[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita


Cita
(26-11-2016 04:36)Sir_Dekar escribió:



Mmm por un lado esta moda de reinventar historias para niños empieza a cansarme, pero por el otro si veo que tiene buena pinta me despierta la curiosidad... En fin, a ver que nos ofrece, por un lado me llama la atención, por el otro me produce recelo. 
Cita
pues en el BF me he comprado las dos series completas de Stargate (Sg1 y Atlantis exactamente) a muy bueno precio la verdad Banderas


menos mal que no caí en la tentacion de comprar la serie de SG-1 hace unos meses... Pipi



Así que ya tengo entretenimiento para rato XD
Cita
(26-11-2016 20:08)alone snake escribió:Así que ya tengo entretenimiento para rato XD

[Imagen: CRIcP.gif?noredirect]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo tengo esperando Atlantis enterita para cuando me de por ponerme, y Babylon 5, que tengo un amigo que no deja de taladrarme con ella. Ya universe seguramente no, que además se quedó abierta cuando la cancelaron. Ahora estoy justamente con the expanse que es otra serie maja del género, pero una vez más, el problema con el canal SyFy es que los efectos son un churro en una serie situada en el siglo XXIII en nuestro sistema solar que los pide a gritos. Pero la verdad es que está bien en sus primeros episodios: intrigas políticas, acción multiplanetaria (o asteroidal, con la presencia de una colonia en Ceres) y navecitas, que podrían estar mejor con algo más de pasta en efectos y producción pero es lo que hay. Thomas Jane ya no reparte castigo pero sigue en el lado de la ley, ahora como poli en el cacho de roca más grande entre Marte y Júpiter.
Cita
(26-11-2016 20:08)alone snake escribió:pues en el BF me he comprado las dos series completas de Stargate (Sg1 y Atlantis exactamente) a muy bueno precio la verdad Banderas


menos mal que no caí en la tentacion de comprar la serie de SG-1 hace unos meses... Pipi  

Así que ya tengo entretenimiento para rato XD
Con esa serie tengo sentimientos encontrados, si bien mi opinión final es bastante buena. Es el homenaje más glorioso al cartón piedra y los escenarios reciclados y terminaron por pasarse tres pueblos con el flipamiento mitológico para las tramas, pero no se puede negar que le echasen imaginación y que haya dado buenos momentos para amantes de la fantasía espacial.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Stargate SG-1 es una de las series de mi vida, simple y llanamente. Aun recuerdo en el ¿97? En la ETB 2, en 'la noche de' ver el capítulo piloto y quedarme flipado de lo horrible que me pareció, porque tenía en mente la película original con una producción enormemente mayor, y poco a poco, semana tras semana, quedarme enganchado como un tonto, incluso viendo capítulos repetidos a saco porque la cambiaban mucho de hora y repetían hasta que llegaban nuevas temporadas. Total, que me fue acompañando bastantes años hasta que al final, las cuatro últimas temporadas ya tuve que descargarlas, pero daba igual, ya era una de mis series intocables. Incluso con el giro de timón de las dos últimas temporadas, que daba igual oye, incluso cuando se nos fue MacGiver, nada......bueno, esto algo sí, se perdió un torrente de carisma, aunque siguió apareciendo algunas veces, siempre se le sentía dentro de la serie al menos. Incluso las dos películas asquerosas esas para finalizar la serie que habéis mencionado (el arca de la verdad peor argumentalmente que el último episodio de la serie; continuo con una historia que no aporta nada) pero que me encataron solo por ser puro SG-1.

También yo he tenido algunas veces en mis manos toda la serie completa en un mega-pack y sentir dolor por no comprarla. Algún día Ross, algún día.
Cita
Para mí Star Gate SG-1 es una de las mejores, si no la mejor, secuela espiritual de Star Trek. Y además nunca ha tenido ínfulas de obra maestra de la ciencia ficción, ni serie adulta ni nada, siempre ha tenido ese toque de serie b, de cartó piedra para televisión (cuando la televisión era un medio inferior al cine, no como ahora), lo cual le da cierta humildad que hace que me guste aún más. 

Cuando viajan al planeta de los malos, que se supone que es un desierto tipo Egipto, pero ves que es un bosque nórdico, porque se fueron a rodar a las afueras del estudio y están en Canadá, porque el presupuesto no daba para exteriores, se me hace hasta más entrañable si cabe, como aquella serie original de Star Trek, con Kirk y Spok, en la que las pantallas de la nave eran una foto pegada en la pared.

