[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ayer vi el capitulo de San Junipero sin espectativa alguna y de inicio pese a que no era aburrido, no consiguió atraerme de la manera y con esa angustia que si consigue el resto. Pero conforme avanza la cosa cambia y mucho. Diria que es el que mas me ha gustado de momento de la temporada.
Cita
Acabo de ver el tercer episodio de Black Mirror. O lo entendí mal, o aquí se dijo que era el mejor de la temporada. A mí no me ha parecido para tanto. Quizá es que por vuestra culpa iba con las expectativas muy altas, pero me ha parecido un episodio correcto, sin más. Creo que cargan demasiado las tintas con la tensión y no te dan un momento de relax, pero no acabo de verlo como algo positivo. Por momentos para mí cruza la línea de la suspensión de la incredulidad. También me ha sorprendido al terminar, pensaba que la historia iba a seguir un poco más... No sé, el segundo episodio, con mucha más fantasía, me lo creí más y me gustó más.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Visto el 3x06 de The Flash.

Vaya final de capítulo. Justo lo que necesitaba una temporada, que había comenzado de forma irregular.

Tenemos enemigo tocho de la temporada.

Y a ver si Alchemy sigue teniendo protagonismo ó sólo fue una excusa para presentar a
Spoiler :
Savitar
.
Cita
El quinto de Black Mirror se me hizo ameno y corto, pero por otra parte...


Spoiler :
Se veia venir el giro al ser algo que se ha visto en alguna que otra peli. Eso si, aqui esta mejor tratado, tiene más trasfondo y un buen final, siendo el prota débil y yendo a lo fácil por encima de sus ideales.
Visto el sexto tambien. Interesante, pero no se, no me llega a impactar, me deja la misma sensacion que el 5.
Si tuviera que ponerlos de los que mas me han gustado a los que menos quedaria algo asi.
4>3>2>1=5=6
Cita




adorar XD
Cita
Trailer del crossover DC CW



Cita
Qué pasada el comienzo de Grand Tour, el nuevo Top Gear. Se han dejado bastantes millones solo en los primeros 5 minutos.  palomitas

La premisa y el formato del programa es igual, la peculiaridad que le veo es que en cada episodio la carpa-plató que montan está en una parte distinta del mundo. De momento ya digo que han empezado a lo grande en el desierto californiano.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(21-11-2016 14:32)JaviS escribió:Qué pasada el comienzo de Grand Tour, el nuevo Top Gear. Se han dejado bastantes millones solo en los primeros 5 minutos.  palomitas

La premisa y el formato del programa es igual, la peculiaridad que le veo es que en cada episodio la carpa-plató que montan está en una parte distinta del mundo. De momento ya digo que han empezado a lo grande en el desierto californiano.

Se les echaba de menos... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Seis capítulos llevo de Archer y estoy encantado de saber que hay siete putas temporadas de esto (esperando que luego la serie no flojee, claro), porque me río como un cochino jabalí, que básicamente es lo que es el agente Sterling XD; una mención al pobre y puto Woodhouse, que me encanta. Y soy un maldito puerco, Pam me pone mucho: entrada en carnes, bocazas, chismosa...............ufffffffffffffffffff, necesito una mujer así.
Cita
Ayer terminé de ver The Young Pope. Una serie rara de cojones dirigida por el inefable Paolo Sorrentino.

La verdad es que no me atrevería a decir si la serie es buena o mala, o a recomendarla. Veo aciertos y defectos gordos en como está planteada.

Aciertos: El casting es 11/10. Muy bien rodada. Personajes muy bien construídos. Original y atípica. Ambientación perfecta.

Defectos: Lenta en general, y por momentos languidece.  Carencia de un hilo conductor o historia central fuertes (Se basa más en retratar a los personajes a través de situaciones que en desarrollar una trama). Mensaje poco claro entre mucha disquisición filosófica. A veces demasiado cursi/desconcertante.

Cabe destacar la actuación de Jude Law, que sabe dar vida y presencia a un personaje extraño y lleno de contradicciones. No se sabe si el director quiere mostrarlo como un loco, como un farsante, como un santo, como un malhechor, o como todo a la vez. Supongo que esa era la idea.

Comentar también que la serie decepcionará tanto a anticlericales militantes, como a beatos de guardia. Porque aunque si que es cierto que muestra con inteligencia toda la corrupción y la hipocresía detrás de la Iglesia, también les retrata en ocasiones con un cierto misticismo sincero. Desde una perspectiva agnóstica es lo que puedo abstraer de todo ello.

Si queréis una serie distinta a todo lo demás, probad suerte con esta. Aunque si no os gusta el cine de autor casi mejor que la tachéis de la lista.

Un Saludo
Cita
Visto el 3x07 de The Flash.

Spoiler :
Draco Malfoy malo desde chiketito...


Ahora con los sucesos ocurridos en este capítulo, va a ser difícil creer que haya buen rollo entre Barry y Cisco en el crossover de la próxima semana.
Cita
Me he enganchado a broklin 99, entretiene y entra fácil.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)