[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(09-08-2016 19:32)Rosstheboss escribió:¿Que tal la serie Archer?

Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=PHnudWWnB6I

Ahora en serio, ni puta idea, no la he visto xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo voy por la tercera temporada de Archer y me parece la puta risa. Pero ojo, en inglés, le di un tiento en español y cambian muchos chistes y sobretodo tiempos y ritmos.
Cita
Joder el Archer... Me lo puse porque tenía cierta fama... 10 minutos aguanté. Está claro que ese tipo de "humor" no es para todo el mundo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Alguien ha visto Gomorra? Esta tarde he visto el primer capítulo y me ha encantado la ambientación y los personajes. A ver como sigue.
Cita
Llevo la mitad de la temporada de Lucifer.

Me está gustando aunque un poco decepcionado. Está bien, los personajes están simpáticos y tal, aunque me falta un hilo conductor, porque ahora mismo esto es Castle pero cambiando escritor por el Diablo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-08-2016 04:32)dolobu escribió:Alguien ha visto Gomorra? Esta tarde he visto el primer capítulo y me ha encantado la ambientación y los personajes. A ver como sigue.

YO! Aunque todavia no he visto la segunda temporada.

Una pasada de serie que va de menos a más.
Cita
A mi la primera temporada de Gomorra me encantó como pocas, a la espera de que se doble la segunda. He terminado esta mañana la primera de Peaky Blinders, también de mafias (en este caso, británicas, en 1919) y ha estado bien con una excelente factura visual y sonora, pero le falta más punch para que se me haga especial, como si lo ha conseguido con creces esa primera temporada de Gomorra.
Cita
Yo he visto la segunda de Gomorra. Creo que la voy a destripar por sorpresa cuando menos lo esperéis. Jajaja, será mi venganza contra el foro.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Terminada la primera de Mr. Robot. Serie entretenida, habla de cosas sobre la sociedad actual, si eres informático te molará porque salen jaquers de esos................pero a mi me ha pillado totalmente cruzado y negándome a ver más temporadas si se hacen. Al final acerté el gran giro de la temporada (cosa facilísima si no tienes un raíl atravesándote la cabeza) y para protegerlo hacen un heavy rain de manual: engañarte a saco con cosas inverosímiles. Pues vale, y lo sumamos a lo confuso e inexplicado del capítulo final para que como he dicho, me haya salido un buen entretenimiento para tres días que me ha durado, pero ni de coña me acerco más a esta tafada. Como decía un post en Meris ¿Es que los guionistas de Mr. Robot no tienen un poco de dignidad? Pues no lo sé, pero mi voto se acerca más al NO que al SI.
(Ultima edición: 11-08-2016 13:42 por Rosstheboss.)
Cita
Yo terminé anoche Lucifer.

Me ha gustado bastante, aunque espero más temática divina en la segunda temporada con el supuesto villano. Y algún cameo de Sandman sería ya apoteósico.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A pesar de no ser excesivamente fan de sus pelis, siempre me ha asombrado la capacidad de Baz Luhrmann para mantener un ritmo altísimo durante todo el metraje de sus obras, sin altibajos ni momentos aburridos, y sobretodo, con una perfecta sintonia entre lo que vemos en pantalla y la música que oímos.

En este sentido, The get down es una maravilla, y es una diosada a nivel audiovisual. Y a pesar de que la música disco y el hip hop no me han gustado nunca, es increíble la manera como explica el ocaso de la primera y el nacimiento de la segunda.

La ambientación, simplemente brutal, el Bronx del año 77, los peinados, la ropa.... Todo es perfecto.

Incluso los actores jóvenes están cojonudos, algo difícil a veces, y más teniendo en cuenta que sale Jayden Smith, que no está nada mal tampoco.

He visto un capítulo (largo como una peli, ojo) y me ha encantado, no se como seguirá pero si os va esta ambientación esta serie es dios. sisi
(Ultima edición: 13-08-2016 23:01 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Curioso eso que comentas, goshe. A mí esta serie me atrae cero, por la temática que trata, pero tal y como la describes me ha picado el gusanillo. Es gracioso que, hace unos días, vi en Netflix El origen del planeta de los simios, y al terminar, me recomendaban The Get Down, no sé si por ser de temática similar... Hecho verídico. Supongo que me he ganado una expulsión después de esta gracia, nos vemos en tres días.
(Ultima edición: 13-08-2016 23:25 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)