[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues al final no me he tragado la segunda temporada entera de Narcos pero vamos, poco le ha faltado. Han sido 7 capítulos de puro placer, con momentos, sobretodo en el sexto y el séptimo episodio, increíbles. Ya se comienza a ver el final de todo, y me jode que se como acaba y que no tendremos más patrón :_(
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo tengo un artículo por casa con la vida y milagros de Pablete y sé como va a terminar todo, además la serie tiene cambios, aunque otras cosas son dolorosamente reales (lo del avión de la primera temporada mismamente......), pero igualmente he disfrutado bastante con esta primera temporada, así que me alegra ver que la segunda cumple de coña entonces.
Cita
Terminada la primera de Narcos. Acabo de empezar la segunda... Tengo una pregunta...

Porque el hijo de Escobar se esta quedando calvo? roto2
Cita
Yo tambien he empezado Narcos, me gusta bastante pero no entiendo la mitad de lo que dicen y Netflix no lo subtitula.
Cita
Acabada la segunda temporada de Bojack

Es que es un in crescendo constante la jodia, quizás la pega que le he visto a la segunda temporada es que con la buena mezcla entre humor y drama que habian cogido a final de la primera, a mediados de la segunda parece que lo dejan un poco de lado para hacer capitulos puramente de humor y se hace raro cuando ya te habias acostumbrado al tono de la serie, pero al final vuelve a recuperar esa perfecta mezcla que la hace grande

Por cierto, yo la veo doblada, se que es un delito pero es que la veo online y en esas paginas nadie habia subido los capitulos en vose, por lo que tuve que empezar a verlos en español porque me daba pereza estar bajandome los capitulos por torrent. Sin embargo creo que el doblaje es muy bueno, las voces le pegan a todos los personajes y los que tienen una voz llamativa en VO tambien la tienen en el doblaje, aunque se inventen algunos de los chistes y adapten demasiadas cosas a la cultura española (esa referencia a los chunguitos...)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
[Imagen: latest?cb=20100609222456]

Cuanto me nombran en las últimas páginas...
Cita
(09-09-2016 04:25)sonicsaiyan escribió:...a mediados de la segunda parece que lo dejan un poco de lado para hacer capitulos puramente de humor y se hace raro cuando ya te habias acostumbrado al tono de la serie...

El capítulo de la gallina. A mí se me atragantó hasta el punto de verlo saltándome partes, sólo para ver cómo acababa. Prescindible 100%

Por cierto, hay que ver el especial de navidad. Va entre la primera y la segunda temporadas, pero en realidad no sigue la historia así que supongo que se puede ver en cualquier momento.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita


Cita
Pues terminada la segunda temporada de Narcos, y con una sensación de que este Escobar, acento al margen, ha sido uno de esos personajes que pasarán a la historia de la televisión. Toda la recreación de su ascenso y caída, su crueldad pero también su apego a su familia y amigos, hacen que te encariñes con el personaje, y acabas sintiendo pena por él, lo cual dice mucho de la serie.

Los dos o tres últimos capítulos, con el patrón ya en sus horas más bajas, y especialmente el último, en el que le dan caza, son brutales, y con escenas de acción espectaculares.
En general me ha parecido una serie cojonuda, y por una parte me alegro de que siga con otros personajes, pero dudo de que alcancen las cotas de fascinación que produce el personaje de Escobar.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
El patrón es muy grande.



[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi me ha dado por ver "Bad Education" para aligerar entre tanta serie de 40-50 min y ... uffffff. Es una sitcom Britanica pero que de 10 gracias solo 1 me rio y algo. Entre que me cuesta bastante seguirla en ingles, el humor que tiene, y sus actuaciones me ha durado 3 capitulos.

Sobre Las cronicas de Shannara no voy a judgar esta serie como buena o mala. Simplemente voy ha decir que no es para mi y que tras tres capitulos y viendo todas las series que hay en Netflix (que lo he cogido hace poco) y que se al 100% que me gustan no voy a perder el tiempo. Quizas en el futuro vuelva a pedir opinion pero por ahora fuera.

Sigo con Wynonna Earp que sinceramente me gusta bastante. Vi el trailer poco antes de que emitieran la serie y desde que la vi supe que seria una serie fija para mi.

Y sobre Narcos me estais poniendo los dientes largos. Esta noche si no me surge nada la empiezo seguro. No puedo esperar a terminar las que tengo empezada  XD
(Ultima edición: 10-09-2016 15:05 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Qué cacho de series es House of Cards y si bien la anterior temporada había decaído bastante con respecto a las 2 primeras, esta última está sabiendo reinventarse.

Qué personajazos tiene.



Por cierto, después de ver todo lo que hay de Big Bang Theory y de Cathastrophy, me gustaría encontrar alguna comedia ligera de buena calidad y que dure esos 20 y pico minutos que duran esas 2.


Recomiendo encarecidamente Cathastrophy, con un humor negro genial y una pareja principal muy potente.
(Ultima edición: 10-09-2016 15:28 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)