[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Trailer de Black Mirror 3. Se estrena el 21 de Octubre. Tengo unas ganas inmensas de que salga pero a la vez aterrorizado por el tipo de temas que trata pero sobretodo por como lo cuenta. Seran 12 capitulos.



----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Joder con Westworld. El piloto es una maravilla...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Terminada Luke Cage, y aun siendo la peor de las 3, es MUY buena.

Me ha gustado la primera mitad y el desenlace.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(08-10-2016 00:21)Joanor escribió:Terminada Luke Cage, y aun siendo la peor de las 3, es MUY buena.

Me ha gustado la primera mitad y el desenlace.

Yo creo que están quemando la fórmula rápido. Y me pregunto qué va a ser de la serie de Punisher. ¿Será la peor de las 4 simplemente por ser la última en llegar?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(08-10-2016 01:06)Ricardo escribió:Yo creo que están quemando la fórmula rápido. Y me pregunto qué va a ser de la serie de Punisher. ¿Será la peor de las 4 simplemente por ser la última en llegar?

Pues a saber, porque el personaje tiene potencial. Lo que creo que tienen que hacer es darles puntos de vista mas diferenciados, porque las 3 series se parecen demasiado. Espero que por ejemplo, The Defenders se centre más en la acción, al igual que Iron Fist. Yo creo que tienen que transformar un poco todo. Pero vamos, si mantienen la calidad, seguiré viendo las series.

Y por cierto, el mejor personaje de la serie:

Spoiler :
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ya hacia un papelazo en House of Cards...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Daredevil es la más diferenciada de las 3, porque es más de superhéroes, con disfraces, poderes molones y peleas de kung fu. Pero Jessica Jones y Luke Cage son la misma cosa, literalmente. Y ambos tienen poderes muy poco interesantes, a los que se les saca muy poco partido narrativamente hablando. No veo cómo el castigador va a poder romper este ciclo, cuando es un tío que lo único que hace es disparar mucho, y ya lo hemos visto en Daredevil. Me da la impresión de que lo mejor que puede pasar es que mantenga un nivel aceptable de aprobado, pero lo tiene muy difícil para llegar a brillar por sí mismo.
(Ultima edición: 08-10-2016 01:39 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(08-10-2016 01:37)Ricardo escribió:Daredevil es la más diferenciada de las 3, porque es más de superhéroes, con disfraces, poderes molones y peleas de kung fu. Pero Jessica Jones y Luke Cage son la misma cosa, literalmente. Y ambos tienen poderes muy poco interesantes, a los que se les saca muy poco partido narrativamente hablando. No veo cómo el castigador va a poder romper este ciclo, cuando es un tío que lo único que hace es disparar mucho, y ya lo hemos visto en Daredevil. Me da la impresión de que lo mejor que puede pasar es que mantenga un nivel aceptable de aprobado, pero lo tiene muy difícil para llegar a brillar por sí mismo.

Jessica Jones tiene una diferencia sobre Luke Cage, y es que el villano si que tiene poderes (aparte de ser para mi el alma de la serie). Si no fuera por Killgrave, JJ me parecería la peor de las 3. Pero en el resto si es verdad que se parecen, y mucho.

Del castigador espero mucha acción y la inclusión de alguno de los otros personajes, que apoyen en el devenir y el ritmo de la serie. Y claro, también espero que tenga ese toque más gore que ya se mostraba en la segunda temporada de Daredevil. Si meten un villano decente con apariciones puntuales de otros personajes, yo creo que puede quedar algo muy bueno.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(08-10-2016 01:37)Ricardo escribió:Daredevil es la más diferenciada de las 3, porque es más de superhéroes, con disfraces, poderes molones y peleas de kung fu. Pero Jessica Jones y Luke Cage son la misma cosa, literalmente. Y ambos tienen poderes muy poco interesantes, a los que se les saca muy poco partido narrativamente hablando. No veo cómo el castigador va a poder romper este ciclo, cuando es un tío que lo único que hace es disparar mucho, y ya lo hemos visto en Daredevil. Me da la impresión de que lo mejor que puede pasar es que mantenga un nivel aceptable de aprobado, pero lo tiene muy difícil para llegar a brillar por sí mismo.

El castigador lo que tiene es que posee buen material en el que basarse para una serie.

JJ tiene Alias, que es un grandisimo comic, pero poco mas, al fin y al cabo era un personaje..,, que no llegaba ni a tercera regional X-D

Y Luke Cage, tiene una buena base, pero yo lo veo mas en torno a los 2000 en adelante (vamos, en la epoca de Alias y tras ella) y en muchas ocasiones suele ser mas con emparejamiento o grupos que en formato individual.
Cita
Pues la de Punisher me da mucha curiosidad que secundarios y villanos van a usar. De los secundarios no me preocupo tanto (sean creados en la misma serie, sean gente como Microchip aunque en los cómics esté muerto), pero como villano de cierto peso y capacidad me salen cosas más chorrers como Puzzle, aunque si usan la etapa MAX del personaje, ahí si molaría ver a Barracuda, aunque no es villano de ponerle las cosas difíciles durante muchos episodios, más bien plantea enfrentamientos directos muy bestias. También está cierto gordo calvo que puede dar juego, pero viendo que es un personaje de otra serie, no creo que le den más que un protagonismo tangencial. Estoy expectante con la serie, pero me cuesta imaginar una estructura molona para la misma, espero que me sorprendan para bien.
(Ultima edición: 08-10-2016 16:05 por Rosstheboss.)
Cita
(08-10-2016 16:04)Rosstheboss escribió:Pues la de Punisher me da mucha curiosidad que secundarios y villanos van a usar. De los secundarios no me preocupo tanto (sean creados en la misma serie, sean gente como Microchip aunque en los cómics esté muerto), pero como villano de cierto peso y capacidad me salen cosas más chorrers como Puzzle, aunque si usan la etapa MAX del personaje, ahí si molaría ver a Barracuda, aunque no es villano de ponerle las cosas difíciles durante muchos episodios, más bien plantea enfrentamientos directos muy bestias. También está cierto gordo calvo que puede dar juego, pero viendo que es un personaje de otra serie, no creo que le den más que un protagonismo tangencial. Estoy expectante con la serie, pero me cuesta imaginar una estructura molona para la misma, espero que me sorprendan para bien.

Puzzle está confirmado que será uno de los villanos. No se sabe si habrá más todavía.

Este actor será el que le ponga vida:

[Imagen: 14567346_1505293556153878_2551422591563580396_o.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Es que estaba cantado, Billy Russo es uno de los escasísimos villanos persistentes del personaje. A mi no me convence mucho, no es un Kingpin con influencia y poder; tampoco es un portento físico ni nada, solo es un mafioso psicótico al que Frank le destrozó la cara. No termino de ver que puede ofrecer realmente diferente frente a las otras series urbanitas de supers de Netflix, pero es como decís, si al menos mantiene el tono serio y la calidad merecerá la pena verla, que la Distinguida Competencia sigue con cosas como Supergirl o Legends of tomorrow, donde no puedo juzgar la calidad global por solo cosas sueltas que he visto, pero es que yo no puedo ya otra vez con el tono palero y plastiquero de los supers. Igual un tema interesante es jugar con algunos elementos de la serie MAX, como las agencias ocultas y los movimientos en la sombra alrededor de Castle más que echarle gente para que se la cargue, que también deberá pasar espero, todavía sigo cachondo por el capítulo 2x08 de DD.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)