No busca otra cosa que entretener, pero es un objetivo que consigue de sobra.
(Ultima edición: 27-11-2016 13:14 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Es que además, tienen esos dos capitulos (el de Agujero Extremo) y uno recopilatorio, que son practicamente la parodia y critica a la misma serie.

Yo con el primer capitulo me quedé sorprendido que se atrevieran a sacar un desnudo completo. Aunque mas que nada porque lo habia visto antes y no me acordaba, y ese desnudo lo presuponia que era en la peli. XD


Pero sí, la serie tiene ese toque de vamos a hacer esto porque queremos aunque tengamos que demastrar que valemos para tener algo de presupuesto y mostrar algo más.

En mi opinion, Stargate SG-1 mantiene como ya digo al principio ese estilo de serie de TV de ciencia ficcion del estilo a otras como a la serie Star Trek. Con el paso de las temporadas mejoraron las cosas, pero se mantenian. Y es que, a parte de que en mi opinion, y cogiendo una idea muy extendida y simple (los extraterrestres, piramides, union entre civilizaciones, etc), se marcaron una buena mitologia y "universo" con el que jugar. Y sobre todo, el ambiente aventurero, de exploracion, etc, estaba muy bien llevado y sobre todo que entretenia.


Atlantis tambien me parece muy buena serie, manteniendo un poco el estilo de SG-1, aunque con diferencias, claro. Tambien se nota que es una serie que empieza en los ultimos años de SG-1. Es más, la pareja Sheppard/Mckay me gusta bastante. Casi casi al nivel que el duo O'neilll (con tres L) y Daniel Jackson.


Universe vi varios capitulos de la primera y no me gustó realmente. En mi opinion, es justamente lo contrario a lo que dice Ricardo. Se fliparon un poco (los mismos autores de la serie, decian que quierian ir mas allá que con las anteriores y bla, bla,bla) y en mi opinion, perdió ese toque que tenian SG-1 y Atlantis. Y eso que tenian potencial porque se lanzaban a algo que no se habia mostrado aun entre otras cosas. Pero se les fue la pinza.


En cuanto a las peliculas, pues como en el hilo del cine con respecto a Serenity, digo lo mismo. Son peliculas que se hicieron porque con la cancelacion de la serie, pues tenian que hacer las pelis (en el capitulo recopilatorio que menciono juegan con esto precisamente roto2) para dar fin a las tramas que estaban abiertas. Realmente son dos capitulos que deberian de haber sido algunos más.
(Ultima edición: 27-11-2016 15:21 por alone snake.)
Cita
He empezado con Westworld (bueno, empezar no, me he ventilado media temporada). Entretenida, pero me la esperaba con un poco más de chicha.
Cita
Señores me hallo con el rabo en la mano literalmente, he visto el 1x09 de Westworld y estoy flipando, menudo pelotazo de HBO, tengo el hype por las nubes a falta de ver el ultimo episodio.

Y lo dice uno que tras ver el primer episodio se quedó un poco meh.


Lo de las lineas temporales me está dejando loco.
(Ultima edición: 29-11-2016 22:27 por Cisko.)
Cita
Es que Stargate es gloriosa y de lo mejor que se ha hecho. De las mejores series que he visto en mi vida y como dice Ricardo, sin ínfulas de obra maestra de la ciencia ficción. Yo tengo muy buen recuerdo de ella. Le sobran las dos ultimas temporadas que se nota que quisieron seguir aprovechando el tiron y la extiraron demasiado. Pero aun asi disfrutable. Los capitulos que mas recuerdo son de "Lost City 1" y "Lost City 2" que es cuando comienza Atlantis que de lo mas epico que he visto s Y digo esos dos pero podria decir otros tantos mas.

Lastima Stargate Universe, porque tenia potencial pero entre el efecto Lost y que no supieron darle la vuelta a pesar de que le dieron la oportunidad dandoles una segunda temporada (que no he visto pero tengo que verla...) pues... Pero vamos, a mi me gusto.

¿Alguien ha visto 3% de Netflix (la serie brasileña) en Español? Creo sin lugar a dudas que tiene el peor doblaje que he visto en mi vida.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)