[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(25-10-2016 23:13)Ricardo escribió:Qué gran verdad. Yo lo comparo con comer: mejor hacer bien la digestión que empacharse. Cuando veo un capítulo de una serie que me ha gustado, al igual que cuando veo una peli que tiene algún impacto en mí, me gusta "reflexionarla" durante los siguientes días. Si me meto tres episodios seguidos está claro que ni reflexiono, ni lo saboreo igual, ni me voy a acordar de todos los detalles. Especialmente con las películas, no me entra en la cabeza la gente que ve dos o tres seguidas. Salvo que sean productos de entretenimiento de usar y tirar, en plan comedias tontas por ejemplo, ahí da igual lo que hagas, claro.

A mis brazos Richard, estamos de acuerdo en algo (aunque yo, si son peliculas que ya he visto antes, si me puedo poner un par de ellas seguidas sin problema).

Lo de LOST no tiene perdon de dios, aunque es verdad que lo emocionante era verla en su momento, llevandola al dia, con la avalancha de teorias y especulaciones, huevos de pascua de los capitulos, etc...

Ah, por cierto... Vas a tener que empezar a ver Juego de Tronos, ya que voy a salir en la Temporada 7 roto2cafe
(Ultima edición: 26-10-2016 12:17 por Belegur.)
Cita
Yo coincido con Kai (si, sé que esta frase es peligrosa, últimamente se le tiene más manía por aquí que a Belegur), porque TWD también la disfruto más viéndola de corrido que semana a semana, que es como vi la primera y la primera parte de la segunda. A mi juicio, la segunda temporada no es tan horrorosamente mala, el problema mayor viene justamente en esa primera parte por la puta falta de ritmo (y eso viéndola semana a semana, era matador); en la segunda parte, no es que haya grandes acontecimientos cada dos por tres, pero el rollo psicológico entre personajes me gustó bastante, me encantan estos temas en historias de apocalipsis y supervivencia. Luego ya he visto la serie de corrido, lo que pasa es que yo no me meto 2-3 capítulos de corrido casi nunca de ninguna serie normal (otra cosa, son comedias o series de animación con capítulos cortos), y así ni me empacho ni me atasco esperando semana tras semana. Muchos capítulos de TWD calificados como "relleno" a mi me gustan al verlos más seguidos porque son interludios curiosos, sobre todo a nivel de psicología y relaciones entre personajes, contrastando esos momentos de calma con las tormentas.

Si la sexta tiene tanta chicha me pondré con ella en cuanto aligere algunas series entonces. Eso si, me choca que Kai dice que la ve sosilla, y a ver si a mi no me va a pasar lo mismo por seguir sus huellas y su camino roto2

Y vistos los tres primeros capítulos de Bojack Horseman ¿Que es eso de que la serie necesita que te adaptes en sus primeros capítulos?¡Si son la ostia! Faltará más drama de próximos capítulos, por lo que os leo aquí, pero entre lo enfermo de la propuesta, los golpes que tiene (los putos muffins y los veteranos ME CAGO EN DIOS XD XD XD XD ) y como poco a poco voy conectando más con los personajes, a mi me ha pillado desde el primer capítulo y me agarra aun más fuerte tras el tercero. A ver si cuando empiece el drama no se jode la cosa, que de momento, creo que ni me hace falta que se quieran poner en plan "realista" en una puta serie con un protagonista caballo en un mundo de animales antropomórficos conviviendo con humanos......
Cita
Yo la veo sosilla pero la opinión general es que, quitando algún capi de "relleno", la gente la califica como una de las mejores. Insisto en estoy seguro de que mi percepción es por la distancia entre episodios. Igual me la veo entre esta semana y la que viene de forma más intensa y seguro que acabo pensando de forma diferente.

La séptima ha empezado fuerte, en eso si coincide todo el mundo XD.
Cita
Bueno, pues visto el segundo de Black Mirror (en compañía de dos personas debido a vuestras advertencias roto2rie), y me ha molado muchísimo. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
No se si no habeis leido mi mensaje, o que simplemente me ignorais, pero por si acaso lo repito...


VOY A SALIR EN LA PUTA SEPTIMA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS!!!
(a menos que las camaras no lleguen a enfocarme, claro...)
Cita
(26-10-2016 23:44)Belegur escribió:No se si no habeis leido mi mensaje, o que simplemente me ignorais, pero por si acaso lo repito...


VOY A SALIR EN LA PUTA SEPTIMA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS!!!
(a menos que las camaras no lleguen a enfocarme, claro...)

Te leí, pero mi envidia es tal que solo alcanzo a responderte con un "psss, dónde está la foto con Emilia Clarke?

Ahora en serio, es para las escenas que se están rodando en Zumaia?
Cita
Dado los últimos post debo comentar en consecuencia, por supuesto, y es que tengo muchas ganas de que se ponga a tiro Black Mirror sisi
Cita
(26-10-2016 23:48)JaviS escribió:Ahora en serio, es para las escenas que se están rodando en Zumaia?

Exactamente. Hoy ha estado un colega de la cuadrilla que tambien cogieron. Dice que ha estado tanto rato a medio metro de la diosa de pelo rubio, que casi se a acostumbrado a su olor XD

Yo ruedo el sabado sisi1
Cita
Acercándome al final de Luke Cage. Es cierto que, llegando a la parte central, se siente como que la historia pierde interés y hay relleno.
Spoiler :
Además, no entiendo la sustitución de malo, si esto va a tener algún sentido más adelante o no.

Es una serie técnicamente muy bien hecha, como las otras de Netflix/Marvel, pero a mí personalmente es la que menos me está enganchando. A ver si mejora en la recta final.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(26-10-2016 23:44)Belegur escribió:No se si no habeis leido mi mensaje, o que simplemente me ignorais, pero por si acaso lo repito...


VOY A SALIR EN LA PUTA SEPTIMA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS!!!
(a menos que las camaras no lleguen a enfocarme, claro...)


Manden una camiseta de 33bits a este hombre para que se la regale a la madre de dragones sisi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(26-10-2016 23:44)Belegur escribió:No se si no habeis leido mi mensaje, o que simplemente me ignorais, pero por si acaso lo repito...


VOY A SALIR EN LA PUTA SEPTIMA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS!!!
(a menos que las camaras no lleguen a enfocarme, claro...)

Pero si en esa serie orcos no hay.
Cita
Hombre, enhorabuena @Belegur


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)