño y descoloca un poco.
Cita
Sherlock me ha gustado, mucho, muchisimo. Peeeeeeero ha tenido capitulos tan brutales en el pasado que aun asi, esperaba algo mas. La puntilla.

El desenlace de la trama es lo que no me ha gustando tanto, no asi el desarrollo. El momento Queen es tremendo.
Cita


Cita
Yo he terminado la segunda de Sherlock y me ha gustado como han reinterpretado el material original de Doyle en el que se basan. Ahora, a ver como demonios se explica la escena final del 2x03 y presumiblemente a usar material tras el gran hiato, aunque aquí Watson no se ha casado, y casi mejor......

Y por supuesto, que es una serie brutal, aunque es tan cebada en sus casos que ya comenté que me cuesta tomarlos demasiado en serio.
(Ultima edición: 18-01-2017 11:40 por Rosstheboss.)
Cita
La tercera es la más floja personalmente siendo la segunda y la cuarta temporada las mejores, la segunda habría sido la mejor si el episodio basado en el sabueso de los Baskerville no hubiese sido tan flojo en comparación con el resto, porque tanto el de Irene Addler como el tercero me parecen TOP.

Y bueno, de la cuarta todos me han parecido excepcionales, mantienen un nivelazo tremendo, y como ya he dicho antes creo que la serie debería de terminar en esta temporada.

Aparte, sigo con Una serie de Catastróficas desdichas, y me reafirmo en lo comentado inicialmente, es muy buena pero no agradará a todo el mundo debido a que es incomodísima y absurda por momentos, con toques muy parecidos a las comedias de los hermanos Cohen que te hacen revolverte en el asiento.
(Ultima edición: 18-01-2017 21:04 por Chris Walken.)
Cita
Bueno, me queda poco de "Cómo conocí a vuestra madre" y creo que ya va todo cuesta abajo. Tras el capítulo de "El de Robin" -no se llama así pero supongo que sabéis a cual me refiero- creo que tocó techo en cuanto a su faceta romántica, y en cuanto a la cómica poco después... 

La verdad es que me paro a pensar en todas las parejas que ha tenido Ted, y creo que menos una todas me caen como el ojete XD Pero claro, es que Ted tampoco ha hecho mucho por caerme mejor, curiosamente es, tal vez, el personaje que menos gracia me hace ahí ahí con Robin que tiene sus altibajos.
Cita
(18-01-2017 16:27)JuanmaNPI escribió:La verdad es que me paro a pensar en todas las parejas que ha tenido Ted, y creo que menos una todas me caen como el ojete XD Pero claro, es que Ted tampoco ha hecho mucho por caerme mejor, curiosamente es, tal vez, el personaje que menos gracia me hace ahí ahí con Robin que tiene sus altibajos.

Ted es un personaje de mierda.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Menudo subnormal el Ted, que se da el lujazo de rechazar en una película a Elizabeth Olsen...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)