[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(17-07-2016 19:17)Belegur escribió:@Rivera @yopmoi eso os pasa por ver las cosas dobladas y no en versión original...

Normalmente me suelo ver las cosas en VO pero tengo una conjuntivitis de caballo y mirar fijamente la pantalla (letras, etc) me casca un montón los ojos y no paran de picar por lo que he optado por oirla en lugar de leerla.

Me ha sido imposible jugar más de 20 minutos al red dead redemption en todo el finde. Esto es un asco!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo es que prefiero entenderlo que disfrutar de un buen doblaje roto2

Esta noche me veré un par más, que el último que he visto me ha dejado en un momento TOP, parece ser.
Cita
@Rivera @Belegur

os suena?

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(17-07-2016 16:01)Jesucristo escribió:¿Se puede actuar peor que Winona Ryder en Stranger Things? Madre mía...

La serie de momento bueno, bien... los referentes son demasiado evidentes y eso le da un aire de producto para nostálgicos demasiado acentuado, pero aún así es más o menos disfrutable, pero tengo la constante sensación que es más un producto de marketing que algo con verdadera chicha.

Asumo que la ves en V.O., la única manera de poder juzgar la interpretación de un actor. A mí no me parece que lo haga mal en absoluto, lo único que me parece es que su personaje es un poco agobiante, todo el tiempo sufriendo, estresada, al borde de un ataque... cuando sale, siempre cruzo los dedos para que la escena sea corta.

Estoy de acuerdo con lo de los referentes. Y no lo he comentado hasta ahora para que no me digan "ya está Ricardo sacándole fallos que nadie más le saca"... Pero sí, todo lo que ocurre en la serie, personajes, situaciones, tiene un eco de algo ya visto antes. Quiere ser tan homenaje a cierto cine de los 80, que apenas deja ningún resquicio para la originalidad.

Y a pesar de todo, tengo que reconocer que está muy bien hecha. Me refiero a todo el apartado técnico, planos, montaje, edición, trabajo con los actores, ese tipo de detalles que la mayoría de la gente no ve, pero que te van trasmitiendo sensaciones. Es un producto muy bien acabado, y de momento lo estoy disfrutando bastante, salvo, como digo, por la ligera, constante, sensación de que esta serie ya la he visto antes.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo estoy por el capitulo 2 y por momentos parecia estar viendo ET xd

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Ya he visto los dos primeros, y de momento muy contento. Si que es verdad que hay cierta sensación de dejavu constante, pero es una mezcla de referencias muy bien acabada. En versión original no me ha dado la sensación de momento de que desentone ningún actor, la ambientación esta muy lograda, y la banda sonora es TOP. Por dios, si hasta suena el Africa de Toto adorar
Cita
(17-07-2016 22:42)Ricardo escribió:Asumo que la ves en V.O., la única manera de poder juzgar la interpretación de un actor. A mí no me parece que lo haga mal en absoluto, lo único que me parece es que su personaje es un poco agobiante, todo el tiempo sufriendo, estresada, al borde de un ataque... cuando sale, siempre cruzo los dedos para que la escena sea corta.

Estoy de acuerdo con lo de los referentes. Y no lo he comentado hasta ahora para que no me digan "ya está Ricardo sacándole fallos que nadie más le saca"... Pero sí, todo lo que ocurre en la serie, personajes, situaciones, tiene un eco de algo ya visto antes. Quiere ser tan homenaje a cierto cine de los 80, que apenas deja ningún resquicio para la originalidad.

Y a pesar de todo, tengo que reconocer que está muy bien hecha. Me refiero a todo el apartado técnico, planos, montaje, edición, trabajo con los actores, ese tipo de detalles que la mayoría de la gente no ve, pero que te van trasmitiendo sensaciones. Es un producto muy bien acabado, y de momento lo estoy disfrutando bastante, salvo, como digo, por la ligera, constante, sensación de que esta serie ya la he visto antes.

Sí, la veo en V.O. Y no es problema del personaje... entiendo que estando en la situación que está tiene que ser un personaje agobiado y desquiciado, pero es que hay momentos en los que no me lo creo. Creo que tiene un poco que ver con como la actriz regula las transiciones entre emociones; parece que no hay grises, o se vuelve loca, o se pone en plan super emocional. Y además lo hace como si en cada escena quisiera hacer la actuación de su vida cuando nadie se lo ha pedido, y al final como que se me hace artificial.

Pero igual soy yo, ojo.
(Ultima edición: 18-07-2016 01:13 por Jesucristo.)
Cita
A los que decís que teneis sensaciones de ya haber visto cosas parecidas y tal, seguid dándole, seguid... ya vereis ya...

Son solo 8 capítulos, pero vaya 8. Cuando la acabeis venid y comentamos el final.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Coño, que eran 8, yo pensaba que eran 16 XD

Pues me ha gustado mucho. Está claro que tienen que seguir. Hay una cosa que no me quedó clara:

Spoiler :
¿El "Demogorgo" es único o hay más de uno? Porque siempre se habló de uno y luego cuando están en el otro plano buscando al chaval no aparece, sólo está en la casa real. Luego, a saber qué ha pasado con 11, si volverá a salir o se acabó. Por supuesto, también hay que ver qué pasa con Will, que está "infectado" o lo que sea.
Cita
No voy a abrir el spoiler de Rivera, pero me juego el cuello a que lo que pregunta es una chorrada o una obviedad del tamaño del Empire State, como el 99,9% de las dudas que le surgen tras ver una peli/serie roto2
Cita
No lo abres porque no atinas a pulsar el cuadrito sin ayuda de un mayor roto2
Cita
Puto Ross xDDDD

Vi ayer el 1x07 de Preacher y la verdad, me estoy planteando seriamente dejarla porque si bien no es ninguna aberración ni ninguna maldición enviada por Cthulhu a la raza humana para acabar con nosotros tampoco creo que sea una serie muy interesante, y eso que hay material original para empezar ya a ponerse interesante (la familia tarada de Custer en New Orleans, los del Vaticano, etc) pero nada, ahí siguen en el pueblucho con la Tulip subnormal y gilipollas, con el actor que hizo de Rorschach con gafas de nerd calvo o con Jesse Custer que sigue sin engancharme para nada y la serie sin tener ningún argumento más allá de presentarnos a personajes sin ton ni son de los que realmente me importan una buena mierda.

En fin, o remonta algo y me cuenta algo mínimamente interesante en el 1x08 o la dejo la verdad.

Lo mejor de la serie, como siempre, el papel que hace el actorazo que encarna a Cas, y por supuesto las pintas con las que sale en cada episodio cubriéndose del sol, magistral xDDDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)