[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Que mal cuerpo me ha dejado el 3x02 de Black Mirror...

(21-10-2016 22:44)Belegur escribió:El primero ha estado bien. Nada espectacular, simplemente bien. Lo pondria entre los 3 capitulos que menos me han gustado de toda la serie, a pesar de que todos los capitulos me gusten. Eso si, espero que en lo siguientes mejore.

A mi el primero también es de los que menos me ha gustado de la serie. La idea es buena, pero se me ha hecho un poco demasiado largo.
(Ultima edición: 23-10-2016 23:28 por Jesucristo.)
Cita
Opino exactamente como vosotros @Jesucristo @Belegur. El primero interesante como todos pero dentro del nivelazo es de los peores.

El segundo, que es el último que he visto, me ha impresionado bastante. Estos golpetazos emocionales son lo que más caracterizan a Black mirror, te dejan noqueado física y mentalmente. Como decía @Pei está relacionado con los videojuegos y más hoy en día... Presiento que @goshe va a soñar mucho con este. qmeparto
Y además deberían tomar nota muchos cineastas del género de terror de cómo se hacen bien las cosas si lo que quieres es perturbar al espectador y dejarle tocado unos minutos, unas horas o lo que tarde cada uno en superarlo. lol
(Ultima edición: 24-10-2016 00:42 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Visto el 3x03. A la altura de los mejores de la serie y malrrollero del copón... y yo que decía que el dos te dejaba mal cuerpo...
Cita


Cita
Yo me he visto el primero y sí, no es de los mejores de la serie pero me ha tenido enganchado. Por cierto, ¿está un poco rara Bryce Dallas Howard, no?
¿Decís que el segundo da bastante mal rollo? Ay madre... roto2
(Ultima edición: 24-10-2016 07:08 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
El regreso de TWD ha sido slowpoke
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(24-10-2016 10:10)JaviS escribió:El regreso de TWD ha sido slowpoke

También ha sido muy  Banderas .
Cita
Hostia puta, que no sabia que volvia ya... A ver si me lo puedo ver esta noche sisi
Cita
(24-10-2016 11:31)Belegur escribió:Hostia puta, que no sabia que volvia ya... A ver si me lo puedo ver esta noche sisi

Mientras tanto evita Twitter y todo. Yo si llego a entrar a Youtube antes de ver el capi me trago spoilers por un tubo sin comerlo ni beberlo XD.
Cita
Pues terminados los 6 nuevos capítulos de Black Mirror. Excelente como siempre. Me ha dejado mejor sabor de boca que la segunda temporada. El primero estuvo bien, el segundo muy bueno y el tercero de los mejores de la serie... qué mal cuerpo deja por Dios, casi diría que el de terror es este y no el segundo. El cuarto es curioso, no parece un capítulo de Black Mirror, pero es muy bonito. El quinto muy bien también y el sexto se hace un poco demasiado largo.

Me ha gustado eso de que cada capítulo de esta temporada sea de un género distinto.
(Ultima edición: 24-10-2016 12:23 por Jesucristo.)
Cita
¿Ha vuelto TWD? Por ahí tengo "comprados" los 16 capítulos de la anterior, pero me da pereza verlos, sin tener ningún problema con la serie, supongo que me he ido desenganchando ¿Y ha empezado fuerte y spoileable decís? Bueno, un cabrón de amigo me pisó el tremendo golpe del 6x03 y no lo he olvidado con el paso de los meses, pero dentro de lo que cabe, ese es el mayor spoiler que me he comido en muchos meses sobre alguna serie o película, incluso de juego de tronos. Se ve que el relacionarme muy poco con la puta gente de la vida, tiene sus ventajas sisi

Me encanta ver guiños frikis en las series de cómics, ahora en Luque Cage, primero con cierta conexión con la futura serie de Puño de hierro, y luego ese homenaje a la época retro del personaje. Llevo cinco capítulos ya y la serie está bien, le sigo dando gracias a Netfilx por ese tratamiento serio de los supers, pero de momento, tampoco tiene mucha garra o chispa. Está bien pero le falta punch, por paradójico que resulta con el prota que tiene.
Cita
Siento decirte que a partir de ahí Luke Cage decae con muchísimos minutos de clarísimo relleno hasta la resolución de final de temporada. Lo notarás más si cabe si te pegas un atracón de capítulos al estilo usuario netflix. xD

Sobre TWD tienes que ver la sexta temporada. Es junto a la quinta y la primera la mejor con diferencia. Más oscura, más dura. Por eso entiendo que hayan hecho Fear the walking dead, parece hecho para ese tipo de espectador que quiere empezar en el mundo zombie con algo más flojo y sobre todo por notar cierta evolución en los personajes, verlos desde el inicio del holocausto y no directamente pasar a la locura que es ya el demente mundo de TWD en la actualidad.
(Ultima edición: 24-10-2016 13:38 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)