[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo quería ponerme con The Man in The High Castle, pero es que me da como rechazo por la manía que le tengo al libro; he intentado leérmelo 2 o 3 veces por eso de ser un clásico y una de las obras más conocidas de Dick (autor que, por otra parte, me gusta) y no ha habido manera de no caer en el sopor. Aunque mucha gente me dice que le de una oportunidad a la serie.

Por otro lado no recuerdo que hubises hilo oficial de la serie, aunque puedo equivocarme.
(Ultima edición: 03-01-2017 22:14 por Jesucristo.)
Cita
Yo conseguí leerme "The man in the hight Castle"  a duras penas y la serie la deje al segundo capítulo. La idea me parece muy interesante pero luego me aburre mucho. 

Yo me he visto 3 capítulos en el vuelo de vuelta de "The OA"  y la verdad es que para no pasar nada emocionnate en los capítulos y ser de 50 minutos se pasan volando.  Aunque todavía no la entiendo XD
(Ultima edición: 04-01-2017 00:02 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita




Spoiler :
Legion of Doom entra en acción.
La mejor serie de DC CW en la actualidad.
Cita
Cómo mola Vikings y qué bien ha estado el último capítulo, con todo lo que ello conlleva. Si no estiran la serie (una quinta temporada con 10 capítulos me bastaría) es de lo mejorcito que se ha hecho últimamente.
Cita
He empezado a ver Black Sails con mis amigos.

Despues de un piloto muy prometedor, la serie se ha convertido en un tedio, con unos personajes mediocres, donde la trama no avanza en absoluto y donde todo el mundo te cuenta su vida sin venir a cuento.

Espero que mejore, porque por ahora me parece bastante mala.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-01-2017 03:20)Joanor escribió:He empezado a ver Black Sails con mis amigos.

Despues de un piloto muy prometedor, la serie se ha convertido en un tedio, con unos personajes mediocres, donde la trama no avanza en absoluto y donde todo el mundo te cuenta su vida sin venir a cuento.

Espero que mejore, porque por ahora me parece bastante mala.

WTF

[Imagen: giphy.gif]

Es de las series más redondas que hay en la actualidad con unos guiones cojonudos. Estuve mucho tiempo sin verla creyenda que solo iba a ser acción y sexo y no veas como me equivocaba. Precisamente, como introducción que es, los primeros capítulos hay que tomárselos con calma, pero esta serie es la antítesis al tedio, ocurren muchas cosas y la trama avanza incluso demasiado rápido como para lograr verosimilitud (los viajes en barco parecen teletransportes o cuestión de horas, sobre todo en la tercera temporada).

Ahora a finales de mes estrenan la cuarta y última.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Gracioso lo que comentas de que creias que la serie era solo accion y sexo, pues de lo segundo va servido. Ya solo el primer capítulo tiene todos los clichés de ese tipo de series, con una escena de sexo lésbico totalmente gratuita, simplemente para contentar al usuario. Muy triste.

Y sinceramente, hacer una serie de piratas sin acción (en los primeros 6 capis no hay prácticamente nada) me parece un error bastante grande. Y en esos 6 capis la trama no ha avanzado NADA, se podría resumir todo en solo 2 capis. Estoy a favor de trabajar los trasfondos de los personajes, aporta realismo, pero si lo único que te cuentan es su trasfondo, sin que los personajes hagan NADA (ejem, Miranda Barlow) pues cansa un poco. Y también hay personajes que no se los cree nadie, como la rubita, Eleanor, que en 5 capis demuestra su inutilidad en todo lo relacionado con lo que trabaja. Nadie se cree que esa tia fuera la jefa de nada.

Seguramente las siguientes temporadas sean mejores, pero la primera deja mucho que desear. Es una mediocridad muy grande.
(Ultima edición: 05-01-2017 13:22 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Visto el capítulo 1x09 de The 100.

Muy buen capítulo.
Spoiler :
El intento de tregua ha sido truncado. Y la revuelta en el Arca, ha provocado que todos se queden sin energía. Además de que la nave Exodo ha colisionado al aterrizar en la Tierra. A ver cuántos sobrevivientes quedan...
Cita
Terminada la 1ª temporada de Black Sails; no puedo decir nada bueno, así que no diré nada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mi me pareció muy buena. Y tengo unas ganas tremebundas de la cuarta temporada, la tercera se quedo...  Banderas
Cita
Un colega, que es por el que la vemos, nos dijo que la segunda y tercera son mejores que la primera.

Eso espero, sinceramente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Que alguien expulse ya a @Joanor por favor. No se pueden decir mas burradas en tan pocas palabras bate

Yo empece un poco reticente con Black Sails, y la mayor parte de la primera temporada la aguante solo por ver tetas, pero despues de terminar la tercera temporada me dejo la sensacion de estar viendo una de las mejores series que he visto en muchisimo tiempo.

Ademas, me parece magistral la mezcla que hace de personajes historicos reales, con los personajes de La Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson.

Espero con muchas ganas la cuarta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)